AOC: FC - Actualización de los desarrolladores sobre las artesanías y sus recursos

RoBErTiTo

¡Saludos de nuevo!

El equipo de Recursos y Edificios ha estado trabajando muy duro últimamente en una serie de arreglos para las habilidades de artesanía, los campos de juego de recursos y el JcC masivo, y pienso que sería justo daros una actualización sobre nuestros progresos.

Primero de todo, hemos estado arreglando una gran cantidad de fallos de colisiones propios del mundo y desafortunadamente esto nos ha llevado más tiempo del que habíamos previsto y ha sido nuestra primera prioridad junto con solucionar varios fallos a mano para las misiones de recolección de recursos.

Ahora, permitidme explicaros que cada parche que preparamos en la oficina de producción es mantenido una semana en nuestros servidores de pruebas antes de que esté listo y podamos tener la seguridad de que funcione como esperamos, actualizamos el servidor de pruebas una vez a la semana. Esencialmente lo que esto significa es que si un fallo es arreglado son precisas dos semanas antes de que llegue a los servidores de juego.

Me gustaría también recordar mi primer mensaje (enlace), donde dije "Muchos de estos cambios son previstos que estén listos en unas pocas semanas." Mientras que conseguimos solucionar el problema con el caché de los alquimistas y un número de problemas internos, muchos de vosotros os estaréis preguntando que pasa con todas las cosas prometidas y es por ello que estoy escribiendo esto, por lo que aquí tenéis:

• Los recursos raros parecen no aparecer
    Los recursos raros obtenidos mediante la recolección (por ejemplo el Estaño y el Feldespato) tienen un ratio del 1% de aparición en los nodos. También tienen la probabilidad de aparecer en los encuentros aleatorios que interrumpen la recolección. Esto no va a cambiar ya que funciona. Se que puede parecer que el ratio de aparición es muy bajo pero tras analizar los datos se demuestra que el ratio funciona como esperábamos. (sin contar los encuentros aleatorios).

• No puedo coger el recurso X
    Hemos tenido varios de estos problemas y trabajamos continuamente para solucionarlos.

• Skinning y Weaving son "inútiles"
    Hay planes para hacer que estas capacidades sean útiles, la falta de tiempo nos ha hecho sacarlas sin su funcionalidad implementada (de otra forma habría impedido que el resto de habilidades de artesanía funcionaran). Skinning y Weaving están diseñadas para post-procesar los objetos ya existentes. No puedo dar un tiempo estimado exacto para este problema.

• El progreso con las Recetas Azules (Herrero de Armas / Armaduras)
    Todos los objetos han sido creados y lo mismo las recetas. Estamos aún trabajando en tener el apoyo del código para establecer esto correctamente pero esperamos que sea pronto.

• Desentrenar habilidades de artesania
    No puedo daros ninguna fecha, pero esta es una característica crucial y estamos presionando para tenerla finalizada tan pronto como sea posible.

• Comerciantes y Entrenadores en las Ciudades de Jugadores
    En el siguiente parche del servidor de pruebas, los comerciantes y los entrenadores aparecerán en las ciudades de jugadores.

• Vida urbana en las ciudades
    Los guardias empezarán a patrullar vuestras ciudades con la siguiente actualización del servidor de pruebas para mantener alejados a los intrusos -les seguirán PNJs adicionales pronto.

• Los objetos de Alquimista
    El caché de los alquimistas que implementamos hace poco fue diseñado para contener recursos que los alquimistas pudieran aprovechar en su arte. Ha funcionado, pero nunca pensamos que fuera la solución final para ayudar a los alquimistas. Estamos trabajando en nuevos campos estáticos en las regiones de recursos y ciudades y esperamos que los tengamos en la siguiente actualización del servidor de pruebas. Por ejemplo, los aceites de escorpión, siempre fueron pensados que se pudieran obtener, ejem, bien...pues de los escorpiones.

• Eliminar las zonas de aparición aleatorias
    Lo que estamos haciendo con las zonas de aparición aleatorias es que vamos a actualizar las poblaciones de las regiones de recursos y edificios (Lachesis, Poitain y Pantano del Loto Púrpura) y al mismo tiempo removeremos esas "cosas molestas".

• Mejora de la arquitectura
    Aún no puedo dar una estimación de tiempo sobre esto, pero puedo informar algo más sobre lo que estamos considerando al menos al respecto: Totems que produzcan bonificaciones de grupo cuando estéis dentro de su rango, Piedras de Retorno para tele transportar a los miembros del equipo o a uno mismo, mejoras para las ciudades del clan como estatuas, banderas, etc.

• Coste de las habilidades de artesanía
    El coste de las habilidades de artesanía han sido reducidos en general -se supone que los alquimistas son capaces de sacar algo de provecho vendiendo pociones por ejemplo. Además, hemos cambiado el hecho de que los entrenadores de las artesanías se queden con los objetos que os pidan fabricar, sino que ahora solo los inspeccionarán y luego os los devolverán.

• Tallar gemas
    Ha habido muchos mensajes sobre los talladores de gemas y los "nerfs". Los ajustes para algunas de las gemas cuando el diseño del sistema se haya revisado e implementado. No afectará a todas las gemas pero habrá algunos cambios para equilibrarlas apropiadamente.

No afectará a todas las gemas pero se llevaran a cabo algunos cambios con el fin de "balancear" las gemas.

Intentaré daros más información a medida que progresamos con estas cosas en el futuro.

Saludos cordiales,
El Equipo de Desarrollo de Age of Conan[/i]

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=69476

Hogwarts

Me ha llamado mucho la atencion lo de el arquitecto....aver que es exactamente lo nuevo que pueden hacer ^^

Por cierto, sere que no tengo ninguna profesion, asi que nunca lo he oido....¿Que es skinning y weaving?

ah, y

Eliminar las zonas de aparición aleatorias
Lo que estamos haciendo con las zonas de aparición aleatorias es que vamos a actualizar las poblaciones de las regiones de recursos y edificios (Lachesis, Poitain y Pantano del Loto Púrpura) y al mismo tiempo removeremos esas "cosas molestas".

Se refieren a los adds que te aparecen mientras pateas?

Spiritu

tienen que arreglar muchisimo las profesiones, eso está claro....

Yo soy alquimista y es sencillamente ridiculo, el droprate de los ingredientes es insultante y hablo de los más bajos y normalitos, para empezar a subir la profesión vamos, luego te los encuentras en subasta a precios >20P por unidad para hacer una pota que vale comprarsela al vendor, ojo, 4C .... si quieren que vivamos de las potas que hacemos van a tener que currarselo mucho, porque ahora mismo eso dista muchisimo de la realidad xDDD

por otra parte, me parece muy interesante lo que quieren hacer con la arquitectura, ya decia yo que si la dejaban tal cual está, no tenia mucho sentido....

Usuarios habituales

• Spiritu
  • Hogwarts
  • RoBErTiTo