Buenas, pues bueno os voy a explicar un problema que me pasa a mi y algunos amigos que les he preguntado tras el nuevo parche, los fps de me van como el culo de 50 fps que me van ahora me bajan a 10-20fps en las montañas eiloginas campos de los muertos y en todos los lados, he bajado graficos a tope pero sigue igual, alguien mas de este foro le pasa? hay alguna solucion, o esperar a que funcom se pongan las pilas?
Si tio a mi tambien me ha dado esa sensacion.
Pero postealo en los foros oficiales si quieres futuras soluciones.
esque no puedo postear...
You have been banned due to infractions.
Date the ban will be lifted: 29-06-2008, 22:07:28
Bueno he estado leyendo foros ingleses y españoles pone que a ellos tambien le pasa lo mismo espero que este jueves vaya bien por que si no xDDD
Pues a mi me va mejor >_<.
Y lo comentaban en el general, que funcionaba mejor. Parece que han mejorado algo, pero se han cargado otra cosa.
DIOX es segun por que zonas ayer en el campo de los muertos mi clan montemos una raid de 15 personas para matar a una raid del clan furia gente con pcs tope buenos les bajo a un fps ya me diras el 48vs48 como coño lo montaran XD
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=988
Algunos usuarios han experimentado una bajada de fps tras la actualización del 9 de junio. Creemos que esto es debido al cambio que hemos hecho en el visionado de NPC's, ahora se cargan todos al entrar en vuestro rango de visión a la vez.
Una solución a esto es reducir la distancia de visión de npc's.