A ese foro no teneis acceso hasta el lanzamiento, así que no os rayeis buscándolo xD
Sigo sin creermelo.....
PD:Tal vez en 10 horas me tenga que tragar mis replys ><!!!
edit: #34 yo tambien...
Creo que he dicho suficiente
Esta noche sobre las 00:00 más.
PD: Supuestamente no podeis entrar al foro hasta que las cuentas del día 23 se activen pero puede haber cambiado la cosa.
me huele a que abren alas 00:00?
Shock por que nos haces sufrir? te doi 1 de oro en el juego si me lo dices por privado
han visto que traducir al español es muy complicado, y como los teclados noruegos no tienen la Ñ nos lo dejan en aleman, que es parecido....
na, ya doy por sentado que es el server PvP...
pd: no va a haber migraciones, han dicho que de momento el ancho de banda no se lo permite....ademas, lo que habeis hecho en una semana a "ciegas", no lo podeis hacer durante 1 mes guiados? XDDD
El lanzamiento ya está encima nuestra. Como dijimos anteriormente se van a habilitar nuevos servidores. Para dar a nuestros clientes un poco de ayuda a la hora de empezar, os vamos a decir que nuevos servidores se han añadido en el territorio europeo para el lanzamiento de mañana. Y estad tranquilos ya que tenemos más servidores listos para ser añadidos en el momento que veamos que alguno más es necesario.
¡Estamos realmente esperando el lanzamiento de Age of Conan! Gracias por vuestro interés en nuestro juego.
Servidores Ingleses Europeos
PvE Servers
Crom
Dagon
Ymir
Bori
Astoreth
Nemain NUEVO
Ahriman NUEVO
PvP Servers
Fury
Wildsoul
Battlescar
Soulstorm NUEVO
RP-PvP Server
Aquilonia (RP)
Hyrkania (RP) NUEVO
French Servers
PvE Server
Ishtar
PvP Server
Ferox
Xotli NUEVO
RP-PvP Server
Stygia
German Servers
PvE Servers
Mitra
Asura
Ibis NUEVO
PvP Server
Aries
Titus NUEVO
RP-PvP Server
Asgard
Spanish Server
Zingara (PvE)
en fin gL.......
esta era la sorpresa? añadir más servidores a los demás paises? shock ha kedao como el culo xd
Espero que se le pete el Fury PVP de españoles y se haga algo parecido con lo que paso en Spinebreaker XDDD