algun server en condiciones?

qtejodan

Bueno esq estoy harta ya !!! 1 probe el hisparo y amos no me di mucha cuenta de q si iba bien o no pq no tenia mucha idea entonces este server se cae... y hasta hoy xD.
Pues a probar diferentes servers el 2 es futur0 q madre mia es lo peor muy lagueado,se cae mucho y hasta q subes te puedes morir entonces lo deje...... y el 3 es tearo q esq ya con este me entra la risa xD el drop no es bajo si no es bajisiisisisismoooooo xDD te puedes morir para conseguir algo,no hay mercado y el q hay solo te venden gorros de papa noel y poco mas y aparte q tiene unas caidas a veces son de 30 seg pero otras de horas 1,2,3 la caña amos.
Bueno no os meto mas rollo y por favor a ve si me decis un server q vaya en condiciones

Gracias :)

Yugarek

qteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaejeajeajaejae, estamos tos igual xD

qtejodan

estas q alguien me dice algo xD yuga el server es la caña eh ¬¬

DaGeRuK

prueba ngro, #ngro irc @ Hispano

Er_Papa

quete !_! soy papa ^^

el 2 es futur0 q madre mia es lo peor muy lagueado,se cae mucho y hasta q subes te puedes morir

sera a ti lo de q va lageado y se cae mucho !_!

uno q promete y lleva mucho tiempo esperando a q abra es este http://valhalla.ultima-alianza.com

canal en el hispano #ua-valhalla

la exp y el drop estan bastante guay seguro q te gusta ademas tiene un stilo de roleo :)

metete seguro q te gusta pero no hay mucha gente conectada porq volvieron a abrir aller enga pasate por ahi

H

4x/4x/3.5x

:| Casi...

Er_Papa

oh perdonadme gente de he estado en servidores con rate *2000 es q me mola mas tener ese rate porq asi en 1 semana lo tengo todo pero luego nose q hacer y me aburro...

qtejodan

papa a mi solo no a mas gente pero weno :) probare ese a ve q tal gracias

R

prueba el Ngro que es la ostia, hay mucha gente y estça batsante bien siempre hay minimo 450 diria yo ¿ casi siempre? nunca se cae aunke cuando hay 600 a veces hay lag XD

Yo juego, ahi y estoy muy contento, adema sla peña es muy maja y no es como el mu o el sacred, vas andando normal, y peña que no conoces de nada ya te cura y te lanza defensa y agility y cosas asi.

Yo Ngro XDDD

15 días después
C

que futur0 se cae cada 2x3 y tiene una lag de morirse? weno, cada uno tiene su opinion, yo simplemente como dueño del servidor te dire que eso es mentira, sera tu conexion, de todas formas tenemos 3 pcs, y ahora vamos a pasar a 4, nunca hemos tenido problemas de reset como en otros servidores ni problemas de jakeo ni de regalos de gms ni nada de eso, hay que ver la historieta que se montan algunos servers para ganar clientes, ni que se fueran a forrar con ello xD
a mi personalmente, el que venga a Futur0 sabe que tiene la posibilidad de encontrar uno de los servidores que mas se asemejan a lo oficial, si no le gusta, tiene un amplio abanico donde elegir

alaisseth

#10 Son los que hacen algunos para ganar clientes xD son cosas normales :P

RockLee

#5
el 2 es futur0 q madre mia es lo peor muy lagueado,se cae mucho y hasta q subes te puedes morir

sera a ti lo de q va lageado y se cae mucho !_!

Tu debes ser de los otros servers basura, no? Que pasa, que quieres subir del 1 al 99 en 2 dias? Montate uno en LAN con exp x100 y listos. Futur0 es el mejor server no-oficial de los que puedes encontrar en este (y otros) paises sin cacicadas de gms ni gilipolleces varias. Y, aunque c1ru sea extremadamente feo, se hace querer.
Besos: Mado :***

15 días después
Er_Papa

rock lee.... esto ... hize copy paste de lo q puso ella y ltu me pones esto ahahah enfin lee bien antes de postear q yo no me qjaba de futur0 q para eso soy lvl 9x y llevo alli desde q abrio en inet asi q aprende un poco a lee ^^

D1SKMOD

Auroro

Fast, sin lag y sin caidas.

www.auroro.net

Pagina on sobre el jueves o viernes

s0f

esto parece una lucha a muerte XD

lo ke deberian hacer es reunirse todos un dia y montar un pedazo de servidor ke te cagas !!

Yugarek

pues si xDD

C

ola yo soy un usuario de wro , es un server sin lag, poquisimas caidas y relativamente nuevo,somos unos 15 o 20 usuarios de media.

El problema es que los Gm's son un poco duros en cuanto a las personas que se aprovechan de bugs sin decirselo pero weno es normal xq lo mejor es un server sin trampas.

El uniko rekisito es conectar al irc y estar alli mientras juegas,pero esto tampoko es problema kien kiera saber mas por q conecte al irc

al /server irc.madredes.com

al canal /j wro

D1SKMOD

s0f si se unieran todos y hicieran un server de la ostia saldriamos perdiendo.
Piensa que en los servers nombrados, y no nombrados hay como unos 5000 users o más.
Ya me puedes empezar a decir que linea aguanta esos users xD

Yugarek

#17 anda los de madredes jaejaejeajaejeajea esos gm son mas trameros q la ostia se montaron una guild y metian en las salas de emperium 10 draculas para q no los pillaramos xDDDDD

C

Esta claro Soft, si nos reunieramos todos, quizas sobrepasariamos iRO en muchos aspectos, pero piensa, que seria un server tan grande que gravity no creo que lo permitiese, recordad que somos servidores piratas, privados si, pero piratas, y gravity nos deja existir mientras no pasemos de ser gran cosa.

s0f

soy s0f (solider of fortune) no soft (software ?) XD

esta claro ke si nos juntaramos todos pasaria lo ke pasaria pero yo pienso ke con un buen orden etc. se podria hacer perfectamente y no creo ke fuesemos tantos 5000 ?¿ yo creo ke como mucho 1500 XD ... si c1ru esta claro ke gravity no lo permitiria pero si lo montaramos en eathena? se podria? seria viable? porke creo ke no es lo mismo ke con aegis (no estoy seguro) por otra parte las makinas y lineas ke necesitariamos estoy 100% seguro ke nos costaria menos ke los gastos totales actuales de linea host de futuro, endore, ngro, nemesisro, etc.. podria aver muchos problemas a la hora de elegir kien maneja el cotorro gm's staff etc. pero yo pienso ke se podria hacer perfectame y es 100% viable (sino todos algunos) LA UNION HACE LA FUERZA!!

XDDDDDD como flipo

Colombo-5

en auroro donde te registras?? :-/

Preacher

Coño yuga tu aun juegas al RO ? jo jo si q te enganche eh fistro :P de los servers españoles de RO seguramente el mejor siempre a sido NGRO, con mas jugadores y con menos lag desde siempre, y eso lo saben todos los q han jugado al ro en españa, ahora no se como tara pq hubo problemas internos, pero creo q va bien de nuevo y tal creo (yo es q toy retirado del ro q despues de 2 años quema ya xD).

E

acabo de postear, sobre el nuevo server de TPC, nostros contamos, pues con lo que ya e posteado. Echenle un vistazo a ver que les parece.

D1SKMOD

Colombo metete actualiza y pon imaginate tu nombre de cuenta y
MIMIDMI_F
(El _F para mujeres)
_m para hombres
asi te creas la cuenta, nombre de cuenta _M o _F

Usuarios habituales