AOC: ayuda a elegir

Cryoned

Hola

Así rápidamente.

No tengo ni zorra de mmorpgs, nunca he jugado a ninguno excepto al eve y estoy perdidísimo. Como no me suelen hacer mucha gracia, no quiero joder este juego con una clase que apeste asi que no se que escoger.

Lo que busco es algo divertido, orientado a PVP y que no sea un healer o algo intermedio.

Según las descripciones los que mas me llaman son:

  • Asesino
  • Nigromante
  • Demonologo
  • Guardian

Cuales de esas debería directamente olvidarme y por qué?

Que tal es el nigromante? En el diablo 2 molaba (aunque no tenga nada que ver, sólo el concepto).

Alguna recomendación ?

saludos!

phuNkee

Es que aquí todas las clases están orientadas al PVP y tienen una función u otra.
Vamos, que con cualquiera podrás hacer pupita. Lo que te tienes que preguntar, es que estilo te gusta más, si prefieres a melee ofensivo, melee defensivo, a rango, healer (Esta clase eliminada xd)
Yo te recomendaría el Bárbaro por ejemplo, es bastante sencillo para empezar y mete muchísimo.
Pero vamos, que te aseguro que cualquier clase te gustará.

RoBErTiTo

Depende del rol que estés buscando.

En un principio parece que te apetece ser DD (hacer daño). Personalmente huiría del Asesino.

Así que la duda está entre Nigromante y Demonologo. Las dos clases van a recibir amor dentro de poco.

Nigromante: muchos pets (mascotas).
Demonologo: daño directo.

No he subido ninguna ni me informado mucho sobre ellas pero a ver si alguien con alguna de esas dos clases puede darte un poco más de información.

Guardian se aleja del rol que parece que te interesa. Es un tanque con cierta posibilidad de hacer daño aunque reducida y nunca llegará al nivel de las otras clases. Si quieres ser un tanque pues adelante :)

PD: Las descripciones de las clases no son muy precisas ni nada buenas. Te recomiendo que te informes a traves de los foros oficiales sobre cada clase. Veas videos en gametrailer, youtube, etc y te mires las habilidades/skills/dotes/...

Cryoned

Vale, quitado el tanque que creia que metia pero no.

Sí, lo que me gusta es el ataque, dar leches y hacer daño, los healer me dan por saco y me parecen aburridos al menos sobre el papel.

Las clases intermedias, pss tampoco me hacen gracia, nunca llegas a tener nada potente en ninguna de tus habilidades.

El asesino cual es el problema?

Y el bárbaro merecería la pena?

Por cierto, en el aoc si te arrepientes de lo que hayas gastado en niveles, puedes borrar todo y reasignar desde 0 tus puntos?

saludos!

Soltrac

De las que has puesto, me haría un demonólogo. Sufrirás cuando te focuseen en PVP, pero con una buena party la mayoría de los kills serán tuyos.

MasterdaN

Al menos yo me quedaría con el barbaro o conquistador, arma a 2 manos y a molarte...

En este juego lo que mola son las armas tochas, Aplastar enemigos, Verlos destrozados y Oir el lamento de sus mujeres...

RED SKULL!

ÚNETE! xE

RoBErTiTo

Si, puedes volver a poner los datos como quieras.

El Asesino no tiene pinta de ser muy de grupo, parece que ademas no hace el daño que debería y bueno, no he visto opiniones positivas sobre esa clase. Ademas, no les tengo mucho cariño a los rogues :P

Sobre las del arquetipo mago, como Soltrac, yo me quedaría con Demonologo.

Si quieres ser un melee y que tu rol sea DPS: Conqueror con DW y un build de DPS o Barbarian.

Otra cosa más a tener en cuenta: en este juego no hay healers. Son clases hibridas y que hacen un daño bastante importante. Las tres son malas bestias (ToS y BS sobretodo). Lo unico malo: no sabemos como quedaran en el futuro.

_GATE_Aekold

En serio, los que decis que el guardian no mete porque es tanque no lo habeis visto en pvp configurado para ser ofensivo xD todavia no he visto a ningun melee de mi level (64) meter lo que yo exceptuando el heraldo

Como ya he dicho me caera nerf seguro, no es normal que de una skill que se me recarga cada 15 segundos mate a un tio de 2 level mas que yo

Quien quiera ver lo over que esta el guardian whisp ingame Aekold y nos damos una vuelta xDD

P.D: he jugado bastantes arenas para decir lo que digo en pvp xD

subliminal

Yo tu m hacia un ranger, mete bastante x l menos al lvl k toy (lvl30), aunque he oido por ahi ke a partir del 50 ya no meten tanto.. o noseke movida.

PD: Todo menos el asesino xD

Dawidh

Pues sinceramente si qieres hacer dps hazte un herald of xotli, yo tengo uno q ahora acabo de dejar porq me estoy subiendo un priest of mitra puesto q veo q faltan healers por todos lados y todos mis colegas son dps, pero vamos q el heraldo es una animalada haciendo dps y muy divertido de jugar.
1 saludo perris

LordSiK

cryoned hox o barbaro :D

Hogwarts

#9

aver, el ranger mete lo suyo, aekold te puede decir que cuando vamos de instances o asi, aun atacando 15 segundos despues que el tanke, a veces me llevo yo el agro y soy 14 niveles mas bajo XD

el tema del ranger, es que no es bueno ir solo por el mundo, ya que con uno solo, de 2-3 niveles por encima, entre trampa, atrapar y demas, ni te toca...el problema es cuando te atacan 2 o 3, que la mayoria de las veces, o corres, o buscas un punto de resurrecion...

Khali

No tengas miedo de probar varias clases unos cuantos niveles...aunque no llegas a ver demasiado de esa clase si te puedes hacer una idea del estilo de juego que tiene.

Yo creo que te recomendaría conquistador o HoX, no he probado el barbaro pero no tiene mala pinta tampoco.

ClaseForNow

Prueba también el Dark Templar

PiTaGoRaS

Vaya, el que faltaba xD

A ver, tienes una idea equivocada de los healers. Los healers en AoC no son healers puros ni de lejos, son más bien nukers con capacidad de curar, lo cual los convierte máquinas de matar, al menos hasta que los nerfeen xD

Básicamente tienes que decidir si te gusta más melee (puedes acabar harto de los combos), ranged (arquero) o magic.

melee puro -> bárbaro es el que más mete
ranged -> sólo hay arqueros, no están mal en pvp
magic -> demo o tempest, ahora mismo el ToS es mejor, pero ya te digo que nunca se sabe qué pasará con los nerfeos.

Sea lo que sea entra al Fury, no cometas un error :p

ClaseForNow

#15 pero tampoco lieis al chaval con los melee.

El bárbaro si que será de los que mas mete, pero no olvidemos que pertenece al arqueotipo ladrón, y que su defensa deja mucho de desear, a parte que a lo máximo que puede aspirar de armadura es a media. Por lo tanto en sieges puede recibir y mucho, al igual que puede repartir mucho.
Yo si es por melee y a parte quieres hacer DPS optaría entre el Dark Templar o el Conqueror.

xTr3m1S

ranger... son dios con los arcos y jesucristo con espada y escudo

_GATE_Aekold

#17 lol? arquero con algo que no sea arco = truño tremendo

Para level 20 si, mas alla del 30 no usaras nunca mas esa basura xD

uvege69

que le pasa al asesino? estoy dudando entre hox, barbaro, assa y tos...

El assa es el k mas me tira, pero solo hago que leer que es blando y no mete... De veras es tan blando a lvl 80 ?? no tiene cc's ?? En las ramas de talentos no he visto ningun stun ni nada parecido o es ocreo....

Realmente me keria subir un assa barbaro y tos... pero la primera clase en subirme no la tengo muy clara >.<

Porfavor mas info sobre el assa... no puedo acceder a los foros oficiales aun :(

PiTaGoRaS

El asesino mete normal, ni mucho ni poco, pero es bastante blando sí. Básicamente tiene que comenzar siempre el ataque en stealth para tener oportunidad de ganar, porque sino probablemente palme. Aun así no tiene stuns ni roots que yo sepa, así que contra magos lo tiene chungo porque según sale de stealth le cae un stun, pilla distancia el mago, se cura y lo nukea hasta la muerte.

The_X

Diego hazte un barbaro que ta chulo por lo visto, yo tengo un ranger y tb mola bastante.

ExTiNcT_

edit: Yo soy ToS lvl17 y a las demás clases les hago una miseria de daño xD
A gente más low q yo, les hago como 100 dmg con el rayito.. Que además es practicamente la unica skill q usas para atacar.

Que alguien q tenga un ToS me anime a seguir con el!!!

ExTiNcT_

Lo dicho , estoy frustrado.
No encuentro ninguna clase q me haga el peso.
He probando el ToS, el barbaro, y un hox q tenia en zingara.

Yo por norma general, me solia hacer melees, pero con el cuento de los combos es un querer y no poder. Entre q le das a la skill y has de apretar las 3 teclas para q haga el combo el otro ya se ha apartado de ti (más aun si es un mago).

PD: #1 te decidiste al final? xD

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • PiTaGoRaS
  • _GATE_Aekold
  • xTr3m1S
  • ClaseForNow
  • RoBErTiTo
  • Cryoned