Ya queda tan poco
Rezando... para la beta... a ver si con un poco de suerte, podemos entre los 15000 mejorar algo el juego ¬¬
A ver si es verdad lo que dicen y hace falta tener manos para jugar.
Creo yo que todas las clases estaran mas o menos igualadas... aunque segun parece el arquero/ranger sera el mas dificil de jugar.
Y segun lo leido en los foros el asesino y el demonologo y tal vez el necromancer, puedan ser los mas brutos.
Aunque los barbaros no se quedan cortos
Por cierto, a ver si alguien sabe algo de las skills de los magos. si llevaran tambien implementado un sistema de combos o movimientos, o algo similar para tirar las skills.
sobre los barbaros no he leido lo mismo que tu Spiller.. Pensaba hacerme uno y seguramente me lo haga, pero busco un personaje de grupo, dps dealer, no un tanque puro, pero que se puede llevar en grupo, y vista la supuesta "inutilidad" de los healers, y la armadura lifera y low hps del barb. Quizás no este implementado aun el evade y alguna otra habiliad para regenerar vida... no se yo... En fin habra que probar...
En cuanto a los magos, tendran un sistema llamado spellweaving parece, que, en teoria, consistiria en poder conjuntar hechizos entre varios magos para que los efectos sean mucho mayores. Aunque bien claro dice el programador que eso puede traer efectos secundarios, como la muerte :S. Habrá que esperar a las entrevistas de magos.
En cuanto a que clase vale la pena y cual no, yo, como todos, no estoy seguro, y aún estoy indeciso con que clase voy a hacer. Lo que he visto, es un video en un dungeon, en donde el GM va con un conqueror, mientras que sus aliados son: un demonólogo, un asesino y un pom, quizas los haya elegido por algo en especial, o quizas simplemente fue a voleo.
PD: Lo que molaria en PvP, que otro clan te este invadiendo y ver como tus magos invocan a un demonio... que pasada, espero que pongan invocaciones espectaculares.
Muchas de las cosas que comentáis (como el spellweaving) no están ni implementadas. Tampoco pongáis mucha ilusión xD
Lo de los arqueros parece bastante simpático.
Mc, yo creo que los healers sufrirán un proceso de balanceo bastante serio (van a empezar a meterles instaheals a saco xD). Así que el bárbaro me parece un muy buena opción. Aunque parece que es casi obligatorio ir con 2hand en vez de 2 armas.
#1476 Pues mas o menos seria que los ranged (no creo que sea exclusivo de los ranger) tienen 2 modos de ataque: 3ª persona (el típico) y 1ª persona (estilo shooter). En 1ª persona tienes libertad para disparar/apuntar y creo que ganas un bonus al rango (llegas mas lejos) aunque se comento algo de un bonus al daño creo que todavía no está.
En PvE parece que si, 2hand es lo suyo, pero en pvp ya veremos, 2 armas hacen mas daño a un unico objetivo, pero 2hand tendra stun y no se que más.
En cuanto a los healers, ojalá sea cierto que meten instants, curaciones de grupo, y alguna cosilla para que sean más efectivos.
btw, algunos seguireis dandole vueltas a si vuestro pc valdrá para AoC, visitad este thread que resolvera vuestras dudas
No aparecen las 9800 GTX Imagino que están por encima de la 8800 GTX y por debajo de la 8800 Ultra xD
Lo de los healers tiene que cambiar a la fuerza. Al menos por lo que he leído ahora mismo son inútiles y no había visto eso en ningún juego xD Creo que se han pasado de listos con el tema de hacer todas las clases híbridas... La triada existe por algo (tank, dps, healer) xDD
Eso está claro, por eso si se tienen dudas, lo mejor es hacerte la clase que veas menos híbrida. En este caso, Guardian, barbaro/conqueror/magos, PoM aunque los otros dos healers tambien deben curar, pero creo que el PoM será el main healer
El que es raro de cojones es el HoX.
¿Del preorder español no se sabe nada, no?
¿Se sabe algo de si AOC estará disponible vía STEAM?
El HoX es una cosa rara si. Un caster a melee, lo veo poco viable en pvp.
A ver que tal cuando salga la beta especial de pvp y se puedan probar las clases.
Estoy totalmente en contra de los personajes híbridos, así que me haré un Guardian casi fijo, que es de lo más "puro" que hay tank y ya.
Lo del spellweaving es solo lo que escuche de boca de los programadores, me gustaria saber de donde sacais la informacion de que los healers son una caca... porqué tenia pensado hacerme uno, pero si son como dices... me gustaría que me des algún link, porque dicen que los healers serán basicos para tener exito en misiones de grupos, mientras que las pociones solo ayudarán a tener exito en algunas misiones soleables.
En cuanto al HoX, vi un video de PvP en donde reparte caña, se comia cada 2x3 a un Chamán OSo, el cual decian en la entrevista que no era malo en pvp... pero claro... de ahi al esteno del juego cambiarán muchas cosas, ademas de que puede que el Xom, en el video, lo usará un buen jugador, mientras que al Chamán un recién llegado, o infinidad de otras opciones...
Video del HoX:
http://www.youtube.com/watch?v=bOok-NrzS2k
Creo que es este video el que viste.
Mas videos:
http://www.veoh.com/videos/v6521748daxnjYF9
http://www.youtube.com/watch?v=54rZFkoCQyw&fmt=18
Conqueror:
http://www.youtube.com/watch?v=YJ02EwgEfcI
http://www.youtube.com/watch?v=ySg97q08qRI
Old Tarantia ( donde vive El rey Conan ):
http://www.youtube.com/watch?v=qOe9FcUK4P4
http://www.youtube.com/watch?v=6Dx5S6HpT0o
http://www.youtube.com/watch?v=MyuM7UjE4IY
Guardian:
http://www.youtube.com/watch?v=q7gmmNpOLdE
Assassin:
http://www.youtube.com/watch?v=FrmHdbJxomc
http://www.vimeo.com/882473
Por si alguno no los había visto.
#1487 Son opiniones del foro de betaleaks. Si tienes pensado hacerte un healer, adelante, como ha dicho Robertito, es imposible que no mejoren los healers, son una clase imprescindible en todo mmorpg... Creo que acaban de meter o van a meter un parche bastante tocho, el PvP weekend, veremos/verán más claramente lo que nos ofrece cada clase.
#1487 Como te han dicho, a día de hoy los healers son ridículos en pvp. En pve no he leído opiniones, pero el tema es que la cantidad de puntos de vida que curan, comparado con el daño que hacen las clases dps es totalmente absurdo.
Más de uno decía que muchos grupos iban si quiera sin healers a pvp, porque la diferencia de llevarle o no era ínfima.
Pero es totalmente imposible que lo dejen así, las clases support son imprescindibles en cualquier juego.
Gracias por los links, no habia visto el conqueror, ni el guardian ni el chaman, aunque a lvls bajos se parecen todos, xD.
Pues habrá que esperar a ver el pvp weekend entonces, esperemos que haya suerte y toque alguna key. Y como dice "Ron Damón": las clases de apoyo son imprescindible, y si quieren que sea un buen juego, tienen que ser competitivos.
PD: y si no a esperar al MMORPG del Chavo del 8, y hacerte a la bruja del 71 xDD. (Viva el chavo xD)
Lo bueno del AOC es que comentan que el tiempo que se tarda en subir a max level es como en el WOW. Asi que tampoco importa mucho la clase inicial. 1-2 meses subido y en verano te subes otra xD
Yo tengo al Conqueror en el punto de mira. Pero ya veremos...
Yo me lo estoy pensando seriamente, la verdad.
El pvp FFA no me hace ni puta gracia, menos ahora que soy casual player man. Si juego 2 ó 3 horas al día paso de estar 2 horas palmando a manos de un retrasado que se aburre más que yo xD.
De todas formas aún no sé.
Pero Opio se puede jugar a un PVE Europeo en lugar de al PVE Español.
Yo tengo claro que PVP FFA no voy a jugar (al menos de momento).
La duda es si merece la pena comerse todos los marrones de un servidor español por poder tener cierta facilidad a la hora de pillar battlekeeps y movidas xD