AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

T

si pero los primeros dias sera caidas, lagazos, bugs y para encontrar un bicho dios bajara del cielo xD.

Salcort

#954 Yo sigo esperando los primeros zapatos con mangas, las primeras gafas con botones y de paso un cinturon con cremallera.
Una capa es una capa, y si las capas son rectangulares, pos las haran rectangulares..¿que quieres una capa con forma de circulo o rombo? ....

McVeigh

Owned

T

#962 yo la quiero rosa y que brille por la oscuridad :D

MTX_Anubis

Estoy viendo que este juego va a hacer que suspenda los exámenes de junio :(

T

Haz como yo no comprartelo asta que pasen los examenes, se necesita fueza de voluntad!

B

Se compra en verano. Si no, suspenderé.

De1moS

#961 Cuanta razon llevas , hasta por lo menos 1 semana y pico larga despues de q salga ... sera imposible jugar en las ciudades iniciales xD

Asi que ... 2 meses y medio mas 2 semanas de margen ... 3 meses todavia !!! :(

ferayear

en todos los mmo que se hace un lanzamiento a gran escala pasa eso pero porl o menos el AOC tiene pinta de merecer ese tiempo y mucho mas...weno mucho mas no que como sigan sacando esos videos y trailers que me ponen los dientes largos y seguir retrasandolo me va dar un chunga a la patata de ganas de pillarlo

Lova

eso de q no se podra jugar hasta q no pase X tiempo es una estupidez, se decia lo mismo en los primeros dias de wow (y el problema q hubo fue de loggin no del juego en si) y practicamente solo el primer dia, tb en el estreno de la tbc y no fue para tanto (ya escarmentaron de lo q paso anteriormente XDD), habia overbooking pero se podia jugar trankilamente.

T

#970 si pos no te digo cuando abrieron un server en el wow nuevo ni un bicho vivo para subir al 6 te tenias que tirar 6horas xD

xTr3m1S

#971 Lo que pasa es que la zona noob del AoC va a estar instanciada, asi que nadie te quitara los mobs (o eso creo)

T

#972 creo que solo la ciudad estara instanceada si no me equivoco.

Geck0

soy el unico q no le llama muxo el juego? del trailer me kedo con el agua y paisajes xD

McVeigh

no se si serás el único, pero esto va por gustos, quizas tu seas de los que le llaman mas las armaduras super mega guays de formas y tamaños desproporcionados.

Eso en cuanto a los gráficos, en cuanto a la jugabilidad, es normal que nos llame tanto porque según parece será algo totalmente nuevo, de ahí que nos llame. Otra cosa será que finalmente nos guste, esperemos que si.

SgtOpio

#974 Creo que sí, eres el único xD.

Soltrac

No, no eres el único. A mi el juego no me llama nada la verdad. Veo al final mas de lo mismo, pero con mas sangre y mejores graficos.

Espero equivocarme.

De1moS

#977 El genero de MMORPG es el que es, y todos los juegos tienen las mismas bases, hacer quests , subir de level , coger ekipo, conquistar algo y pegarte hostias con todo el mundo.

Este juego nos llama la atencion por ser un poco mas "realista", dejando de lado los elfos,orcos,enanos... solo humanos, unas profesiones distintas a las normales de casi todos los juegos, unos graficos espectaculares y un sistema de combate totalmente nuevo, como bien dice #975 ojala nos guste este sistema nuevo y triunfe.

Se hace largo este añito de espera, muy largo :(

SgtOpio

#977 Más de lo mismo?

Has visto un poco como es el sistema de combate?? A mi me parece algo bastante novedoso en MMORPGS.

T

#978 solo humanos? tu no has visto ese hombre rata en la cueva esa? xD a mi me da miedo y to por no decir el bicho ese que era rojo parecia que estaba despellejado XD

#979 todos los mmorpgs son iguales solo que cambia los graficos en todos los juegos tienes que matar, matar, entregar un mensaje a juanito XD, pvp y cosas a sin.

De1moS

#980 Me referia a pjs para crearse, no npc's.

SgtOpio

#980 Bueno, y todos los shooters van de disparar a enemigos, y los de estrategia de mover tus tropas y pegarte con las del rival...

No entiendo a qué te refieres, la verdad.

Cambiando el sistema de combate, cualquier MMO puede dar un cambio tremendo, y este por lo que parece, puede hacerlo.

ferayear

Pff siempre tiene que salir alguno que empiece a criticar sin saber nada del juego como cumpla la mitad de lo que promete merecera la pena

T

hey hey que yo no lo critico ni mucho menos veo que va a salir un juego pero todos los juegos es de matar matar y matar XD

Zondark

#982 Amén

#983 Exactamente, si cumplen la mitad de lo que prometen y les sale decentemente estamos no ante un buen juego sino a un juegazo.

Tanto en ambientación (he seguido hasta muy poco el mundo de Conan), graficos, jugabilidad, originalidad y porque no decirlo que es un MMORPG que es la clase de juegos que a mi me gusta xd

P.D Han actualizado el nuevo FAQ por si le quereis echar un vistazo

FAQ de AOC

De1moS

#984 Para mi que no te gusta el genero de los MMORPG's ... o eres un "WoWero" disfrazado xD

Como bien dice #982, todos los juegos se basan en la misma dinamica segun su genero , asi que no le demos mas vueltas.

PD : Va a ser un juegazo si o si . Espero q no lo retrasen otra vez :(

ferayear

#984 por supuesto que todos los mmorpg van de matar matar bichos y otros players pero algo han cambiado en el AOC la forma de matar en la forma de moverte en las posibilidades de pvp en el enfonque general del juego en las posibilidades de libertad en todos los aspectos que est e juego proporciona y que otros del género y es un género en el que poco se a innovado desde su aparicion practicamente,y por lo tanto toda esta dinamicidad que aporta el juego es recibida por mi y creo que por la mayoria de aficionados al mmorpg como casi una reinvencion del genero sinceramente creo que AOC va a marcar un antes y un despues en el mmorpg. Cansado de movimientos rigidos atado a darle al botoncito de la habilidad y muchas cosas mas que te impiden desarrollar un combate a tu gusto,Age of Conan lo Cambia por eso se espera tanto de este juego incluso creo que los que veian el género mmorpg como una frikada con este enfoque totalmente novedosa la brutalidad del mundo de AOC cambiara a mas de uno su vision de este genero
PD:Buah vaya testamento pero de colegueo XD

Lova

madre mia me acabo de leer el nuevo faq y telita, me tropiezo con lo largos q se me han peusto los dientes.

A todo esto habra guild mv ? yo espero q si, molaria crear nuestra propia city y eso.

T

#988 si, si sale igual que una guild que montaron en un servidor nuevo en el wow sera uf XD. enfin

Yo no soy un wowero disfrazado pero he jugado al wow quien no ha jugado al wow es raro, solo doy mi opinion y si me gustan los mmorpgs ahora mismo toy jugando, a un juego llamado tibia que tiene pvp hardcore y los items cuestan de conseguir si tiene una mierda graficos y? XD

Lova

#989 llevo jugando al wow dsd la closed beta, no se pq hay q esconderse, he sido wowero dsd casi q salio, q tiene eso q ver ?

llevo el ultimo año y medio jugando al wow por inercia, mas q otra cosa, y dsd hace 6 meses le meto 5h en toda la semana y au.

y por si fuera poco ya no juego ni con mi cuenta, me dedico a chinear honor con cuentas ajenas de varios colegas areneros.

Llevo siguiendo el conan dsd hace bastante tiempo, incluso llegue a pensar q jamas se llevaria a la realidad. Estoy leyendo todo sobre el juego y la verdad q promete bastante, y me tiene muy ilusionado.

Respecto a lo de hacer la guild mv, seria lo suyo, ya q todo el mundo empezaria de 0, q mejor q hacerlo todos juntos ? esta claro q siempre hay ovejas negras y aki no sera distinto, no se almenos a mi me gustaria probar.