AOC: Cancelacion de cuenta O.o

Toran

Buenas mirar tengo un problema cancele la cuenta creo que a ultimos de mes el caso esque yo tenia el mes pagado y tal hoy me ha dado por ver el register.ageofconan.com vale el problema que voy haber el historial de pago y..

XXXXX EUR 52906074 2008-06-26 04:16:14 12.99 0.00 Suspendida Age of Conan 1 Month Recurring (tiempo de juego comienzo 2008-06-26 04:16:14)

Dice que la cuenta esta suspendida y tal pero, cuando voy haber lo de arriba me sale esto..

Congelada
Activa Not playable
Fecha de cancelación 2008-06-29 11:16:37
Fecha de congelación 2008-07-01 14:20:16

No tengo claro si me han cobrado o no por que haber si me van a llamar moroso o algo XD..

¿A alguien le ha pasado esto? :P

zoeshadow

no sera un ban? xD con la de veces que te he visto llamar de todo a alguien por indomitus no me extrañaria... :/

Toran

no lo se lo mas normal cuando te banean es enviarte un correo al email pero a mi no me ha llegado ninguno

uvege69

si no tienes claro si te han cobrado o no, mira los extractos de tu tarjeta tio...

Logicamente si no te han cobrado es normal que tu cuenta se haya congelado.

claudiofm

gundir te echo un mal de ojo ;)

na, en serio ni idea :)

M

A mi me paso lo mismo porque a la hora de introducir el numero de la targeta de credito me deje un numero ¬¬, luego lo cambie y casi al instante me cobraron y se me volvio a poner activa la cuenta. Lo que pasa es que yo lo hice el mismo dia de que me congelaran la cuenta por no pagar, nose si tardas mas tienes que esperarte hasta el proximo mes :S, nose como va. Te deseo suerte, que un mes sin tocar el AOC es una tortura xD

Toran

yo no juego al aoc xDD yo he dejado el aoc por eso la cancele y no se que paranoias me ha pasado..

A ver he ido al banco y he visto todo y me sobran 40centimos, dudo que deba algo de dinero xd.

RoBErTiTo

Toran, no entiendo la pregunta.

¿Cancelaste antes de que pasase el primer mes?

Si es así no te habrán cobrado nada.

De todos modos, ¿por que no consultas el historial de pagos en tu cuenta de Funcom?

CHiCoMaRTiNi

no sabia como hacer un post para decir que dejaba el AOC

Toran

#9 no pero si que se poner un post para decirte ****
Gracias a todos los que me han ayudado ya esta solucionado enga salu2

Algun moderador si puede chapar el post que lo chape :P

LoSKo

MO MO MO MONSTERKILL.

eso si es un fatality y no los que tiene el conan xD

RoBErTiTo

Duda resuelta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • CHiCoMaRTiNi
  • MiNgUeZ
  • claudiofm
  • uvege69
  • zoeshadow