ROVIK
Tienes toda la razón
Cuando tú pagas 50 euros por un juego ESTE JUEGO TIENE QUE ESTAR TERMINADO
O si van al concesionario y ten venden un coche con2 ruedas pinchadas, no este es así es nuevo, esta en evolución
Pero (lo siento) que patética es la gente
La gente TIENE TODO el derecho de quejarse y protestar y poner la reclamación que quiera, ESTA EN SU DERECHO, para eso ha PAGADO por un producto sin terminar
Y aclararle al #6
En que parte de la caja dice "age of conan producto sin terminar" 50 euros, porque si el producto está sin terminar y vendiéndose lo tiene que poner en la caja
Cuando tu compras en la tienda un juego es un juego gold, un juego terminado, no betas, las betas no se venden en las tiendas, y si estas ciego vete al oculista
#23 mas respeto por la gente, que la gente que se queja por gusto, se queja con todos sus derechos, por haber pagado un producto roto, y esa gente tb e comunidad estañola, no solo al que no se queja
haber si te compras un televisor y te lo venden medio roto, que dirias de la gente que te dijese que no te puedes queja rni reclamar, que te calles y que cojas ese televisor a tu casa y a joderse, por que asi no molestas al resto de españoles
que ? te gustaria? a que no, pues normal, esta gente a pagado por un producto en la tienda, que nodecia nada que estuviera roto o qeu podria estar roto, y se puede quejar por eso
#35 +1 total
el tema del vanguard fue que ya se sabía que salía sin terminar, pero no se pensaba que estuviera tan mal, lo del conan salió a la calle gold, o terminado , eso dijo funcom, solo aclarar esto, pero si los primeros 3 o4 meses hasta que lo cogió sony, fue uf, mucho sufrimientos
#36 +1 tambien , el que se mete en este mundo ya sabe donde se mete, tengo un colega que me juro y me perjuro que no que el conan va a estar super optimizado, sin bug, que son funcom, y yo que mira que no,que todo mmo sale con bug, que no que no que es conan que llevan haciendolo mas de 5 años
los mmo de salida salen con bug es casi marca de la casa
#47 Me parece que tu solo has visto el vanguard en fotos, que tiene bug todavía como todos hasta le wow tiene bug y el EQ2, peor no es lo que tú dices ni loco, y no te digo que pruebes el vanguard ahora o hace 4 meses o mas atrás, porque por mucho que te ensenen el caballo blanco de Santiago tu lo vas a ver negro
#78 pues fallos como esos los tenia vanguard solucionados hace 8 meses ypor lo menos y miran como han puesto al vanguard
y no me refiero a la de la catarata, que ese nunca lo a tenido
un saludo