Buenas, alguien que sepa del explorador y me diga una buena build para levear?? (estoy en Indomitus asi que tambien algo de pvp)
De paso,los puntos de percepcion,escalada,resistencia....etc como los poneis para questear? salu2
Buenas, alguien que sepa del explorador y me diga una buena build para levear?? (estoy en Indomitus asi que tambien algo de pvp)
De paso,los puntos de percepcion,escalada,resistencia....etc como los poneis para questear? salu2
#1 estoy como tu, en el foro oficial hay algunas, pero no se.. como hay talentos y cosas q aun no van pues :S
Otra cosa, no has notado q con el explorador ahora fallas 2 de cada 3 combos q haces? es frustrante xd
#3 espero q sea un bug y lo solucionen xD
pues la verdad esque si,el combo "Salva" que tira muchas flechas rapido,fallan casi todas xD
Oye,creeis que merece la pena usar escudo?
El combo salva, si lo fallas , falla los 3 tiros , si lo aciertas acierta los 3, y si te mueves antes de que termine le devuelves la vida al objetivo...aunque esté a 0.
estoy como vosotros, la verdad....mirando el feats calculator no he encontrado nada que me llame la atencion, y como esto siga asi (Nosotros no nos podemos permitir fallar 1 de cada 3 combos) me veo leveando hasta 80 matando ratones de las nieves....¬¬
aver si algun guiri saca una build mas interesante para arco...porque para ballesta ya hay alguna joya que....
la verdad que se han lucido con el ranger xDD los dotes son acojonantes xD
3 puntos de dot para -15 de vigor en las habilidades xDDD cuando usan 3xx
5 + 5 puntos para llegar a la ultima habilidad en una super marca que incrementa nada y menos el daño durante 20 sec con 3 min de recarga
y la mejor sin duda combo de inmolacion uno de los dotes finales, que para joder mas aun desbloqueas con 5 puntos en una puta trampa de mierda de fuego que la mitad de veces ni funciona xD y encima el combo es de espada! toma ya xDDD
sisi pero esperate a ver un ranger con una ballesta de daño max de 400+ tirando piercing shots desde una muralla en un asedio ...
es que realmente me estoy planteando hacerme ballestero, porque las diferencias empiezan a ser abismales....
Solo me haria falta tener a uno siempre a mi lado...
He pensado en esto, sobre todo enmarañamiento y ralentizar al adversario, pero creo que voy a borrar los talentos y pasarme a acechador, la ballesta pega unas ostias muy bastas.
Alguien sabe como se pueden olvidar los talentos?
#11 en un trainer , tienes uno en la escaleras del templo de tarantia.
De todos modos no se que pasa con el ultimo parche que no veo mas que dodges y similares ..
Las ballestas meten unas ostias que no son normales, espero que lo bajen, porque a level 65 me metió un ranger 3262 de una ostia (tenía 2800 de HP).
El otro día preguntando a un guiruflo lvl 75 me comentó que las ballestas son "pretty useless" en pvp. ¿Me estaba intentando timar para que siga con el arco o es cierto que no valen para nada?
mmm creo ke al 80 el arco sera mejor ke la ballesta simplemente pq estas disparan mas rapidas y tienen mas combos q la ballesta, la ballesta creo ke ta pensada pa los pjs ke no son arkeros para atraer simplemente aunque no se habra ke ver
Esque a lo mejor una ballesta te mete 3000 de un tiro pero el arco en el tiempo que tarda en disparar la ballesta te mete 3 flechas de 1.5k, nose. De todas formas con el arco puedes cambiar de objetivo rápidamente por si tienes que ralentizar a uno o lo que sea.
yo la mayor ventaja ke le veo a la ballesta son las dotes q son mas dps ke las del arco,pr lo q dijo el guiri del pvp supongo k seras pq si no eres rapido te bajan los objetivos un caster y te kita el frag, pr weno por ahora de aki a 6 meses puede cambiar la cosa de dotes mucho, pr eso si las dotes de explorador me parecen de risa comparadas con las otras clases, en general mu pocas cosas valen :S