AOC: Age of Conan lanza su campaña de trials

doogie780

Claro, lo mejor es pagar por el wow verdad? O por el Darkfall? o por el WAR?

1 comentario moderado
doogie780

Hace siglos que no juego al AoC. Y no lo defiendo a muerte. Pero he probado TODO lo que hay y sigo diciendo que dentro de lo que cabe AoC es lo mejor. No he dicho que no le falten quests, y raids y tenga mil bugs, pero es que aún con todo eso, el juego es infinitamente más divertido que el wow y sucedáneos, además de duradero (bastante más que los demás).

Dime tú a qué juegos de ahora merece la pena echarle horas, (no solo mmos).

Korso

¿Soleis estar tan alterados por este foro? Vaya premios se debería llevar más de uno.

1 comentario moderado
Hogwarts

#30

Creo que el que en su casa no saben lo que eres es en tu caso....porque el Age Of Conan salio en mayo, lo cual, sin ser una barbaridad de diferencia, les hace tener un poco mas de margen a la hora de analizarlo un año despues....

PD: El que salio en enero fue el PotBS.....

PD2: Como jugador de AoC que fui, me encantaria que el juego estuviera acabado y fuera perfecto, porque hecho de menos muchos momentos inmensos que pase con mi guild, y mi personaje.....pero, creo que hay que pasar pagina (pero solo en mi caso, el resto hacer lo que querais, que yo soy un nostalgico y tal.... ^') y simplemente, recordar los 2-3 meses en los que subi a 80, hice T1 con mi guild los primeros de españa, y conoci a un monton de gente interesante :)

RoBErTiTo

Relax. No he repartido regalitos pero al siguiente que falte el respeto le toca algo.

PD: Aqui sale uno a tomarse unas copas y se le descontrola el personal! :x

#34 Si! Hay bastante mala leche en el foro xD

privet

el juego esta bien pero mas que nada parece una peli xD

D

una pregunta si en los requsitos minimos de systemrequeriments.com para que me vaya el aoc me falta un punto en la grafica ( osea no llega al minimo ) creeis que me tirara aunque sea mal?

frostttt

esta entretenido pero... no me convence del todo :/

B

Server español recomendable?

Gungnir

Zingara - PvE
Indomitus - PvP

Chiba

La verdad que ahora mismo server español recomendable seria Indomitus, ya que si te interesa algo el PVP, aunque sea controlado, en zingara pocos vas a tener, ya que no se llenan los mini juegos ni a lvl 80.

La comunidad española en estos momentos se encuentra divida en 4 servidores(contando los dos españoles):

Fury -> PVP Ingles/internacional
Crom -> PVE Ingles/internacional

Estos dos servidores disponen de mucha mas poblacion, lo que mejora la experiencia del juego. Quizas empezar directamente en Fury es una locura, ya que el PVP es bastante Hardcore y levear a momentos es imposible, incluso a lvl bajos.

Mi recomendacion es que empeceis el char en indomitus, y si os interesa el PVP decidir entre indomitus o Fury, o si solo controlado ir directamente a Crom, porque ahora mismo en Zingara a lvl altos lo unico que puedes hacer es raidear (el unico gremio que dispone de 24 personas para ello es Akelarre) y poco mas, porque el comercio es inexistente y los minijuegos / reinos fronterizos brillan por su ausencia. Zingara puede que mejore con la iniciativa de los trials, pero algunos gremios ya tienen decidido su migracion en cuando habran las migraciones de pago, por lo que su futuro es incierto

En estos momentos en cuanto a avance PVE, los gremios que brillan son Angeles Caidos (Fury), siendo la unica guild hispana que ha tirado a Chatha y a Altyr-Bast (ALA3), y un paso por detras Akelarre (Zingara) que solo les queda Chatha para acceder al ALA3

EuReKa

lo de fury a veces si que es muy hardcore xD

SgtOpio

#33 omfg, más duradero que el resto el aoc?

Hijo mío, has probado el Eve, el Darkfall, (cualquiera que vaya por skills), incluso el City of Héroes era bastante más jodido y más duradero que el aoc.

spiller

#45 Que gran juego el CoH... snif ;(

D

A probarlo

Darth

Casi un año despues de haberlo dejado vuelvo con una cuentra trial en Fury. Es una pesadilla ir sin grupo y eso que soy bárbaro, hay gente que SOLO se dedica a gankear low levels (como se deben aburrir xD).

Aunque de momento me lo paso bien, sigo viendo bugs y un aspecto en general de juego sin acabar, no sé estos de Funcom que cojones han estado haciendo....

Para mi el AoC era la gran esperanza de los MMO. Ojala otra compañía lo coja y le haga una limpieza al juego para que sea lo que tenía que haber sido.

EuReKa

lo de gankear a low level lo hacen para subir lvl de pvp mas facilmente antes de subir a 80. La mayoria de la gente espera a tener por lo menos pvp 3 para subir, yo personalmente paso xD

Darth

#49 Pues si eso es cierto la han cagado hasta en el sistema PVP dios xD

B

#31: Según mucha gente es mejor jugar al wow, sí.

Darth

Error del AoC mientras jugaba, me tira al escritorio y al iniciar de nuevo el juego se pone a bajar de nuevo un parche de 2,5GB... me estaba animando de nuevo pero no hay nada que hacer....

spoiler
SgtOpio

#52 Tranqui, total viendo que los lowbies dan exp de pvp me parece suficiente cagada como para mandarlo al carajo xD

Lo del bug que te tira al escritorio debería ser secundario xdd

#51 Miles de millones de moscas comen mierda... xD

Darth

He decidido darle una oportunidad y voy a echarle un mes a Fury... total ahora mismo ningún MMO me convence y AoC siempre fue al que quería jugar. Desde luego esto no tiene nada que ver con jugar en Zingara :)

10 días después
Darth

#49 Pues yo he dejado de levear PVE para subir niveles PVP, estoy en Angeles Caidos (Trevize). La verdad es que es mucho más divertido pero esto es Age of Gankers.

Si metieran un sistema PVP decente... puto Funcom xD

EuReKa

coño estas en mi guild xD. Hoy tiramos a leviathus ya xD

28 días después
Slayerss

me gusto me quedo esta muy bien el juego y mas las batalla de castillos.

A

yo estoy por probarlo... pero nose (cuando lo compre me duro poco).

Porcierto como puedo recuperar una cuenta sin saber esto, nombre de la cuenta, contraseña, pregunta secreta, email. Pero si tengo la cdkey xD

Y para ver las habilidades (que no talentos), que te van dando cada x nivel y eso?

Slayerss

yo no se porque duras poco si es un juegaso tio solo con la jugabilidad es increible este juego esta muy currado

aNGEL0cod

#58 pegate un tiro pq mira q no saber ni un dato...