Antiguos jugadores uolegends

D

.

BLoocK

No

n3On

Nein

Mar5ca1no7

Nope

Valdi23

si, quien eras tu en el juego?

1 respuesta
D

Nadie

2 respuestas
Valdi23

#6 Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

13
SamaWoodo

#6

¡Dacriss! Qué sorpresa verte por aquí después de tanto tiempo. No puedo creer que nos volvamos a cruzar. ¿Recuerdas las partidas que jugábamos en UO Legends? Mi personaje era Ronogal, uno de los guerreros más tercos del servidor, siempre insistiendo en ir de frente en las batallas, aunque tú eras el cerebro detrás de muchas de nuestras estrategias. ¡Qué tiempos aquellos!

Nunca olvidaré cuando nos enfrentamos a ese grupo de PKs cerca de Britain. Tú, con tu magia y agilidad, nos sacaste de más de un aprieto. Yo intentaba aguantar los golpes, pero siempre confié en tus hechizos para mantenernos con vida. Fue una locura, pero conseguimos vencerlos. ¡Qué emoción!

La comunidad de UO Legends tenía algo especial, ¿no? La camaradería, los duelos épicos, las alianzas que formábamos... Y luego estaban esos eventos donde siempre destacabas. Me pregunto si alguna vez pensaste en regresar o si aquellos tiempos son solo un buen recuerdo para ti. ¡Yo me pasé un tiempo desconectado, pero siempre he tenido la nostalgia de esos días!

Si alguna vez decides volver, o simplemente tienes ganas de recordar viejos tiempos, cuenta conmigo. ¡Sería genial compartir historias de nuevo!

1 respuesta
D

#8 😂😂😂 si yo no jugué allí

Usuarios habituales