AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Zondark

Diox, sin video. Vaya pinta de jueguecito, y la decapitación montado a caballo :O

Que ganas de que llegue ya la fecha!

MILLER

A alguien que haya jugado le pasa que cuando seleccionas personaje y termina de cargar coje y salte al escritorio con Age of Conan ha detectado errores y debe cerrarse bla bla bla, el tipico error ???, lo he probado en 2 pcs y me dice lo mismo wtf!!!, la beta la use en mi casa y ahora que estoy en casa de mi madre me pasa esto ... puede ser tema de que te pillan la ip pa ke nadie mas la use o algo asi ?

los pcs de mis padres son de este año super pepinos y el mio es una puta mierda.

MILLER

lo echo funcionar en un PC con ATI habiendo fallao en 3 PCs con Nvidia.

WTF!!! ?

alguien tiene alguna idea?

S

#843 y por qué no posteas eso en los foros oficiales de la CB? Aquí la mayoría no tenemos acceso al juego, así que poco podemos decirte, ¿no?

D

Se sabe si hay pre-order ya para España?

S

#845 no, todavía no está disponible. Ni tampoco hay una fecha concreta.

yd_reah

Desde los foros oficiales se ha creado una iniciativa a modo de concurso para poder ganar una CD-Key para la Beta General de Age of Conan: Hyborian Adventures.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1331084#post1331084

A través de este link tenéis toda la información. La base del concurso es escribir una oración a cualquiera de los dioses de Hyboria rogando por una beta.

Hasta el nuevo de marzo está establecido el periodo de recogida de oraciones.

KoRS4KoV

buff.. soy demasiado vago para hacer una redaccion friki/fantasiosa...

racCa

vamos a ver, mi cuenta de la web ingles porq no me va en el foro español?¿

tengo que registrarme de nuevo?

Zondark

por crom! que me den una beta!

Con lo vago que soy para escribir a ver q hostias invento.

sugerencias?

YOINK

pro crom! dame una beta o te rebiento con mi pollon !!

Zondark

Ale colgada.

Espero que me den la puta beta, aunque la verdad menudo truño he creado xDDDD

Rikki

#852 subela queremos leerla xDD

Tr1p4s

Posteada, a ver si hay suerte y la aceptan que tengo un pepino de ordena y tengo muchas ganas de probar la beta.

yd_reah

#849 Son diferentes, cada foro tiene sus propias cuentas.

yd_reah

Hay algunas curradísimas, pero la mayoría son bastante normalitas y escritas en párrafos simples como si fueran cuentos

simio

Al final es cierto que si estás en la beta técnica, entras a la general??? :S

Por cierto, el 2 de Marzo es la siguiente beta técnica.

Salcort

#857 Creo que no se han pronunciado sobre eso oficialmente, pero imagino que tienes bastantes mas posibilidades que alguien que no tenga ni la tecnica. A mi me ha llegado hoy la invitacion a la tecnica del domingo a las 19:00, segun he escuchado todos los domingos hacen una y esta ya sirve para todas.

simio

Si que sirve para todas las técnicas, pero todos los domingos no hacen. La siguiente, el domingo que viene.

Hay un calendario en el foro inglés. :)

Xray

yo ya gane una en el warhammer, porque no en el conan ? xD

Salcort

#860 Resulta obvio..¿q motivo puede haber para intentar concentrar el maximo de gente en una franja de tiempo tan corta? hmm...pensando...AH SI!! para comprobar la estabilidad de los servidores en horas punta :D

Xray

Bueno, si a telefonica le da la gana de instalarme una adsl antes del domingo, podre probarlo en el e8400 y la 8800gt 512 xD y sacar conclusiones con un pepino de PC.

Vegon

#862 Me apunto a esa quedada para el domingo.

Gungnir

Xray, romper el NDA, aunque sea en este foro, puede tener consecuencias directas tanto en tu cuenta beta como en tu cuenta de los foros oficiales.

Sirva esto como un primer y último aviso.

Saludos,

Xray

Gungnir ya he sido avisado de ello, es por esto que hago un llamamiento para que te leas el foro y veas que en este foro no se viola el NDA (ironia), es decir no me lo digas ami solo y ya que tu mismo estas aqui para resolver dudas siendo del equipo de funcom te recomiendo que si me das ami el aviso se lo des a los demas porque precisamente este post no es el mas virgen.

PiTaGoRaS

Bueno, pues ya está por ahí mi "oración" xD

Pobre del que se tenga que leer todo el hilo para seleccionar... de aquí al 9M (menuda fecha xD) aquello puede explotar.

De1moS

La frase del post nº 19 de la pagina ... mortal xD

Una duda para Gungnir , para cuando sera la OPEN BETA ?? :D

DaRk-eXe

#862 ktal el E8400? yo me puse uno tb la semana pasada y es una maravilla xD (pero yo solo ando con una viejuna 8800gts :( ) xD

doogie780

Pues yo voy a ganar porque mi amor hacia Anu (Anus entre amigos) es para siempre.

N

yo tb tengo beta tecnica aunk aun no e podido entrar ya que tenia que descargar el juego...aver si para cuando yegue a casa ya lo tengo ... suerte a los de las oraciones ^^

PD: no creeis en dios y estais orando a una web para una beta? xDDD