Alguien me recomiendo algun mmorpg

A

Hola, queria saber si alguien me podria recomendar algun juego e probado hasta el momento el wow, age of conan, ragnarok, dofus, legend of mir 3, guild wars, mu online, atlantis online, warhammer, y alguno mas que no me acordare aora xD Bueno de todos esos al que verdaderamente estube jugando tiempo fue al wow, un par d años buenos xD Queria saber si conoceis algun juego aora nuevo que se pueda probar y valga la pena estoy esperando por el Aion, pero como todavia le falta demasiado me gustaria jugar a algo antes:)

thunder_

El lineage no lo mencionaste, pero imagino que esperando al Aion ya lo habrás probado.

¿Cabal quizás? Nose...

A

el cabal tambien lo probe un tiempito, XD la verdad es que e jugado a tantos ya xD y ninguno me engancha lo suficiente y ya creo que se me a acabado la lista de juegos bueno si alguien conoce algun juego interesante que no alla mencionado me lo podria decir porfavor ahm el lineage tambien lo jugue xD :) bueno gracias

killkillkill

Querido #1 estas en la misma situacion ke gran parte de los jugadores de este estilo de juegos, desesperado pk no hay nuevas alternativas decentes para pasarte un par de años al menos, y vas probando probando sin encontrar nada. Al menos yo lo veo desde el punto de vista ke vas adquiriendo lo ke yo llamo " Cultura MMO".

Asi ke solo keda esperar con resignacion pk no hay nada serio excepto alguna cosilla suelta.

Por intentar ayudarte te dire como alternativas por lo ke yo he probado estan:

Runes of Magic: Es un clon de wow que tira mas al pvp ke al pve por decir algo. Pero si te gusto el wow puede entretenerte bastante y es gratis si no caes en la tentacion de comprar objetos en su tienda online. (este es para entretenerte un par de meses, para mi gusto no da para mas).

Darkfall ke si no tienes problema con un pvp hardcore con mucha politica de clanes etc , puede entretenerte bastante, eso si es para intentar no jugar solo. (Este si empiezas, no te importa ke tenga algun fallo aun y te gusta, es para kedarte tiempo.)

Esta por ahi( no se si ha salido ya) el Cronicles of Spellborn, pero yo he probado la beta y no me gusto nada, eso si solo dure unos dias.

Estan juegos como Lineage 2 con un pvp bastante bueno con penalizaciones y politica de clanes importante( ah y muchos bots).

Y tb Everquest 2 o Señor de los anillos que tienen un PVE bastante currado con muchas quest etc etc.

Pero estos 3 ultimos son juegos ya con solera ke no se si te merece la pena empezarlos a dia de hoy, eso ya lo valoras tu mismo.

Asi de entrada se me ocurren estos..

Suerte.

Aries89

yo m diverti mucho con el rappelz, solo que mucho mata mata y alfinal aburre.

A

Jaja :D la verdad es que tienes bastante razon, los juegos que tu as dicho la verdad es que son para jugar un par de meses, estaba pensando en probar el darkfall mm pero nose mm disen q todavia tiene muchos fallos y la verdad es que e visto un par de videos y bueno parese interesante pero raro a la vez sera que yo no jugue nunca al UO xD y bueno respecto al spellborn yo tambien lo probe la verdad es q no me gusto nada, xD el runes of magic estube viendo tambien videos pero es que si tengo que volver a jugar a algo que se paresca al wow me tirare por la ventana, xD la verdad es que nose ya a que jugar pero bueno alomejor pruebo el darkfall o vuelvo al age of conan :P nose en todo caso jeje muchas gracias por la ayuda :P aver si postea mas gente y alguno salta con algo innovador cosa que dudo bastante, jaja porque no creo que quede mucho mas por probar.

Usuarios habituales