AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Hogwarts

Bueno, para muchos, es el Dia D.....ahora toca esperar la Hora H

nos vemos el 23 el resto :D

Shephirot

alguno viene a fury y le apetece agrupar apartir de lvl 10 mañana? xd

frostttt

merece la pena pedirlo a play.com? esque si empiezan a mandarlos el dia 23... me puedo morir xd.

si no pues me pasare por cualquier game o fnac.

xTr3m1S

ya no, ya compratelo en un centro mail

G-36

#3602
El fury es donde van los españoles al final?
Ir de soleo en un server de esos va a ser bastante complicado, yo me apunto a agrupar desde el principio con mi chaman oso xD.
En el server pvp de la beta costaba bastante alejarse de los alrededores de la ciudad sin que te mataran

Tchai

Cuatro gatos van al fury, eso de que los españoles van al fury, me rio un poco.

Esto no tiene nada que ver con que cada uno haga lo q quiera, pero la gran mayoria de españoles estara en el server PVE español ( q en lo unico que se diferencia del pvp es que no puedes ser gankeado los 30 primeros niveles)

Shephirot

#3606 pa tí seran 4 gatos, pero ya te digo yo que no serán 4 gatos =P

KaYiN

fury ftw ;)

PiTaGoRaS

Fury entonces?

Pos Fury venga :D

DeliAmber

Se ve que el problema de los pre-orders se va agrandando:

http://www.mmorpghispano.net/story-718-Problema-grave-en-los-registros-tempranos-Early-Access-de-Age-of-Conan.html

Problema grave en los registros tempranos (Early Access) de Age of Conan.

Aparentemente, Funcom habría distribuido mas pre-orders de los accesos tempranos que tendría preparados, y tiendas como Amazon están teniendo graves problemas con sus pedidos.

Ahora mismo, muchos jugadores de diferentes tiendas online a los que les tenían que enviar su clave de pre-order para después entrar en la página de registro de Age Of Conan: Hyborian Adventures, no pueden comprar el Early Access o acceso temprano una semana antes del lanzamiento oficial porque otras tiendas ya han distruido las claves a sus clientes, de modo que ahora mismo hay miles de jugadores que habiendo hecho el pre-order hace meses no pueden disfrutar de la semana de ventaja.

El problema parece ser que Funcom ha distribuido muchas mas claves de pre-order a las tiendas que las que tiene disponibles y esto ha causado la frustación a muchos jugadores.

Al parecer, a estas horas tiendas como Amazon estarían negociando con Funcom que permitan el acceso a sus clientes.

En todo caso, el problema no parece tener una solución rápida, teniendo que cuenta que ademas los jugadores tendrán que descargar un cliente de 8 GB en muy pocas horas y el gestor de descargas de Funcom dificilmente pasa de los 200 KB/Seg.

Esperemos que sólo sea un problema leve que se resuelva en pocos días, y que no sea la tónica general de un juego del que la comunidad espera mucho.

Shephirot

eso es algo que ya se sabia, y bueno el tener el preorder te garantiza tener copia del juego final, con los 5 euros de descuentos así que no es para tanto yo creo.

CoDe_WaR

Que injusto no? Pedi la Preorder el 6 de mayo y ya toy listo para matar trolls. Y otros la pillaron mucha antes y mira, tanta prevision para nada...

Enfin, gran cagada de Funcom. No se juega con las ilusiones de la gente, ofreciendo plazas que luego no existen.

PD: Creis que alguien compraria por Ebay un acceso anticipado? xD

phuNkee

Mis amiguetes y yo también vamos a Fury, somos unos 25 más o menos.

Por cierto, yo del early acces me he olvidado ya lógicamente, ahora lo que temo es que ni siquiera me manden el juego con la montura y demás, porque no dan señales de vida X_X

T

Enga otros dos parches mas alguien quiere alguno? XD

D10X

Ya se que me vais a mandar al carajo, pero bueno.

Seria posible actualizar en #1 toda la informacion? Donde va MV ... Detalles a tener en cuenta, sitios donde comprarlo mas barato, etc ...

Yo seguia asiduamente este post, pero hace bastante que deje de hacerlo, y ahora estoy perdidisimo. He comprado el juego en play.com porque me salia 10€ mas barato que en el resto de comercios, y me gustaria ponerme al dia.

KaYiN

hay otro post creo que dice donde va mv, si no basicamente la mayoria al server español ese medio-pve/pvp y los que quieren pvp-ffa van a Fury, que se sepa :)

Soltrac

#3615 Te voy a hacer un mini resumen.

El juego, para los q tenemos preorder, empezamos hoy. El resto de mortales empieza el día 23.

MV se divide en 2 servidores, el PVP FFA inglés llamado "Fury" y el PVP normal (también llamado PVE) español llamado "Zingara". La mayoría de españoles va a Zingara, pero hay gente q prefiere poder darse de ostias en cualquier lado y no solo en reinos fronterizos y en minijuegos, por lo q prefiere jugar en PVP FFA. Como no hay PVP FFA español se ha elegido (no se donde) q sea "Fury" el PVP FFA "españolizado".

Sobre el juego, no se q decirte. Ha mejorado bastante el rendimiento en los últimos parches. Yo lo compré en play.com por el precio y dudo q lo encuentres más barato (en españa no, seguro).

Si vas a jugar, lo primero q debes decidir es si quieres FFA o PVP normal, para decidirte por un servidor o por otro.

La verdad, si tienes alguna pregunta concreta sobre el gameplay del juego, hazla, porque no sabría decirte jejeje.

KoRS4KoV

son 13GB el cliente.... y luego los parches, yo tengo acceso anticipado pero aun me quedan 4gb del cliente :D

SgtOpio

#3612 No es tan injusto, si se estaba atento al día a día era difícil perderla.

Yo hice la pre order el 20 y algo de abril, de los primeros días que se podía, y luego siguiendo las informaciones que salieron, en cuanto dijeron lo de registrarse para pillar el acceso anticipado, al rato lo hice.

Es simplemente estar atento xdd

xTr3m1S

Madre mia... no paran de parchear el cliente final, esperoq ue no la caguen mucho :S

Jildeghar

#3620 hombre para mi eso es buena señal xD

yd_reah

info sobre raids y como funcionan los dungeon: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1350173#post1350173

betico2007

Para los que habeis reservado en game.es pregunte si el mismo viernes iba a tener mi reserva o por si la masiva cantidad de pedidos iba estar para el lunes y dijeron que si que el viernes pero que si le llegan el 21 a los almacenes como tienen previsto, mandaran el dia 22 el juego.

xa3ro

Actualizar si no pudisteis ayer, que ahora mismo a mi si me deja.

CoDe_WaR

Bueno, voy mirando que PJ pillar, que si todo va bien, ya quedan pocas horas :)

Por cierto, se que entre discusiones de jamones y tal, teneis unas clases de personajes preferentes y que supongo que seran mas buenos que otros. Seguro que esto esta comentado.. pero... en serio, cuales son los pj + recomendados? (es q como pille un pj "malo"...) xD

Soltrac

#3625 Olvídate de PJs buenos y malos, porque con parches y nerfeos lo q hay ahora no será lo mismo q haya dentro de 6 meses. Juega lo q te gusta y punto.

CoDe_WaR

Soy demasiado universal. Estoy entre magos oscuros, barbaros de 200Kg, arquero, asesino.... Puede que el dado lo decida por mi...

La opcion lameruza seria pillar una chica para evitar que me den por culo en el pvp y tener mejores tratos al tradear. Ademas, es como tombraider, siempre pueden alegrarte la vista... xD

#3628 mmm, parece interesante. Sobretodo en un server PVP

xTr3m1S

#3625 como ya te han dicho no hay pjs malos, pero si lo que quieres es solear sin problemas, pillate assa o ranger, es increible cuando es de noche como puedes pasar a 2cm de un npc en hiding y que no te descubra (eso si tienes la skill a tope siempre)

edit: es muy util cuando tienes que cruzar todo un mapa para hacer una quest y es de noche, puedes llegar en hiding sin problemas y no tener que cargarte a todo npc que veas como hacen la mayoria.

xa3ro

al barbaro no le hace falta hidding, total moriran todos xDDD

DeliAmber

#3619 parece que mas que atento, porque lo estuvieron por lo que dicen en amazon, es Amazon que no se las ha enviado a tiempo.

Ahora se ve que a los clientes Europeos les han mandado otras claves US.

Desde luego vaya putada.
http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/discussion.html/ref=cm_cd_ef_tft_tp?ie=UTF8&cdForum=Fx1GVPM2YZPBOV7&asin=B0012PN1TE&cdThread=Tx32WZCU6RCUI9I