#27 Una lastima pues yo fui al AoC pensando en encontrarme con eso, y resulta que no tiene nada que ver.
Yo le he dado un poco de tiempo, 3 meses son mas que suficientes para demostrar lo que vale el juego, y si en 3 meses (y vamos a por el cuarto), no han conseguido solucionar el PvP que es o era, el punto fuerte de AoC ... Apaga y vamonos.
Claro que tenemos dos server, uno PvP y otro PvE ... No puedes pedir a la comunidad que se una para un estilo de juego que no le gusta, lo que tiene que hacer, es crecer.
#33 Cada vez la actividad de los foros, y dentro del juego ... es muy muy escasa.
El AoC es un juego incompleto, y tiene solucion, pero que pasado ya un tiempecito, lo unico que se vean son parches cutres, mejoras estupidas, y que no implementen absolutamente nada de lo que realmente es necesario ... ¿Acaso no veis lo mediocres de sus actualizaciones?
- X no funciona ... quitamos X y ya funcionara.
- X clase no hace nada de daño ... pues les quitamos todas las resistencias a las armaduras y ahora meten mas, ¿que clase de balanceo es este?
Lo siento, pero cada "mejora" es un ensayo de prueba/error, y no es logico, por no hablar de que pierde toda la confianza una empresa cuyo plan de futuro no esta para nada definido.
Es una cagada lo que han montado, y como lo estan llevando, solo es necesario ver la ostia en Bolsa que se ha metido la compañia, la gente NO SE FIA de Funcom.
Y es que es logico lo que esta pasando, muchos jugadores del WoW han venido a AoC por su mejora grafica y "el cambio de aires", pero esto a un jugador de WoW se le queda pequeño en un mes o menos. Y otros jugadores(como mi caso) que lo compraron pensando encotnrar la revolucion en PvP, asedios, guilds, un MMORPG donde el PvE sea algo secundario .... y te das cuenta que no. Que el PvP no existe, y que con cada parche esto se acerca mas al WoW.
Este mes se acaba mi suscripcion, y visto la actualizacion del dia 6 ... creo que nada me hara volver en bastante tiempo.