AOC: Dotes Demonologo

SoTh_YoShi

Hola me gustaría saber bajo la experiencia de algun Demonólogo lvl alto que es lo mejor para subirse ahora en dotes, según he leído la parte de fuego y pet es una basura y la más recomendada es por rayos, igualmente me gustaría saber si de ser por rayos que es lo más recomendable para subirse.

Según la peña el demonólogo es una kk a lvls altos pero el mio a lvl 15 (es bajo aún) mete basto.

simio

Exactamente, cómo bien dices,la rama de fuego no existe practicamente, y el demonio es más inútil que comerse un clip.

Yo empezé poniendo 5 puntos en general, para regen maná, el resto todo a la rama eléctrica.

Jraistlin

yo tambien estoy subiendo todo en rama rayos, se aguanta bien el mana poniendo los 5 puntos en la rama mago, y luego a rayos, ya que no esta tan bugeado como el de fire.
De todos modos, aun estas a tiempo de pensartelo si quieres seguir demonologo, a partir de level 40 es 1 tortura matar mobs, pvp ni te cuento, cualquiera te mata de 2 ostias, y tu tienes que pegar unos 7-8 rayos para matar a algien..
Es para mentes fuertes el demonologo.

EvilDiox

Rama rayos talentos enfocados a dmg y a dmg de area, asi como talentos q te den spells de dmg nuevos (relampagos perversos, trueno, tormenta viva) y cc (posesion etc), pasa de los talentos de mejorar pet. Lo demas a rama general, yo potencio dmg y todos los escudos + purga, q nunca viene mal en pvp.

Usuarios habituales

• EvilDiox
  • Jraistlin
  • simio
  • SoTh_YoShi