AOC: 1ª Edición Concurso de Dibujos de AoC

Gungnir

Hoy hemos abierto el plazo para participar en la primera edición de nuestro concurso de Dibujos e Ilustraciones de Age of Conan.

Para tener más información de como participar, haced clic en este enlace.

Saludos,

3 comentarios moderados
D10X

Aunque #2 me ha resultado gracioso, es un flameo bestial ... :S.

RoBErTiTo

Gracias Gungnir.

#2,3,4 sois unos anormales xD

Magnnus

lo siento, me llamarás raro... pero me jode que me timen + de 50 euros..

iroNBiN

#7 100% de acuerdo

2 comentarios moderados
Zll

Me alegro de que sigan con este tipo de actividades. Hace crecer la ambición de la comunidad =).

#7 Oh! te sigue escociendo eh =)? anda ve corre a llorar a los foros del war : O)

D10X

#11 A que viene la mencion al War ...

En fin ... Rober esta intentando ocultar los flameos, y bastante aguante esta teniendo como para encima que tambien los propios jugadores del AOC sigais el mismo rollo.

Magnnus

#11
Me parece que no es momento ni lugar para que me cuentes tu vida.

Simplemente pienso, que es tarde para este tipo de concursos..

y... quien ha hablado de Warhammer Online ahora?..

W

#13 Yo no pienso que sea tarde para ese tipo de concursos (para otras cosas sí, pero en este caso)...nose, quizás a alguien más le pueda motivar el hacer algo de fan-art por/para la comunidad.

Eso sí, tu flameo se merece un 11 en creatividad, excelente xD

Zll

#13 Me parece patético que se cuestione una inciativa de los responsable de la comunidad española y encima lo hagan jugadores despechados que estan en el war. El sr Gungnir está haciendo su trabajo y con todos vuestros comentarios basuras lo único que haceis es desprestigiar estas inciciativas y lo peor no hay moderador que os pare los *flames".

Repito iros a llorar a los foros del war, y hablo de el por que venis de ahí a reiros de nuestra pequeña comunidad y del trabajo de mucha gente =). Si quereis reiros de nuestro juego hacerlo en offtopic, no en nuestra pequeña comunidad de MV.

Gracias!

pd: #6

vieja

mr gungnir me baneo hace ya bastante de los foros oficiales, ahora no pago ese juego ni tengo intencion, pero porque no venir aqui y criticar o alabar como se esta llevando un juego por el que pague en su momento, y vicie bastante?

Foros de opinion.

Magnnus

#15
Amigo mio, sigue viviendo en tu mundo fantástico, yo no tengo ninguna intencion de sacarte de el.

Ahora te digo.. como en todo en esta vida, es mas valiosa la opinión de alguien que ha conocido muchas cosas(alguien con mundo..), que la de alguien que no ha salido de su ciudad.. (por así decirlo) para poder así comparar...

Mi comentario fue una crítica negativa...

¡ Ya ves ! Si algo no me ha gustado y no me gusta, pues lo critico... ya que estos son ...¿foros de opinión?

Atencion, atencion!! Metafora:

Cuando tu equipo de futbol por ejemplo, no lo ha hecho bien durante una temporada por X motivos, seguramente lo hayas criticado porque no estaban haciendo bien las cosas... y si el representante del equipo de futbol:

  • mentia diciendo que iban a mejorar las cosas, y esto no ocurria... (y tu seguias pagando el abono, porque supuestamente el mes siguiente, iban a estar jugando bien..)

  • te echaba por preguntar cosas que a ti te interesaban, pero a el no..

seguro que no estarias contento..

RoBErTiTo

Entiendo que sentirse decepcionado con un MMORPG puede ser una experiencia traumatica. Ver durante años todo ese Concept Art, Screens y los ocasionales videos. Leer las entrevistas al director del proyecto, al manager o a ciertos diseñadores. En el caso de AoC, leerse las novelas, comics y ver de nuevo las peliculas. Aguantar los bugs de las distintas betas, convencer a tu clan de WOW para que se pase, discutir con un par de amigos sobre AoC o cortar con tu novia/dejar tu trabajo para subir a max level en la primera semana. Y evidentemente, leer los hilos, posts y comentarios de Claudiofm. Todas estas cosas justifican un alto grado de enfado cuando el MMO en cuestion no cumple tus expectativas.

Sin embargo, lo que acabo de describir es una constante en el genero de los MMORPGs. ¿Podemos influir en la industria de los MMO como clientes? Sí. ¿Es flamear en un foro la mejor manera de ejercer esta influencia? No. Como clientes teneis la capacidad de elegir. Podeis elegir que juego comprar, que juego bajar o por que juego merece la pena pagar mensualidades. Es mas, me consta que todos los que ultimamente vienen al foro de AoC a flamear no son jugadores de AoC ni son primerizos en esto de los MMOs asi que solo estoy repitiendo cosas que ya sabeis.

Lo he pedido amablemente en todos los hilos. No convirtais en flames cada hilo de Gungnir o cada hilo sobre AoC. Sabeis que en MV teneis una amplia libertad de expresion. Desde el inicio de AoC, se han permitido todo tipo de criticas. Estoy totalmente a favor de que se critiquen MMOs, empresas y en general la nefasta administracion de ciertos proyectos. Os animo a abrir un hilo "Criticas a AoC", "Que puede salvar a AoC?", "Cual fue el error mas importante de AoC?" o cualquier titulo similar.

Me temo que en este hilo solo se puede hablar del Concurso de Dibujos de AoC que Funcom ha organizado. Imagino que artistas como #2 estaran interesados y tendran dudas! Asi que adelante, preguntad sobre los dibujos, proponed vuestros diseños y participad en el concurso.

RPV: El que quiera dulces que me avise. Tenemos caramelos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Magnnus
  • vieja
  • Zll
  • WottaM
  • D10X
  • iroNBiN