Tengo el bab pero a la hora de poner dotes no se si inclinarme por la rama de armas a dos manos o duales, yo lo quiero orientar al pvp. Tampoco se si la rama berserker es la de 2h o duales o la depredador es 2h o duales.
No tengo ni zorra, pero mis colegas barb's van todos con dual weild y un poco de 2h para tema de knockbacks, stun etc. Pero casi todos los puntos en dw.
mira, yo he llevado asta el 74 2h, todo muy bonito, muchos stuns y knockbacks va muy bien porque te puedes tirar a por 4, pero me he pasado a depredador y el daño que hace es BRUTAL, me los bajo de un combo.
Estos talentos tengo, sigo manteniendo el noescape.
http://www.conanarmory.com/feat.aspx?id=2#::efe3fefefe3fcf10e4df2aeae2f3e2f7efe3f7cf10:2231
#4 De eso nada.
Lo único "pvp" que tiene el 2h es knockbacks y tal, pero el daño que hace el dw es exageradísimo, no te hace falta apenas cc para reventar a nadie xD.
El truco debe estar en coger suficientes talentos 2h para tener algunos kb, y el resto en dw para arrasar a ostias.
Hay algo más lameruzo que un barbaro 2h? Te tira al suelo 100 veces, te stunea 10000, en fin... Yo pierdo los nervios cual niño aleman cuando tngo q pvpear contra uno de esos...
PD soy hox
#8 Me meo sobre el cadaver de los reaver, pero los berserker... puf, es que son lo puto peor con los stuns de los huevos xD Pero me importa -1 ahora, pq yo he conseguido por talentos 2 stuns, 1 fear, el root mejorado y 1 transformación adicional tope de pro.
j3
PD: vuelve al aoc perra