AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

S

hoy dan las betas no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O!!!!! estoy mirando el email gada 2x3!

JksS

Ops cierto #1649 Por cierto estube leyendo por algun foro que la beta son 35gb + 20gb de parches, omg para bajar eso si es verdad.

TheBis

#1652 si eso es la descarga no quiero ni pensar en la de DVDs que traera el juego por muy comprimido que este Oo

Darth

Cierto estaba mirando el correo y p0rp0c0 me mandan ni un christmas

¡¡Coño quiero probar el juego antes de comprarlo!!

RoBErTiTo

El video esta bien pero tampoco es nada especial. Casi todo es refrito.

Clinkz

a ver si hay suerte y podemos catarlo hoy.

suerte a todos,espero que entre 15000 betas pueda tener una yo -_-

Parasigma

Una pregunta sobre este juego.
Para jugar bastara con pagar el juego? O tendra una cuota mensual?

Clinkz

cuota mensual

Shephirot

ya han traido los preorders a algunas tiendas bueno es como una reserva por 5 euros xP

xTr3m1S

ya se por que nunca me toca beta... en vez de poner pa la general puse beta tecnica...

Clinkz

en cuanto sepais algo postead cabrones xd.

TheBis

#1661 estas ansioso eh? xD tranki q somos muchos los que miramos cada hora/minuto el correo a ver si nos llega algo para la beta :D

McVeigh

al que le toque que guiñe un ojo

S

http://www.ageofconan.com/order_ES.html

El anuncio es ya por lo menos oficial para España, lo que pasa que menos la Fnac, los demás retailers siguen sin poner si traen mamut o rino, o si la Ed.Coleccionista es sólo para la fnac :/

S

Doble post con noticias frescas del PvP Weekend:

We are preparing to send out the beta keys today, 4/16. Here is some information you should know:

1.) The client file is 6.9gb in total, and has been split into four separate files. In addition to the 6.9gb, you are required to have 26gb of free space for the installation.

2.) Beta keys will be sent out in waves, so that we can ease download speeds on our servers without having 15k users trying to get the same file at once. Some users will not receive their key until tomorrow.

3.) Because of this, Funcom has agreed to extend the length of the Beta weekend by 24 hours, so it will last from 4pm EST Friday to 4pm EST Monday.

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26345008

spiller

Ademas, hay una duda bastante "gorda" en cuanto a las reservas.
Porque las reservas de fnac, que son los unicos que tienen la edicion coleccionista, no traen consigo el mail con el codigo de acceso anticipado, ni nada de la montura, supuestamente para las preorders o reservas.

Entonces, como se podra acceder esos benditos dias antes y reclamar tu montura...

Entre esto y las betas de Gamespot vamos a terminar desquiciados...

S

#1666

"Ya tenemos la información sobre el acceso anticipado.

A los que hagan una reserva por Internet se les dara una clave (suministrada por el minorista) con la que a partir del dia 2 de mayo se podra comprar al precio de 5 € el acceso anticipado con 10 dias extras de juego y la posibilidad de entrar el dia 20 de mayo por primera vez en el servidor. Podremos empezar a descargar el juego el dia 16 de mayo."

Está en los foros del AoC, supongo que a los que tenemos el pre-order dentro de poco Fnac (y los demás retailers que pongan bien claro su pre-order) nos suministrarán el código con la key de promo y la posibilidad de acceder esos días antes.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54780

spiller

Eso ya lo he leido, pero de momento junto con la reserva, fnac, no te envia "NADA".., solo el justificante de la reserva, repito de momento no te envian nada...

Yo hasta que no aclaren el tema de la key, no reservo nada, que me huelo lo peor...

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54778&page=3

Clinkz

Bueno por oleadas van a mandar las keys,para que no se sature el server y añaden un dia mas de la beta.

a ver si tenemos suerte.

Darth

He abierto el correo y al ver un mensaje de FUNCOM he pensado duranto 0,006 segs que era la beta key... pero solo era el Issue #15

Tr1p4s

Que lo avisen pronto porque me veo que me dan la beta, me pongo a descargarlo y hasta el domingo no termino y adios fin de semana pvp.

S

Logear en gamespot y meteros aquí:

http://www.gamespot.com/test/ageofconan/download.php

Según comentan en los foros de gamespot, si os pone que no habeis sido seleccionados os podeis olvidar de la beta. Si os dice que espereis al 16 de Abril, es que os han cogido pero todavía no estais "confirmados". Incluso a la gente les está dejando descargar de ahí incluso si todavia no os han mandao el mail.

JksS

Si pone eso estas seleccionado seguro o puedes tener oportunidades aun simplemente?

racCa

a mi me dicen q me espere!!! mas les vale que tengo 4 años registrao en al pagina :S

que me espere al 16... me ha tocao?¿

PiTaGoRaS

A mi no me ha llegado el mail, pero en la página esa de gamespot me salen unos números y letras raros :p

Jildeghar

Pos parece que me han preseleccionao, se supone que en esta beta estaba el editor de pjs up, no?

JksS

He estado leyendo y que te ponga el mensajito ese significa que aun tienes oportunidades de que te llege, pero no es seguro. Yo ya estaba feliz :_(

Soltrac

Sorry, you have not been chosen to be part of the Age of Conan Hyborian Adventures Beta.

AAAJAJAJAA q gafe tengo dios mio xDDD

S

Vale, respuesta del un admin de Gamespot:


"Seeing the download option and beta key on that URL means you were included in the waves that have been sent out, but the emails may not have caught up yet. It is safe to begin your download and registration if this URL is working for you, the emails will just point you to this page.

Not seeing a download option on that URL does not mean you have been excluded from the beta, it simply means that you have not been a part of the invite sends yet, if at all."

Vamos, que ni puto caso a mi mensaje anterior. Todo el mundo todavía tiene posibilidad de pillarla. Si pone que no has sido seleccionado es que simplemente no estamos en las 'oleadas' que han mandado hasta ahora, nada más.

PD: KIERO MI BETA CAVRONEEEEEH!!!

ghost_kaos

Me lo he pillado por el FNAC, pero de clave de pre-order na de na xD. Se sabe algo concreto?