AOC: Bajon de fps....

T

Buenas, pues bueno os voy a explicar un problema que me pasa a mi y algunos amigos que les he preguntado tras el nuevo parche, los fps de me van como el culo de 50 fps que me van ahora me bajan a 10-20fps en las montañas eiloginas campos de los muertos y en todos los lados, he bajado graficos a tope pero sigue igual, alguien mas de este foro le pasa? hay alguna solucion, o esperar a que funcom se pongan las pilas?

ExTiNcT_

Si tio a mi tambien me ha dado esa sensacion.
Pero postealo en los foros oficiales si quieres futuras soluciones.

T

esque no puedo postear...

You have been banned due to infractions.

Date the ban will be lifted: 29-06-2008, 22:07:28

Bueno he estado leyendo foros ingleses y españoles pone que a ellos tambien le pasa lo mismo espero que este jueves vaya bien por que si no xDDD

D10X

Pues a mi me va mejor >_<.

Y lo comentaban en el general, que funcionaba mejor. Parece que han mejorado algo, pero se han cargado otra cosa.

betico2007

por que eres un spammer por eso te han baneado xDDDDD

T

DIOX es segun por que zonas ayer en el campo de los muertos mi clan montemos una raid de 15 personas para matar a una raid del clan furia gente con pcs tope buenos les bajo a un fps ya me diras el 48vs48 como coño lo montaran XD

RoBErTiTo

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=988

Algunos usuarios han experimentado una bajada de fps tras la actualización del 9 de junio. Creemos que esto es debido al cambio que hemos hecho en el visionado de NPC's, ahora se cargan todos al entrar en vuestro rango de visión a la vez.

Una solución a esto es reducir la distancia de visión de npc's.

Usuarios habituales

• RoBErTiTo
  • Toran
  • betico2007
  • D10X
  • ExTiNcT_