AOC: Comprar AoC?

infrn1

Buenas noches MV.

Un colega y yo estamos hasta la polla de jugar cs y WoW, y nos hicimos la pregunta de si el AoC mereceria la pena comprarlo... pero tambien nos surgio la duda de que, practicamente el juego si sabemos que existe, pero ni hemos mirado videos, de que va, que hay... absolutamente nada.

Entonces mi gran duda y es lo que pregunto, me recomendariais comprar el Age of Conan?
¿Por que?¿Que es lo que mas os atrae de este juego?

Gracias por vuestras contestaciones. Saludos

Edit: A ser posible, no quiero comparaciones del tipo AoC vs WoW... solo los motivos que os llevaron a comprar el juego, y una vez comprado que os mantiene "enganchados" solo eso.

punkystyle

ya ahi unos 5 posts con esta misma pregunta, te van a decir lo mismo de siempre.

RoBErTiTo

Te recomiendo que leas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326093

Hay algún otro hilo sobre el mismo tema por si quieres navegar por el foro un poco.

infrn1

Ya, gracias por la info y eso, pero es que en otros hilos he visto lo que no deseo, y son comparaciones sobre WoW y AoC... algunos (muy poquitos) dicen el por que del AoC... por eso queria que en este hilo no se hicieran diferencia entre los 2 juegos, solo que se dijera que os llevo a comprarlo, que os mantiene jugando aun al juego y sus puntos fuertes. Pero bueno, gracias de todas formas ;)

H

Me gusta el concepto del juego, a eso me refiero en cuanto ambientación.

RoBErTiTo

Te comento un poco...

A mi me interesaba la faceta PVP del AoC. Se vendió como un juego que estaría principalmente enfocado hacia el PVP y cuyo endgame seria similar al del DAOC (juego de referencia en cuanto al GvG).

En segundo lugar, la temática, ambientación y el sello de 18+ esperaba que atrajeran un publico diferente al de otros MMORPG's y que se formase una comunidad seria y madura.

En tercer lugar, el diseño de paisajes, personajes e items me gusta mucho. El apartado gráfico del AoC es sin lugar a dudas sobresaliente.

¿Que me ha hecho dejar el juego por el momento?

  • No hay contenido PVP.
  • No hay class balance de ningún tipo ni parece preocupados por conseguirla.
  • Falta de tiempo.
  • MMORPG burnout.

Sobre la falta de contenido PVE no te puedo decir nada. Es un apartado que apenas me interesa. Para mi hay suficientes quests y suficientes zonas. No me importa lo mas mínimo grindear. De hecho, podrían haberse ahorrado todo el PVE, haber trabajado exclusivamente en el PVP y yo habría grindeado los 80 niveles si fuese necesario.

La decisión de jugar es tuya. Tienes que sopesar los pros y los contras de este juego. Si vas a jugar con alguien, no tienes mucha prisa por subir a 80 y tienes un buen ordenador no me lo pensaba. En el peor de los casos estarás entretenido 1 o 2 meses y luego lo dejarás.

infrn1

Muy buena aclaracion #6, es justo lo que estaba buscando. Viendolo asi, me lo voy a pensar bien esta semana antes de adquirirlo... no vaya a ser que tire 45 € a la basura XD.

D10X

#7 Si vienes del WoW, yo no lo compraria ni loco ...

No nos engañemos, si vas con un amigo en mes y medio te lo has fundido y estas en lvl 80, y actualmente no existe nada fuera del PvE que sea realmente interesante a partir de lvl 55-60.

Los asedios son aburridos, el pvp es simple, etc ... Yo esperaria un par de meses si quieres algo mas que PvE.

15 días después
P

Yo os recomiendo el parchis online en opqa
suerte

claudiofm

pues yo te explico la diferencia 1 entre wow y aoc

wow = pve

AOC = pvp

#9 xDD

pues si vamos a esas , yo le recomendaria hellokittyonline

es un juego muy completo, trata.....

Hogwarts

dentro del PvE, el apartado de raids es lo que me hace jugar cada dia con una ilusion enorme.....ahora vamos a empezar T2 y tengo ganas de saber que bosses me deparan....

los otros contenidos del juego, de momento no los toco demasiado, ahora estoy con raids raids y raids.....

Pero, de no ser asi, todavia no me he aburrido en el juego con cualquier otro tema... :P

D10X

#10

Siento rectificarte.

WoW = PvE
AoC = PvE y en un futuro PvP

EvilDiox

#11 Y eso q eres un perry en pve :D

uvege69

Si, pues me quedo con el PvE del wow que con el del AoC ahora mismo ¬¬

Ya si eso, cuando "haya" buen PvP pues quizas me pase por el AoC...

Bl00m

Yo tengo un lvl80 y alter 60. servidor Indomitus (PvP)

Con el lvl 80 raid en épico en khensata, para los jefes y pillar gemas (para cuando se tenga t3 y poder hacer armaduras lvl80). Una gozada tener todo el mapa y hacer los jefes como te de la gana, te encuentras con otro grupo y a pelearse xd. Camino del T2 de la ciudad que anda que no cuesta materiales xd. Tb están las tipicas istances para hacer en grupo de 6 y 24, pero hay q ir bien equipado o por lo menos muy bien coordinados.

Con el lvl60, ayudo a subir a los del clan y pvp casual con las alis en guerra, y disfrutando mas del juego sin prisas.

Todo esto lo pongo porq si hay juego, que ha pasado q yo haya visto, que algunos han subido en 2 semanas como locos a lvl80 y no tenían grupo para hacer nada y es lógico que se hayan rayado del juego. Otros son demasiados pros para esperar a ver como evoluciona el juego y con su bola de cristal han visto que no tiene futuro y los proclaman a los 4 vientos intentando convencernos a los demás.

PD: Esperando al 10 de agosto para el parche PVP :)
PD2: Este juego para disfrutarlo hay que estar en un clan y en un servidor pvp.

fNtS

Esperate al warhammer online.

Al juego aun le falta tiempo y contenido para que este bien. La beta del warhammer online tiene menos bugs que el aoc, con eso te digo todo.

SgtOpio

#6 Una de las pegas que hay también es que ahora aunque quieras grindearte los 80 lvls, los 10 últimos lo llevas jodido, porque en keshata no hay sitio para todos xD.

#1 Yo el juego no lo tocaría ni con un palo de momento, pasa que uno pagó 3 meses y aquí estoy jugando xD. Hasta que no metan el dichoso parche con el PvP y de más, me parece un juego bastante limitado.

D10X

#16 Warhammer ese juego que cada semana que se aproxima la fecha lo van recortando cada vez mas ... xD.

ha preguntado por el AoC, no deis por saco con otros MMORPGs, de los cuales desconoceis totalmente el estado en el que saldran.

claudiofm

#12 pues la verdad tienes razon

yo lo decia , por lo que era la base del juego, el AOC es un juego que iba a ser 80% pvp o algo asi pero claro si el pvp no va el uego esta cojo y creo que eso es lo que esta pasando

y claro en los server pve pues claro un uego que es 20% pve pues tiene poco pve y poco contendio

ojo todo esto es teorico :)

lo que si decia funcom era que conan era un jeugo pvp para pvperos

fNtS

#18

Te hablo del Warhammer por que estoy en la beta, no se en el estado en que saldran, pero si se en el estado que esta y te aseguro que en mejor estado que el AOC si saldrá (en mejor estado, no he dicho que sea mejor o peor, ai no me meto por que para gustos colores)

SgtOpio

De todas formas es casi una bendición que no hayan metido el pvp aún, porque no me lo quiero ni imaginar, con el tema de las gemas en las armas dando ostias blancas de casi 1k (cualquier clase melee 1h xD) y la bajada de resistencias que han hecho... madre mía

D10X

#20

No puedo rebatirte el estado actual de War, pues no lo puedo saber de primera mano, pero si puedo comentar ciertos aspectos, que se "esperan" de ambos MMORPG":

  • AoC y War, parten de dos conceptos bastante diferentes, War tiende mas a un estilo de juego WoW, y AoC supuestamente se alejaba de ese camino hacia un terreno mas duro. Puede que el jugador de AoC, no le guste el War, por muy bueno que pueda parecer este ultimo, basicamente porque el estilo es diferente.

  • War ha suprimido un numeroso contenido para su salida, no se como afectara a la experiencia de juego, pero en la beta del AoC tambien existian cosas que fueron suprimidas en su lanzamiento.

En cuanto al tema de bugs y demas, tu dices que War esta mejor, pero tambien encuentro opiniones de que estan igual o peor. Bajo mi punto de vista, actualmente Conan presenta un contenido que no pasa del "decente", se pueden hacer asedios, existen raids, y un largo etc ... ¿Bugs? Alguno he encontrado, pero mi experiencia al menos ha sido buena en ese aspecto, no he tenido ningun problema excepto con un par de quest. El mayor problema que tengo en AoC ahora mismo es que falta un objetivo a nivel 80 mas alla de repetir lo mismo una y otra vez para equiparse, y un total desconocimiento de la mecanica general de la ficha de mi pj, no se que significa cada cosa.
Aparte de eso, el camino a lvl 80 no esta del todo mal, yo soy 59 y he participado en asedios, muchas quest, he grindeado, algo de PvP, etc ... Miro hacia atras y no tengo grandes quejas del juego, pero miro hacia delante y veo que me quedan 20 niveles de lo mismo, y luego ... mas de lo mismo. No existen objetivos claros para el tan cacareado "revolucionario MMORPG para PvP".

Asegurar en una beta que esta mejor o peor ... me parece peligroso. No lo sabes, no sabes que quitaran, o que cambiaran, no sabes el rumbo futuro del juego ... y al menos bajo mi conocimiento, yo no seria capaz de explotar 2 MMORPGs nuevos en el mercado a la vez para saber que me ofrecen.

Mi conclusion es la que ya he dicho, AoC solo necesita cumplir lo que prometio, 10 de Agosto, la fecha del PvP, o muestran un sistema decente, o mas de uno cancelara su cuenta (me incluyo) y jugare hasta que se acabe el mes para ver si merece la pena reactivar, o pasar.

En cuanto al War, pues si os gusta, perfecto ... pero creo que el jugador que se sentia atraido por el AoC, y no jugaba simplemente por "transito hasta expansion del WoW o el War", no jugara al War, porque no es lo que busca, y se pondra a esperar al DarkFall.

fNtS

Uno de los fallos que ha tenido AoC es que se han dado mucha prisa por sacarloo, con lo cual han tenido de hacer una beta muy corta que ha dejado muchos bugs, y un sumplemento de contenido.

Las opiniones que conozco de aoc (he de decir que no son muchas), es que le falta contenido y tiempo. Eso de llegar a lvl 80 y decir, vale, despues de esto, toca lo mismo, ha dado bastantes bajas.

En cuanto al warhammer si han quitado contenido, pero han sido pequeñas cosas, como los Rebanadores.

La beta ahora mismo del Warhammer esta en mejor estado que el Aoc cuando salio. No se como acabará pero espero que no sea como tu dices :P

En una cosa que no estoy deacuerdo contigo es con eso de que a alguien no le puede gustar el warhammer y el aoc, son algo distintos, y indiscutiblemente el warhammer tiene un gran parecido al Wow, pero te digo que si no ubiese sido por el estado en que esta aoc me lo ubiese comprado, con lo que me vengo a referir que a una persona si le pueden gustar ambos juegos, aunque tal vez lo que yo busco no sea un tipo de juego de rol determinado sino un juego de rol que me guste y haya gente.

PD: Darkfall no tengo ni idea de que tipo de juego va a ser, asi que me toca googlear :P

PD2: Dicen que el warhammer y el wow son muy identicos, pero a mi el wow no me tira xD, de hecho vengo del Lineage 2 : )

D10X

#23 Si te gustan los dos tipos, pues felicidades por ti.

En mi caso, yo espero algo mas que WoW ... por desgracia ... AoC tal como esta puede olvidar sus principios y convertirse en un WoW para ganar clientes, aunque espero que no.

Usuarios habituales

  • D10X
  • fNtS
  • SgtOpio
  • claudiofm
  • uvege69
  • infrn1
  • RoBErTiTo