algun MMORPG

V

Buenaas , soy nuevo aki , espero k no sea una molestia este post primero k hago xD

la pregunta es ; conoceis algun mmorpg , con buenos graficos ( gratis ) y que sea un estilo de rol tradicional ?

otra pregunta ; algun mmorpg por turnos k nosea atlantica o dofus ?

algun fps online bueno , con graficos y tal .. combat arms no puedo jugar xk dice k soy europeo :S

bueno espero vuestras respuestas , gracias ;)

T

gratis buenos graficos pues no lo siento, pero si quieres jugar a un buen juego tendras que pagar.

de fps el s4 league

V

bueno pues el s4 league no lo considero fps pero ia lo tngo y soi lvl 6 xD pero me es muy monotono .... me referia a algo mas tipo warrock o aun k sea futurista ... nose tipo call of duty 4 ... en ersumen el fps k busco k sea con graficos y bélico . Graciaaas :)

Envi

silkroad online.
pd: juega en piratas, pq en el normal el 99,9% son bots i no puedes entrar..

V

m podrias dar la pagina d algun pirata weno del silkroad ?

T

creo que es esta http://www.silkroadonline.net/

Envi

www.ecsro.net pero ahora esta down.. ~

elfito

requiem me a molado ^^

pruebalo :P

De1moS

Yo probe el Requiem Bloodmare y para echar el rato esta bastante aceptable.

El Silkroad no te lo recomiendo. Tengo un pj lvl 3x y si lo quieres hacer bien ( subiendo SP a saco ) se te hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el jueguecito xD

17 días después
JBoiX

El Legend of Mir 3 es un juego bastante antiguo, pero sigue pegando fuerte, esta ambientado en la epoca japonesa guerrera.

Te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates cuerpo a cuerpo y grandes aventuras.
Podrás crear tu propio personaje; un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

Si te gustan los juegos de rol con grandes mapeados, enemigos e items y te gusta ir mejorando tu personaje, poco a poco te cautivara y te encantara.
Decirte que al principio puede que andes perdido en el juego, pero premia el equipo, hay matrimonios entre personajes, clanes y gente que desinteresadamente ayuda a jugadores.

Puedes encontrar mas informacion en http://www.scorpionmir.com/

Usuarios habituales