AOC: Conqueror PVP

ClaseForNow

Una duda, que tal es el conqueror en el pvp, ya sea estando solo o con grupo? es que del arqueotipo soldado es el que me llama mas.

RoBErTiTo

Pues es un poco pronto para saberlo. En teoría tendrá el mayor DPS de las tres clases del arquetipo. Tiene bastantes buffs y algunos debuffs.

Tiene toda la pinta de ser una clase de support con posibilidad de aportar DPS y cierta capacidad de absorción de daño.

Llevo uno ahora mismo de nivel 24 y me encanta xD PVP he hecho un par de veces así que tampoco te puedo decir.

MasterdaN

Veo esta clase mucho mas útil en PVE, por que ni es dps ni es tank, lo mejor que tiene es el apoyo al grupo : Dos auras, gritos de batalla, ordenes y formaciones, y puede regenerar vida, mana y stamina al grupo.

La verdad es que lo he probado solo hasta lvl 10, y pocas habilidades, casi todo combos...

Khali

Lo he jugado hasta 19 (justo hasta salir de tortage) y nose por qué pero no me termina de convencer del todo. Es como si le faltara un poquillo de dps o de aguante, porque sufre demasiado en cuanto te viene mas de 1 enemigo. A ver mas adelante como va evolucionando.

RoBErTiTo

Yo lo tengo a 29 ahora mismo y bien usado mete mucho y aguanta bastante. Eso si, me olvidaria de meterme vs varios mobs de mas nivel que yo xD

SgtOpio

Cada clase para lo que vale, al conq le veo bastante futuro PvP, sinceramente. Viendo las auras y de más que tiene, me parece realmente interesante. Y de dps no anda mal del todo, fácilmente valdrá más la pena que el guardian para PvP.

ClaseForNow

#6 Yo tb lo veo para PVP, pero util en grupos, con auras y tal.
Aunque creo que de los arqueotipos de soldier, el que creo y por lo que dicen que será mas competente en cuanto a PVP es el DT

MasterdaN

Estoy dudando mucho mucho entre Bárbaro y Conqueror, más que nada por la estética de los 2, que son las que más me llaman junto con el guardián....

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • ClaseForNow
  • SgtOpio
  • RoBErTiTo
  • Khali