AOC: FC - El equipo de PVP llegará "pronto"

RoBErTiTo

LordOrion (Funcom Product Manager) ha desvelado la que será una de las armaduras de PVP en Age of Conan. Según él, aparecerán el Viernes.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=40644

derek-

Me cago en crom, en zingara y en el hijoputa que decidio estafarme quitandonos el server hibrido.

claudiofm

1 - yo no entiendo eso de que haya armor de pve y armor de pvp, en vanguard todas als armor valen para todo

2 - me parece otro fallo, un uego que iba a tener armor paa pvp, y todavia no las tenga, si a lo que se va a hacer al conan es pvp, para otra cosa el conan no sirve mucho por que no esta echo para ugar a pve, " aunque tenga pve" " faltaria mas que no tuviera nada pve"

T

Robertito dices este viernes que va a salir? dios creo q me voy a chinear ahora mismo para subir al 80 que me quedan 14 levels xd

fliper

gran noticia, el sabado este o el lunes me compro el juego pq me llega el pc nuevooo MUWAHHAHA

Hogwarts

me encanta para mi ranger.....Que cuco queda :P

NetDevil

Esta gente se esta poniendo las pilas y eso me gusta, espero que no bajen el listón que se han puesto ultimamente xq a este ritmo en menos de un mesecito tenemos un juego muy completito...

T

net eso de que se tan poniendo las pilas lo dejaria en el aire tenian el juego optimizado mas o menos y ahora va como el culo ._.

NetDevil

joder pues a mi me va de puta madre ya te digo... en el ultimo parche he leido a gente kejarse de q le habian bajado los FPS y a mi al contrario tio, me va mejor, mas estables, no se tendre suerte XDDD tengo una XFX 8800 GT XXX y en mi clan no he escuchado kejas :S

PiTaGoRaS

Yo creo que lo que sale este viernes son los detalles de las armaduras pvp y muchas cosas más, pero no van a estar en el juego todavía, porque si acaso tendrían que ponerlas hoy de madrugada que es cuando toca parche. El siguiente no llega hasta el lunes.

T

#9 pues en cada comunidad inglesa española etc.. se quejan no se pero bueno espero que hoy lo arreglen por que algunos es injugable tengo la misma targeta que tu eh xd

T

Me mola mi set ;P a ver si meten más xbow q estoy hasta la polla de pillar mil arcos de dungeons y quests y venderlos tiririir

ExTiNcT_

Somos sabado, y va a ser q no ha aparecido nada no? xD

EDIT: Ah ok, entonces lo entendí yo mal.

RoBErTiTo

Según parece el comentario se refería al hecho de que el viernes anunciarían algunos de los cambios que sufrirá el PVP así como otros de los equipos de PVP.

Usuarios habituales

• RoBErTiTo
  • ExTiNcT_
  • Toran
  • NetDevil
  • Hogwarts
  • fliper
  • derek-