AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

T

Si tendra buen rendimiento to lo que querais pero 100 pavos con magias y to no se que pc lo aguantara XD

PiTaGoRaS

¿Han bajado la calidad de las texturas o me lo parece a mi? De todas formas yo no he notado ningún incremento en rendimiento y sigue habiendo parones al cargar texturas, amén de un buen puñado de bugs nuevecitos, recien salidos del horno.

En fin, arreglar 1 estropear 2.

ch3ris

ehm

EvilDiox

#2889 No dije q no existieran solo q creia q no estaban abiertas, lo unico q recuerdo respecto al "high end pve" de los inicios del wow es q en la beta q yo jugaba petaron unos chinakens al azulejos y poco mas, por eso supuse q ya estaria segun lanzaron la release. Aunq eso ya da igual, tenemos otro nuevo juego q disfrutar :D

#2909 Aclarado lo de play.com, respecto a las macros espero q pongan algun limitador para q no se hagan macros con los combos enteros, perderia bastante gracia.

T

#2912 en que beta juegas? open?

D4RD069

#2914 alfinal que pasa con el tema play.com? que aun no me e enterado bien xD

EvilDiox

Al parecer la semana q viene empiezan a mandar las keys para el acceso anticipado, q era mi duda cuando las iban a mandar y como lo iban a hacer, ya q la oferta del acceso anticipado al hacer la preorder en esa tienda acaba hoy.

PiTaGoRaS

#2915 Closed.

phuNkee

A mi me va peor ahora, el rendimiento lo veo bién, vamos que no tengo parones ni nada y voy a 40fps estables, el problema es que se me ve mal, como muy oscuro y no se, el agua tampoco lo veo bién, como si fuese liso.
Lo tengo configurado todo al máximo, así que no se porque se me ve así, antes del parche me iba bién.

PiTaGoRaS

Podría poner una lista de no menos de 12 bugs de que han introducido en esta versión... y respecto al rendimiento, hay sitios que me va igual pero yo antes llegaba a 64fps en muchas zonas exteriores y ahora raramente paso de 50 (High 1680x1050 -bloom)

Ebel

#2909

¿Eso de 23 leuros es en serio? Oo?

T

#2921 son 15euros

RoBErTiTo

#2091

$=!€ xDD

Son 15€ al mes para jugar en Europa.

Entonces, ¿en un principio el Viernes que viene ya estaremos jugando?

No se como lo hacen pero los mmorpgs siempre salen en época de exámenes xD

T

#2923 no el sabado a las 17:00 xd

Ebel

Uffff había leido mal, que miedo...

De todas formas jugar en usa parece interesante, según las cuentas de uno del foro oficial te ahorras 90 leuros al año.

Darth

#2925 Esa sería la opción barata si no te importa... tener ping alto, jugar con yankees o con "latinos"

Aunque pagar solo 9€-10€ al mes es tentador xD

T

pues no se que decir en tortage me va de lujo pero lo que es por otros lados no voy a decir cuales me va como el culo xd

Z

A mi me va perfecto pero es verdad que he notado un cambio en los gráficos, nosé que han cambiado pero me parece que antes del último parche se veía mejor.

Voy a buscar por opciones a ver si encuentro algo para volver a tener la calidad de antes.

Mi equipo es un E6600@3,5GHz/8GB RAM DDRII Mushkin@446-4-4-4-12/8800GTS 320MB@Deafults/Asus Maximus Formula/RAID 0 WD Raptor X 150GB/PSU Tagan 680W. EasyConn Series/Swiftech H2O-220 Compact.

Y juego desde windows server 2008 64Bits.

A ver que tal sale la serie HD4XXX para actualizar gráfica y sino pos a esperar unos meses más a ver que tal las nuevas nVidias.

#2919 yo también veo las mismas cosas como las ves tú, y antes el agua estaba mucho mejor renderizada, aunque ahora si buceas ves niebla, nosé si será porque el agua por los sitios que estoy ahora se supone que está en calma al ser lagos pequeños o qué, tendría que pasarme por Tortage, Tarantia antigua o algún sitio de esos que recuerdo en el que el agua se veía con oleaje y esas cosas.

#2892

El mejor tanque de momento es el Guardián y el mago no sabría decirte cuál, pero me inclino por el Demonólogo, aunque no veas las ostias que mete el Tempestad de Set también.

#2899

He estado en party con un Bárbaro, yo con el Templario Oscuro en lvl 33 y el Bárbaro en lvl 40 y mete que te cagas el puto Bárbaro, aguanta bastante bién también, pero sobre todo mete mucha caña.

El Templario Oscuro, al menos lo que yo he probado, mete mucho menos, aguanta bastante más, y tiene muchos hechizos, conjuros, auras, buffs en general para party que son muy útiles.

Depende de cómo quieras jugar.

Venga me piro a seguir subiendo el DT xD

R

Dia 20 <3

DaRk-eXe

Dia 17 <3<3

YOINK

alguna web española para hacer la pre-order y que den el rino y lo de entrar antes a jugar?????

Soltrac

Soy el unico gilipollas con cuenta beta q no esta jugando para ver las cosas en la release? XDDD Deje mi ToS en lvl 6 y no quiero tocarlo mas.

Y no, no me pidais la cuenta porque es compartida.

DaRk-eXe

#2932 yo ahora on juego tampoco.. pero porque me mude a vista.. y necesito 2 gigas mas de raam que si en el XP me faltaba ram para jugar.. ahora en el vista mas xD.. de todas formas no creo que lo muñekos de la beta de fileplanet luego valgan para el ofi xD

De toas formas me hare un chaman oso nuevo :3

YOINK

alguien que haya jugado un asesino que de sus impresiones pls.

vieja

Yoink hasta nivel 40 lo jugue, pero solo puedo hablar hasta nivel 13. Pues era una hiper mierda antes, luego metieron ataques desde sigilo y bueno, algo hizo, le han mejorado un par de cosillas (marcador de soul gems para lo sunholy) y subido un poco el da;o , y bueno ahora si te sabes mover bien, haces estragos.

No es un pj para 1vs1 ya te aviso, no es como el wow. Es mas de grupo.

Pero vamos en release ----> Dark templar

PiTaGoRaS

El asesino ahora mismo necesita un parche con mucho amor para él o será una gran mierda, por lo que tengo entendido. Mi ToS desayuna asesinos.

vieja

El jamon se acerca!!!!!

xDDD

T

si espero que el cliente oficial este un poco mas optimizado en X zonas me baja los fps a 30-40 -.-

Martita-

Alguien me dejaria una cuenta de la para probar el juego?? Me voy a comprar un pc la semana que viene y me gustaria probarlo aunque fuera a nivel minimo para ver que tal es el juego y demas, si me gusta me lo pillare.

Si alguien me la deja que me envie mp.

DaRk-eXe

Un poro para poneros los dientes largos...

Acaba de llegarme de Fnac por Seur :)