Alguien juega? DOMO - Dream Of Mirror Online

vetheydor

Pues quisiera saber si alguien juega este mmorpg y me pueda decir si esta bueno vale la pena jugar y si es asi k me enseñe a jugar :P

la pagina del game es http://domo.aeriagames.com/

espero respuestas =D

Daves

Pues viendo videos parece una copia del Flyff, solo que aquí se usan chars dibujados con cell shading y muy tipo anime.

También se puede volar como en el Flyff y tal... Me lo voy a bajar solo pq me ha hecho gracia las caras que ponen los pjs xD

Adenis

Yo voy a bajarmelo a ver que tal esta, siempre me gustaron los graficos en cell shading

blackito

#2 < 3 flyff!!

Daves

He empezado a jugar y la verdad es que me he cansado a la hora xD

Adenis

Pues a mi me esta gustando bastante, sera que tenia mono de mmorpgs

Bul0

yo lo proeb cuando salio la clossed beta q me pasaron uan cdkey y esta gracioso el juego pero no se es otro juego mas que a la hora dices me lol truñaken borrar y ale a buskar otro

Daves

En principio había leido que no había lag por players... y es lógico cuando no los ves hasta que los tienes a 1 metro.

Luego tardas mil horas en ir desde un sitio a otro en la misma ciudad, y encima las pistas de música son cortas y muy repetitivas.

Del combate no hablo mucho, me daba la misma exp un bicho de mi nivel que uno de 5 niveles más...

Lo dicho, no pienso perder mi tiempo en este juego.

Adenis

Voy a responder a Daves para que tambien tengamos un punto de vista positivo.

"En principio había leido que no había lag por players... y es lógico cuando no los ves hasta que los tienes a 1 metro."

Eso es un poco exagerado pero es cierto, aunque no resulta molesto.

"Luego tardas mil horas en ir desde un sitio a otro en la misma ciudad, y encima las pistas de música son cortas y muy repetitivas."

De lado a lado de la ciudad se tardan 2 minutos aparte que hay un comodo modo bot para viajar, clickeas en el mapa a donde quieres ir y el pj va solito.

"Del combate no hablo mucho, me daba la misma exp un bicho de mi nivel que uno de 5 niveles más..."

Pues eso no es normal, cada mob te da una exp fija y a mas lvl pues mas exp.

Ahora voy a poner algunos puntos buenos que tiene el juego:

  • sistema de subclases para poder hacer todas las mezclas que quieras estilo FF online

  • Un sistema de Pets interesante, el problema es que los pets se compran con dinero real aunque los players los venden bastante baratos (a mi me lo regalaron)

  • Se puede volar encima de tu arma, es una tonteria pero esta chulo.

  • Historia muy currada en las quest personales que dan al juego cierto toque de juego single player.

  • Graficos muy comicos y muchos toques de humor.

De momento no se me ocurre mas, pero dire que en los mmorpgs tengo experiencia y normalmente estos mmorpgs gratis siempre me cansaban en un dia, pero este me esta enganchando bastante.

PD: lo unico malo que le veo al juego es que hasta lvl 10 no tienes clase y cansa bastante subir esos 10 niveles, pero despues mejora mucho la cosa.

Daves

Respecto a #9, es cierto que esos scene-cuts que mete el juego le dan un toque interesante a la historia, pero personalmente en cuanto entras en la ciudad principal se pierde completamente el norte de qué hacer o a dónde ir.

La viula esa con la que hablas y te da a elegir entre ser tipo héroe o tipo sociable tampoco es que de mucha información de qué aporta una cosa o la otra.

A su favor, y no por experiencia sino por lo que he leído, me gusta el hecho de poder cambiarte de clase cuando quieras, conservando el job lvl que adquiriste en dicha clase.

Obviamente no todo es negativo, a mí esa estética tipo anime con cell shading me gusta bastante, y la verdad es que tienes chorrocientos emoticonos o mood-anims, o como quieran llamarlos.

Simplemente a mí me ha dado una impresión pobre, lo cual no implica nada más allá de la opinión de un jugador más... (El Flyff me dejó mejor impresión inicial, la verdad, o el Cabal Online, por ejemplo)

salu2

4 meses después
OsFoEl

Me Gustaria Revivir este post, para comentar un poco el juego y si alguien se anima que podamos jugar.

Graficos-

No es su mejor cara, se podria decir que son parecidos al Flyff. Pero aun asi las auras de las magias y buffs son interesante.

Clases-

En DOMO hay unas 12 o 13 clases, y tiene un sistema igual que el FFXI. Te pones a subir una , y si quieres vas al DOJO y te cambias de clase. Posteriormente si quieres volver a la anterior clase, puedes siguiendo desde el mismo nivel que tenias posteriormente.

Ahora llega la mejor parte, puedes equiparte Magias, Skills Pasivas de otras clases, lo que hace que sea realmente interesante las builds k te hagas. Tambien de decir que tiene que ir introduciendo las stats como tu quieras, lo que aun le da una mayor infinidad de builds.

Musica-

No se, la tengo off.

Crafting-

Hay 5 jobs de recoleccion y posteriormente puedes coger Alchemy que es para mezclar los objetos de la recoleccion.

Mascotas-

Sista de mascotas. Evolucionan cuando llegan a cierto nivel (3 evoluciones). CREO que tienen que tu haces la build de la mascota eligiendo sus skills.

Si alguien se anima a jugar, juego en el server Shappire-NEW nick OsFoEl . El juego es gratuito, y se mantiene con cash shop. Pero estos items los suele vender la gente, y no a un precio muy caro.
Solamente decir que tambien tienen una gran comunidad.

Un Saludo

Usuarios habituales

  • OsFoEl
  • Daves
  • Adenis
  • Bul0
  • blackito
  • vetheydor