AOC: Compra virtual

ClaseForNow

una cosa, el tema de comprar el juego, se puede hacer una compra virtual, es deicr lo compras tan solo te dan la clave para registarte un enlace al instalador y ya, o tienes que comprarte el juego con la caja y tal?

RoBErTiTo

Pues no tengo ni idea. Yo lo he comprado en play.com y nos lo envian.

No se si FC tiene planes de distribuirlo online. Estaría bien la verdad..

Soltrac

Puedes comprarlo con caja...y descargarlo porque el cliente early access es totalmente compatible con el de la release del 23

ClaseForNow

#3 Entonces para adquirir una clave sin comprarme la caja sería posible?

Shephirot

www.gamersloot.com
te lo bajas el cliente normal, y ahí te venden la CD key te envian 1 foto =P

ClaseForNow

#5 lo de la foto es seguro? es decir a ver si hago la transferencia y después la clave no sirve o algo.

ertatu

#6 Sí, es seguro. Yo ya he comprado CD-Keys del WoW. También conozco a más gente que las ha comprado y siempre les llega a la hora o dos horas, lo máximo que he oido que han tardado es unas 5 ó 6 horaas.

Un saludo.

JaViTo-

Osea que ahi si lo compras te mandan la clave a tu correo y te bajas el juego y ya puedes jugar no ?
pero si al final te cuesta lo mismo q comprartelo original, mejor vas a la tienda el dia 23 y au xd.

solo lo veo bien para el que llegue el dia 23 a su tienda sin haberlo reservado y no queden, pero vamos..

ClaseForNow

estará?

Shephirot

estar estará que hayan juegos de más, depende del distribuidor y de la franquicia en FNAC ia lo repetí al menos en la de Valencia, llegan los mismos preorders que juegos, lo que quizan hayan más son edición coleccionista pero que igual vuelan también xD

Darth

#5 En esa tienda venden la US key así que cuidado que no servirá para Europa (en teoría)

frostttt

#11 seguro?

he ido a varias tiendas de por aqui y como que no lo tenian :/.

ClaseForNow

Yo ha salido salir del instituto e ir a la tienda mas cercana sin reservar ni nada, y aún quedaban, eso si, la edición normal, porque la coleccionista a volado.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • Darth
  • Shephirot
  • JaViTo-
  • ertatu
  • Soltrac
  • RoBErTiTo