#29 Los Malkavian eran los que estaban sonados de la cabeza? Sus líneas de diálogos eran una risa, pero yo prefería a los que tenían pinta de murcielagos gigantes, tenías que pasarte el juego moviéndote por las cloacas porque si te veían los humanos perdías puntos de mascarada o algo así. Menudo juegazo la verdad, lástima de bugs.
Bloodlines era la leche a nivel de ambientación y fidelidad a mundo de tinieblas. Una lástima que tuviera más bugs que un juego de bethesda. A la espera de ver que anuncian
Jugar como Malkavian te cambiaba drasticamente la forma de ver el mundo. xD
Aún recuerdo algo parecido a esto que se lo decía al "detective/cazarrecompensas": "Tú no eres un comedor de donuts, hablemos del papel verde y me esfumaré..."
o cuando elegías la opción de pirarte de una conversación: "Mi cabeza ya se fue hace tiempo es hora de que la acompañe mi cuerpo".
Cualquier respuesta de los locos esos me encantaban, como llamar al pobre de Mercurio pies rápidos o algo por el estilo. xD
Si meten malkavians o cualquier cosa parecida, por mí ya es digno de viciarle horas.
Es cierto, jugar como Malkavian o Nosferatu es jugar de manera totalmente diferente. Una secuela del bloodlines o un MMO (bien hecho)... Imaginad las posibilidades... wow
El Redemption también era un juegazo. Me molaría mas uno que estuviera basado en Edad Oscura que en la actualidad, la verdad.
Ultra interesado si fuese algo como Bloodlines, pero si es un mmo o el enesimo coñazo por turnos por mi que se lo ahorren.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¿vampire qué?