COMBATE
- Hemos finalizado la mayor parte del proceso para igualar el daño masculino y femenino. Hemos equilibrado la duración de las animaciones para todos los ataques de “daño blanco” y todas las finalizaciones de combo, y hemos igualado la duración de las animaciones de los ataques en
movimiento con la duración de los ataques estáticos. A partir de ahora, los jugadores no deberían experimentar ninguna diferencia en el daño o en el tiempo necesario para realizar un ataque, independientemente del género del personaje. - Al cancelar combos de impacto múltiple antes de completarlos ya no se activarán sus efectos totales.
- A partir de ahora las mascotas responderán mejor a las órdenes.
CLASES
- El daño de los combos y el consumo de vigor de las siguientes clases ha sido equilibrado para igualar las animaciones recientemente ajustadas: asesino, bárbaro, chamán oso, conquistador, templario oscuro, guardián, heraldo de Xotli y explorador.
Sacerdote
- Amparo Espiritual ahora dará un 0.5% de invulnerabilidad a Sagrado y Fuego en vez de 1% cuando el primer rango sea entrenado.
Asesino
- Los combos conferidos por dotes causarán a partir de ahora un daño considerablemente mayor que antes.
Heraldo de Xotli
- Pilar de la llama infernal II es ahora un combo de tres pasos (incluyendo el iniciador de combo) en lugar de un lanzamiento inmediato.
Templario Oscuro
- La bonificación de la Maestría de talismanes ya no será removida tras morir si se ha entrenado la dote apropiada.
Nigromante
- La Horda de Huesos ahora usa el icono apropiado en el interfaz de penalizaciones.
Guardian
- El combo Shield Sweep ahora se escala más consistentemente en sus tres primeros rangos.
JcJ
- A partir de ahora durante las batallas, los jugadores siempre verán los resultados del JcJ masivo y el tiempo de batalla restante. Esta información se muestra en la esquina superior derecha, debajo del minimapa.
MISIONES
- Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 52 a 47 en la misión Séquito.
- Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 53 a 48 en la misión Purificando las Tumbas.
- Provincia de Khopshef: Sabiduría Prohibida - El viejo códice desaparecerá una vez recogido.
- Provincia de Khopshef: la jaula de esclavos mostrará a partir de ahora un efecto visual cuando el jugador esté en la misión correcta para interactuar con ellos.
- Pirámide de los Antiguos: se han añadido nuevas misiones. Los jefes se han mejorado para presentar un desafío a aquellos jugadores que jueguen en solitario (o en pequeños grupos). Presta atención a los objetos que dejan caer, podrían ser la clave para derrotar a enemigos más difíciles.
- Pirámide de los Antiguos: todas las misiones deberían funcionar correctamente.
- Derrotar a Lord Atum-Ketet en la Pirámide de los Antiguos ahora reabrirá la puerta a la cámara del Lord.
- El altar de tele-transporte tras Lord Atum-Ketet ahora estará visible siempre.
- Alcantarillas de Tarantia: Los huérfanos del cobertizo - Galeria hablará contigo una vez que hayas matado a su secuestrador.
MONSTRUOS/PNJs
- Se ha ajustado el nivel de Tumba de Toirdealbach de 50-53 a 46-48. El botín en Tumba de Toirdealbach ha sido adaptado al nuevo margen de nivel de los monstruos.
- Pirámide de los Antiguos: las chicas del harén han sido vestidas de manera apropiada y sexy.
- Muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones ignorarán a partir de ahora las comprobaciones de la línea de visión, lo que hace imposible evitarlos escondiéndose detrás de pilares y otros objetos.
- A partir de ahora no será posible resistir en su totalidad muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones.
- El ataque de Aliento de Llamas Oscuras usado por Vistrix ahora usará las comprobaciones normales de línea de visión.
- La fortaleza de derribo en la Ventisca de Kyllikki ha sido reducida.
- Los añadidos de Yakhmars han sido modificados para que no vuelvan a aturdir a los jugadores como hacían antes.
HABILIDADES DE INTERCAMBIO
- El "drop rate" del recurso de telas ha aumentado en todo el mundo.
- Los campos de juego de recursos y construcción (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura, Poitain) tienen nuevos campamentos de PNJ que soltarán objetos de artesanía que anteriormente solo estaban disponibles a través del escondite del alquimista. Algunos de estos campamentos actuarán de forma agresiva y otros no lo harán. Esto hace que estas zonas sean más
peligrosas, pero permitirá a los jugadores de menor nivel acceder al grado de recursos 1-3 que necesitan.
OBJETOS
- Todos los objetos +Verde ahora están Vinculados al Equipar(BoE) o Vinculados al Recoger(BoP).
- Los objetos que sean BoE/BoP ahora deberían reflejar su estado al pasar el cursor por encima. Cuando se equipen estos objetos estarán enlazados al personaje y el texto debajo del objeto cambiará para reflejarlo. Ahora aparecerá un mensaje que os preguntará si estais seguros al intentar optar por un objeto BoP en las tiradas de "Necesitar" del botín de grupo.
DISEÑO DEL MUNDO
- Eliminadas las texturas tipo tablero de ajedrez del suelo de todos los mundos.
MONTURAS
- Igual que el resto de habilidades de los caballos, a partir de ahora tendrán que transcurrir 12 segundos antes de poder volver a usar la habilidad de patada trasera.
- Las estadísticas del caballo pinto se han ajustado a las de los caballos de igual grado y precio.
INTERFAZ DEL USUARIO
- La pestaña "Misiones" en el diario de misiones mostrará el número actual de misiones aceptadas y el número actual de misiones permitidas.
- En el diálogo "Añadir por nombre" se ha incluido la opción de añadir un jugador a tu lista de jugadores ignorados.
- Si un intercambio tuyo es rechazado recibirás un mensaje en pantalla.
- Los consejos en pantalla para los PNJ en el mapa, aparecerán a partir de ahora en español en lugar de en inglés.
- Ya no estará permitido realizar un intercambio mientras estás en el modo de combate.
- Verás un mensaje en pantalla informándote de que un miembro del equipo se ha unido a tu equipo.
- Se ha mejorado levemente la información en pantalla cuando no se puede realizar un intercambio por tener el inventario lleno.
- Añadida una nueva opción que permite al jugador hacer su capa invisible.
- Los casos en los que aparecía texto fuera de lugar en el interfaz de susuario deberían estar resueltos.
GENERAL
- Se han solucionado varios problemas que causaban que el juego provocara fallos.
- Los sonidos de notificaciones importantes ya no se verán interrumpidos por otros sonidos.
- Se ha solucionado el problema con las descripciones de objetos al cambiar de idioma en el cliente.
- Se ha solucionado el problema que causaba que algunos campos de juego se quedasen vacíos al cerrar sesión por algún tiempo y luego vuelvan a iniciarse.
- Ya no se puede enviar correo ilimitado a través del puesto comercial. Si envías varios correos y se alertan a través de un mensaje del sistema, no podrás mandar más. Tendrás que esperar a que transcurra tiempo de juego antes de poder mandar más.
- Los usuarios ignorados ya no podrán mandarte correos.
- Los jugadores que no formen parte de una incursión serán expulsados del campo de juego de la misma.
- Se han arreglado algunas animaciones que no estaban mezcladas correctamente.
- Ahora cuando se aborte la finalización de un combo de impactos múltiples recibiréis un porcentaje del tiempo de recarga total dependiendo de cuantos golpes hayáis dado antes de que abortarais.