Tengo una pequeña gran duda xD. Soy HoX, acabo de subir a nivel 8, y me dice que he aprendido la habilidad "Muerte en cadena", pero miro en las habilidades y no lo veo por ningún lado, ¿alguien sabría decirme porqué?
Muerte en cadena no es una habilidad, te habrá puesto en la pantalla nada más "Muerte en cadena", cosa que sale cuando matas 2 mobs casi a la vez, y no sé exactamente qué bonificaciones tiene (si es que las tiene)
Y cuando presionas Ctrl + Click a mi no me sale nada, algo así dice en la habilidad resistencia. Al pulsar Ctrl me salen unas flechas amarillas alrededor el cuerpo, pero aún no entiendo para que son. xD
#4 Las flechas que salen en la web según las habilidades, ¿a quése refiere?
En las habilidades si presionas Control + Left Click en el símbolo + maximizará los puntos de esa habilidad (vamos que pondrá todos los puntos que tengas disponibles a esa habilidad hasta maximizarla).
No estoy seguro de si te referías a eso.
Esas flechas hacen referencia a los "follow up attacks". Los ataques que van a seguir al combo (por ejemplo, primero pegará a la izq, luego derecha, luego desde arriba). No se refieren a los que tienes que pulsar tú, sino a los que hace el char una vez iniciado el combo.
#6 ¿A qué te refieres con "En las habilidades si presionas Control + Left Click en el símbolo + maximizará los puntos de esa habilidad (vamos que pondrá todos los puntos que tengas disponibles a esa habilidad hasta maximizarla)."?
Disculpa mi ignorancia, pero esque no te he entendido bien.
EDIT: Según yo, te he entendido que si pulso Ctrl + left click en el boton de la habilidad, hago más daño que si hagi un simple click, ¿es eso a lo que te referías #6?
#6 entonces los "escudos" que le sale al enemigo no es donde se esta cubriendo y no debes atacar xq sino no le haras casi daño, sino donde te ataca el? xq yo se que x ejemplo los q salen a uno mismo al rededor son para ponerlos en dnd kieras y reducir el daño si te atacan ahi, pero a parte de ser muy lioso estar pegandote y tener que cambiar eso y que es tmb complicado xq al estar empezando no se q lado cubrir y encima si das ctrl+1/2/3/4 se te ponen en otras posiciones q solo se me mueven normalmente si le doy 2 veces seguidas y se me cambian todos los escudos.
vaya parrafada... a ver si entendeis algo y me comentais
#8 Yo por no entendete... no sé ni de los "escudos" esos que hablas ni sé cuales son xD
A ver si alguien se pega el punto y da una explicación para tontos como yo xDDD sobre el sistema de combate y el Ctrl y losescudos y flechitas :S xdd
#7 Ya te digo que no te entendí del todo.
Existen distintas cosas: dotes, combos, habilidades, atributos,...
Yo pensaba que te referías al panel del personaje en el que aparecen ciertas habilidades (en la hoja de la derecha) que tienes que ir subiendo punto a punto cada vez que obtienes un nivel nuevo.
#8 Así es. Los escudos que aparecen cuando atacas a un enemigo indican donde se esta cubriendo y por lo tanto, donde tus ataques harán menos daño. Creo que te he liado con la respuesta que le daba a ertatu. Pero como digo, yo hablaba de otra cosa.
#9 El sistema de escudos:
Tus escudos:
Pasivo: cambias tus escudos de lugar pulsado Control + 1, 2 o 3
Activo: creo que por defecto es la tecla X
Los escudos de tus enemigos:
- Cuando tienes como objetivo a un enemigo normalmente verás una especie de escudos alrededor de el (como cosas así: {). Estos escudos te indican donde esta cubriendo el personaje. Si tiene todos en el lado derecho significa que tus golpes a la derecha le harán muy poco daño.
#11 No tengo un HoX ni he subido uno. Tampoco he subido magos así que no se exactamente como funcionan sus skills ni cuales son más importantes. Pregúntale a Toran que creo que tiene un conocido con un HoX de nivel alto.
#10 Siendo HoX, ¿qué puntos me recomendarías subir, de concentración de lanzamiento, vendaje, recuperación, etc etc... ??
¿Dónde localizo a Toran? xD
#11 Sube concentración de lanzamiento a saco, que es lo más importante.
Luego si acaso las de recuperar maná, pero 110% importante la de concentración, para que no te interrumpan al castear.
#12 Eso es lo único que tengo subido al máximo, luego 30 de escalar para una quest, no he subido nada más hasta que no tenga más info no subo nada más exepto concentración.