A la vista de los problemas relacionados con el sistema de Asedio, Funcom ha decidido hacer un comunicado oficial.
¡Queridos PvP'ers!
Las primeras batallas masivas de asedio ya han tenido lugar. Somos conscientes de varios problemas que han aparecido a resultas de esto, y este mensaje es para dejaros constancia de como nos tomamos en serio este asunto y lo que podéis esperar que suceda . Dejadme empezar aclarando que aunque este es una gran prioridad para nosotros, no es la única prioridad. Hay otros fallos y problemas que están siendo arreglados e incluidos en las actualizaciones - como estoy convencido que ya habréis notado con nuestras frecuentes actualizaciones.
Gracias por dirigiros a los foros para seguir con este tema.
Somos muy serios en lo concerniente al sistema de Asedios Masivos de JcJ y estamos contrariados con el primer par de resultados que hemos experimentado. El principal núcleo de problemas extraidos de las opiniones de los participantes puede ser resumido en dos categorías: a) Rendimiento del Cliente y b) Contenidos y Colisiones.
Me gustaría decir que la mayoría de vosotros -nuestros jugadores- seguramente aún precisaréis de algo de tiempo antes de que alcancéis la fase en el que las Batallas de Asedio se conviertan en una actividad diaria. Es desafortunado que algunos de estos problemas hayan aparecido, pero afortunadamente no serán sufridos para buena parte de nuestros jugadores ya que serán resueltos antes de que puedan participar en los Asedios Masivos. Funcom y yo tenemos una política clara en centrarnos claramente y honestamente en los problemas. Esto os dará predicción y esperamos que también os convenza de que podéis vernos vosotrs, nuestros clientes, como una compañía que es clara y abierta.
Rendimiento del Cliente
El rendimiento del cliente parece ser el mayor problema. Afortunadamente teníamos ya varias mejoras de rendimiento diseñadas directamente para mejorar las batallas de asedio en camino en el momento de recibir todas estas opiniones. Estamos relativamente seguros de que seremos capaces de aportar estas soluciones en muy poco tiempo. (Esperamos que pueda ser muy pronto, con suerte para la actualización del próximo lunes).
Las mejoras incluirán:
a) Formas de esconder / quitar partículas y sonidos que afecten al rendimiento.
b) una distancia de visión más estilizada (más corta y que encaje más con el JcC) en las zonas de batalla para incrementar los cuadros por segundo.
c) Cambios a como se propagan algunos hechizos y habilidades.
Estamos además muy convencidos de que estos arreglos mejorarán enormemente el rendimiento del cliente y los cuadros por segundo en las Batallas de Asedio.
Contenidos y Colisiones
Ha habido otros problemas con las batallas de asedio también. Afortunadamente estos son menos severos y debería ser posible solucionarlos todos. Actualmente ya tenemos arreglos para los fallos de colisiones para las colisiones dinámicas en las zonas de las batallas en camino.
Espero que comprendáis que no nos tomamos esto a la ligera y que estamos realizando un fuerte esfuerzo para solucionar todos estos problemas inmediatamente.
Gaute Godager
Director de Juego
Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=49738
#2 xD