Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb
Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_
Una pregunta, ¿Dónde estáis jugando, al US o al EU? esque yo e empezado ahora en el EU y esto está más vacio...
vamos que la mayoría estáis en US y yo como un retarded subiendo en el EU ...
pues venga, a descargar cliente nuevo -.-"
Yo estoy jugando en ISA EU y hay bastante gente.
Estoy en una guild de unos 20-25 españoles, vamos q haber gente hayla xD
USA, Nezeb Imperio
Por cierto, del Imperio en Nezeb había o hay una guil de MV no? si es así qué lv necesito para entrar? Es que esto de levear solo :/
practicamente no tengo, la pelota de ping la tengo en amarilla pero no se nota , juego igual que en Eu
es un gran juego descargalo XDDD , yo estoy en otro clan que no es mv de latinos como españoles XD , pero aquí deberían decirte como acceder a disturbing que es la guild de mv internacional y si no encuentras clan pues whispeame a Soxbrax y pido que te den guild en la mía si te interesa XDDD
sorry por mi explicación entonces , la guild en la que estoy lo es , pero no es mv enviame un mp con tu nik y luego cuando venga hablo para que te metan , un saludo.
El juego está solo en ingles imagino ¿no?
¿Puede quitarme el gusanillo del WoW pero sin pagar? Estuve mirando el LOTRO, pero ya hay que pagar, y soy especialmente muy pobre.
a vosotros os va la pagina de superrewards? me faltan menos de 200gpotatos para poder comprar 500cc :S a ver si les consigo antes de que acabe la oferta...
#739 este juego es totalmente la versión f2p del WoW, incluso me atrevería a decir que es la versión mejorada. Te lo recomiendo 100%. Por cierto, juega en servidores USA ya que los EU están llenos de rusos y da un poco de asquete, además de que hay menos gente.
Gracias corazón, siempre estas al acecho de mis dudas de cualquier tipo en estos juegos para ayudarme y hacerme la vida más facíl.
Te estoy cojiendo cariño <3.
#742 Nada hombre. Ojalá pudiera cojer yo este juego por banda, el problema es que requiere bastante tiempo y yo apenas tengo de eso xD
Enjoy
Tengo una duda de este juego aver si alguien me la resuelve, cuando empiezo a matar en los cuadraditos de subir de nivel se me queda uno azul en vez de violeta y me pone algo de fatiga gained, y un porcentaje, me imagino mas o menos que puede significar pero si alguien me explica en que me afectaria mejor que mejor xd
#747 Creo que está explicado como 20 veces en este post lo que es, buscar un poco no cuesta nada, eso es la fatiga y hace que ganes más XP (el doble) mientras te dure.
la fatiga es como una segunda barra de xp por así decirlo y va subiendo hasta un numero limitado por ejemplo 1000/1000 que es minimo/maximo pues cuando llegues al maximo vas al goobling inkeeper y cambias la fatiga por el dinero que te cuesta dandote xp extra , la fatiga es muy importante ya que nos aporta mucho mas lvl y subimos mas rapido , la fatiga se resetea todos los dias a las 13.00 utc+1 (las 1 de la tarde hora española) , mi consejo es que intentes entregar la fatiga siempre llena y no entreges quest si la tienes vacia , también sube matando mobs , espero habertelo explicado bien.
Pd: pido que algún gm ponga una pequeña explicación de que es la fatiga y como se debe emplear en el primer post , gracias.
leerse todos los post buscando que es la fatiga .. aguita XD