AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

yd_reah

#900 Ya hay algo gestándose en el foro oficial al parecer: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=53806

racCa

#891 enorme!

PiP0

mmm k wena pinta

McVeigh

#900 Si que molaría jugar juntos pero, a ver que tipos de server hay. Unos querran jugar en el español (si lo hay) y otros preferimos en europeo, y no se si habra diferencias en el tema del pvp y las zonas... algo muy importante a la hora de decidir..

Otra cosa. Se podra comprar la edición de coleccionista en sitios irl (corte ingles, GAME) o solo por web?

Arctrax

Pufff esto si que tiene pinta de ser un juegazo

Lova

kiero jugar ya xd

Namaris

Ta wuapo el trailer pero...¿q es otro juego online pagando cuota como el wow o solo para jugar en pc de forma normal?

McVeigh

si, es con cuota, como debe ser. Cómo quereis tener un servicio permanente como es la buena marcha de los servers, su mantenimiento, la garantía de que ni tu personaje ni tus items desaparezcan de la noche a la mañana, etc, si no es pagando una cuota mensual?

B

Vaya juegazo! Que ganas tengo de jugar!!

DaRk-eXe

me lo comprare.. veo clara.. guild MV!! xDD dominaremos el serv0r xDD

racCa

LOL una de MV Warriors xD en AoC

phuNkee

#900
El mio es nuevo, de hace unos 2 meses, pero no me gasté mucho y como comprenderás no voy a comprarme otro PC (Por mucho que me joda) si no me va el Conan xD.
Ahora con la respuesta de Salcort me he quedado muuuuuuuuy tranquilo, porque ha jugado al Vanguard y si mueve el Vanguard y el Conan mejor todavía... es que yo también lo moveré!

Yippie kay yayyyyyy

De1moS

#901 Gracias por el enlace , veo q hay gente q piensa en hacer una comunidad Española, a ver si sale bien y ponemos todos nuestro granito de arena :)

#904 Esta claro, cada uno que escoja el q kiera , pero taria bien, q se hiciera una comunidad Española, en la que la mitad de los españoles no sean unos lamers y den una imagen ... bastante pesima, porq no veas q fama tenemos los españoles en europa xD

#912 Si te lo has pillao hace poco el pc ... tendras pepino de sobra pa jugar, ahora el q tiene miedo soy yo :__

TheBis

q bueeeno esta el juego :D yo creo q lo pillare para 360 xq mi pc no da mas de si :(

SgtOpio

#913 Por eso siempre me junto lo justo a los españoles en mmorpgs.

Es triste, pero cuando jugaba al Daoc (sobre todo los primeros tiempos, por que luego ya había varios top players españoles y la cosa cambió) poca gente se creía que fuese español, simplemente porque no las liaba y jugaba más o menos bien, que tampoco es que fuera yo jesucristo xD.

yd_reah

#914 No es una buena idea si quieres jugar "pronto". Mira sino este link: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54080

"Tharaldsen mantiene que Age of Conan terminará por aparecer en Xbox360. ¿En 2008? Probablemente no."

Decían que la versión de 360 saldría a la par que la primera expansión de PC, así que puedes esperar hasta el 2009 fácilmente para jugar

SgtOpio

#916 Compartirán servidor los usuarios de X360 y los de PC?

En ese caso me parece que los de X360 van a tener una enorme desventaja... al menos eso creo.

yd_reah

#917 Creo haber leído que dependía de lo que pensara Microsoft. En otros mmorpgs que están presentes en consola y pc si que comparten "universos", no creo que eso sea un problema.

Aquí el problema es eso que comentan sobre el mando y la adaptación, pero bueno es una escusa imagino porque presupongo que hasta que no esté distribuida la versión de PC no se pondrán a trabajar sobre la de 360.

SgtOpio

#918 Esque yo no me veo jugando a un MMORPG con un pad, he jugado a muuuchos y en todos ellos utilizas bastante más de 10 ó 12 botones que te puede proporcionar un pad

No sé cómo se lo montarán, o igual adaptan teclado y ratón para la x360 (que sería lo más lógico).

yd_reah

La interfaz y el sistema de control de Aoc es bastante diferente a lo hasta ahora conocido así que quien sabe, quizás sería más cómodo jugar con gamepad. Todo es probar! jajaj

GrAnRA

#919 lo mas lógico y lo mas gracioso.

De1moS

#915 La verdad es q los españoles tenemos una fama, muy a nuestro pesar, porq la mayoria de gente es muy vacilona , muy lamer ... y al final pues engloban a la mayoria, aunq unos pocos se salven , ya tenemos el topico , y eso no lo borra ni cristo , y es una putada . Esperemos que esta sea una comunidad un poco mas madura ( no en la edad fisica , aunq tambien si lo han hecho +18 sera por algo , aunq se lo pase por el forro to el mundo xD , si no mas bien en la edad mental ) , pues es mas ameno hablar en español q en ingles :(

Namaris

La verdad esque no me enterado del desarrollo ni evolucion de este juego MMORPG en ningun momento y ahora leyendo en este post y viendo el entusiasmo de la gente me estoy planteando probarlo.

-Por lo que se ve en la web oficial dicen que sale para el 20 de Mayo 2008...¿Hay alguna beta que se pueda probar hasta entonces?

-Hasta que nivel se podra subir? Y a que nivel se podra tener montura?

Normalmente soy player del WoW y me he aburrido un poco de lo mismo y quiero cambiar, y visto que el AoC tienen PVP y montura, que es fundamental para mi pues em apunto :)

S

#923 está en fase de beta cerrada, puedes apuntarte. A principios de Mayo está previsto la open.

El nivel máximo es 80. La montura juraría que es a nivel 40 cuando se consigue.

McVeigh

#922 Tenemos esa fama más que merecida. Yo también jugué al DAoC entre otros con Sgto_Opio, y como digo, la fama es merecida no solo por no ser grandes jugadores, sino por otras cosas, como por ejemplo, insultar a los "putos guiris" en español en chats generales (siendo servers europeos), escaso rendimiento de pc o lineas en aquella época, abandonar partys por entrar "putos guiris", llamar a los extranjeros "putos guiris", etc etc

Probablemente, como en otros ámbitos, hayamos mejorado, pero como bien dices esa fama nos va a costar un cojón cambiarla...

ferayear

923#
De nivel maximo hay hasta el 80
El nivel de las monturas no se sabe aun pero hay varios tipos de monturas que se diferencian en su velocidad y supongo que tambien se necesitara mayor nivel
por cierto cambia muchisimo del wow sobre todo el sistema de combate mirate videos y te daras cuenta de que no sera como un mmorpg como los que estamos acostrumbrados por eso mismo levanta tanta eaxpectacion,tambien se puede combatir desde la montura al galope con el caballo o arrasandolo todo encima de un mamut xD

Zondark

#925 Exactamente eso pasaba en los tiempos de aggamagan en el wow antes de las migraciones masivas de guiris por esos hechos. Acabaron hasta las pelotas de nosotros que nos abandono la mayoria a nuestra suerte.

Espero que si se hace server europeos y no españoles la gente tenga más tacto con estos temas.

De1moS

#925 100% agree. Yo no he jugado al DAoC , pero he jugado al Silkroad , Archlord, RFonline y L2 pirata ( en servers guiris importantes ) , y si , tenemos esa fama merecida gracias a los tipicos niñatos vacilones por internet, pero ya no solo en juegos de rol , si no en cualquier juego.

A ver si conseguimos una comunidad española decente para este juego o me veo a mas de uno en servers guiris ( yo me lo toy planteando seriamente ).

#927 Ojala la gente se comporte un poco mejor y se pueda jugar tranquilo ( lo dudo mucho xD )

S

#928 Aunque niñatos va a haber en todos los lados, veo el AoC un juego bastante más maduro y donde no creo que abunde gentuza tipo criajos wowers y demás (ojalá se vayan todos al war xd). No hay más que ver que bien están los foros españoles de momento y la gente que los frecuenta.

Vamos, que tengo bastantes esperanzas en que la comunidad española del AoC de la talla y pueda ser una comu ejemplar y seria.

bATUSORZ

Me recuerda algo al gw,x cierto sabeis si sale en español?