a mi esta
"Cierto que Funcom podría haberlo hecho mejor, SOBRETODO para los que juegan en PvE que se aburren como ostras."
es que el conan no se creo para hacer pve, es un juego 80% pvp desde que se creo, la gente es que va muy equivocada, y claro despues a aburrirse como ostras
#55 lol
"pero eso en septiembre se habrá acabado, habrá mucho mas contenido ( Ymir Pass) , sistema PvP, asedios encondiciones, etc etc etc y será el mejor MMORPG PvP del mercado cpn diferencia."
de verdad dices esto, yo no estyo jugando y no puedo opinar, peor por lo que dice todo el mundo, tU de verdad te crees esto?
#61 si no saben pues que se dediquen a criar pollos
lo que esta claro que si yo TRABAJO en un PROYECTO como tu dices, cobras por hacer ese poryecto y reparar bugs, el TEMA aqui es que pagamos por tener BUGS que no es lo mismo si nos pagaran por jugar y reportar bug y repararlos TODO ok, pero nosotros pagamoa por juegos que venden ANUNCIANDO a bombo y platillo que esta terminado, si TERMINADO, y eso no es asi
tu eres el tipico que te venden el choque sin ruedas y te dicen no es que dentro de 3 meses te damos las ruedas es que tenemos un bug y TIENES UQE LLEVARTE EL COCHE SIN RUEDAS y comprarlas tu ponerselas tu y en septiembre te das las ruedas eso si sin pagarte nada por daños ni por los gastos, a ti te pareceria esto normal?, no verdad? peus lo mismo con los mmo que ya no hablo del conan si no de los mmo en general
que ya esta bien, se ir te tontos y sumisos por la vida, YO mea culpa me comi el vanguard entero , me ecomnido bug hasta que me jubile xDD, pero eso si y se lo dije a unos amigos que se fueron del vanguard al conan y que han vuelto echando pestes, no se juega un mmo de salida a no ser que se vea claramente que el juego esta bien, y conan desde la beta abierta ( con NDA que raro ) se decia que el juego NO estaba bien
yo lo tengo 1 y no mas yo no pago por un juego beta mas, como dije ya tengo bug hasta pesadillas xDD de los 1 meses del vanguard pero yo no tropiezo en al misma piedra 2 veces eso lo tengo claro
ahora el que lo quiera hacer que lo haga, mi dinero me cuesta y yo cuando lo gasto en un juego es para divertirme, no para esperar divertirme
y esto no lo digo por el conan solo como dije arriba yo ahora estoy esperando al darfall, y ni loco voy a ir de salida, vere lo que se dice en al beta abierta y lo que dies en los foros de como esta el juego, y si esta bug y mal, no em gasto ni un duro hasta que este bien y seguire en el vanguard y a lo mejor en ese momento conan estara bien y le echaria un vistazo
un saludo y sorry por el quijote pero es lo que hay, el que quiera mi dinero que me de lo que quiero,si no se queda en mi bolsillo
yo cara de conejillo de indias no tengo y el que lo quiera ser alla el