AOC: FC - Noticias sobre la siguiente Actualización (retrasada hasta el martes 16)

RoBErTiTo

La esperada actualización que introducirá el sistema de PVP y numerosos cambios en las clases ha sido retrasada de nuevo. Según un comunicado oficial de Funcom dicha actualización se llevará acabo el martes 16.

Podéis consultar todo lo relacionado con la actualización sobre PVP en el foro del testserver.

La próxima semana se efectuará la siguiente actualización del juego, y estamos trabajando activamente para ofreceros el inicio de los nuevos sistemas PvP para el juego (así como una cantidad considerable de arreglos y ajustes). Esta actualización del sistema de progresión PvP se activará en los servidores de juego para que los jugadores puedan empezar a ganar niveles PvP y competir para adquirir sus nuevos sets de armadura PvP. Tenemos previsto desplegar la actualización el martes por la mañana, así que estad atentos para más información.

¡Recordad que si queréis tener una primera toma de contacto y comprobar todo lo que incluirá la próxima actualización, podéis visitar el servidor de pruebas visitando este enlace!

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=91807

S

"creo" que vas con retraso robertito, "creo" que esa actualización es esta noche, osease esta madrugada, pero vamos solo lo "creo", no estoy seguro...xD

Edit: Pues no, es la prox semana si, nose porque habia leído que era esta semana. Confundido entonces. :P

RoBErTiTo

En un principio la actualización de PVP estaba planeada para el día 10 de Septiembre (hoy).

Sin embargo, ayer (en el mensaje oficial Ayer, 18:17:18) publicaron esta noticia. Parece que la actualización será el martes de la semana que viene.

Aunque es posible que me esté dejando algo porque llevan un lio con las fechas bastante importante.

S

Y la actualización de hoy día 10 de Septiembre la dejan para el 12 Jueves de Septiembre. Asi que...si que hay follón sí...xD

_GATE_Aekold

Y llevan retrasando esta actu mas o menos desde junio principios de julio por motivos de inestabilidad y querer probarlo bien en los test server.

Me juego un brazo a que cuando salga va a tener mas fallos y falta de contenido que el copon, y entonces diran que lo sienten.

¿La verdad? que cuando sacaron el juego presionaron a sus programadores y desarrolladores para que saliese antes de tiempo con la promesa de tener vacaciones hasta septiembre, asi que salio medio juego y nos han ido dando largas hasta ahora.

Spiritu

y la gran actualización se va para.... 2 días antes del lanzamiento del WAR!!! 1 día despues del acceso para los preorders!!!

Inteligentisimo Funcom aquí, el WAR notará la enorme falta de gente el primer mes, porque todo el mundo estará en AoC probando el megaparche pvp como posesos!!!!

uvege69

#6 yo no sere uno de ellos, tampoco estaré en el WAR ya he aprendido con el AoC xD

Spiritu

se ha entendido que mi comentario era irónico no? xDD

El que quiera jugar a algo ya hace tiempo que se ha tenido que cansar del AoC, y una actualización justo a las puertas del lanzamiento de otro juego es un suicidio, los que se queden en AoC tendrán parche pvp, pero no gente con quien probarlo xD

A estas alturas o te has desencantado ya totalmente de los nuevos lanzamientos (#7), o decides darle tu última oportunidad al WAR (o al darkfall los más atrevidos). Si el WAR acusa los errores comunes (preocupante falta de contenido, ritmo de actualizaciones desastroso, excesivos bugs....) pues ya tendremos que quedar en algún lado y suicidarnos colectivamente dejando una carta explicando por qué nunca jamas se superará al UO xD

Yo le doy la ultima oportunidad al WAR, por lo menos quiero que me divierta, que me mantenga entretenido, no le pido nada más, hace tiempo que dejé de exigir juegos complejos y currados (despues de DnL y posteriormente y en menor medida Vanguard, ya he entendido que no hay ninguna empresa con capacidad - y sobre todo ganas - de hacer un juego digno de llevar las siglas mmorpg)

Usuarios habituales

• Spiritu
  • uvege69
  • _GATE_Aekold
  • Se7en7
  • RoBErTiTo