AOC: Hora del lanzamiento oficial

betico2007

Bueno para no preguntar en mil posts cuando y a que hora se abren los servidores para los que no tenemos el acceso anticipado, osea aquellos que estan comprando o les esta llegando el juego a casa.

De los foros alemanes saque esta confirmacion.

-We open so you can play from the morning, but have not set an accurate time yet.

Hogwarts

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=4168

que ni idea....

betico2007

en el cliente, en las noticias pone que hoy apartir de las 12 de la noche tiraran los servidores para preparar el lanzamiento y que durara 5 horas, osea ya tenemos hora no? xD las 5

betico2007

La gran fecha ya está muy cerca. Hoy prepararemos los servidores en el territorio EU para el lanzamiento. Todos los servidores EU no estarán disponibles a partir de las 22:00 GMT (00:00 hora peninsular española).
Esperamos que este periodo de inactividad dure al menos 5 horas.

Los servidores USA no serán afectados por esto.

Tenemos muchas ganas de abrir Hiboria para nuestros clientes europeos y os agradecemos a todos por vuestro interés en nuestro juego.

Hogwarts

hay otro post, con informacion dada por un GM, y tal....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=325731

P

Ya me he hecho la cuenta y tal, pero meto mi user pass y me dice que Error de Autentificacion.. :S

No lo entiendo, todo esto es por lo del lanzamiento?

YOINK

como siempre nosotros los PALetos xD.

los servers usas no seran afectados por esto........que pasa los de europa son de madera no?

T

A las 00:00 hay parche y un server down de 5h

P

A ver que me estoy haciendo un lio.

Puedo jugar OFFLINE? :S.

A ver ingreso, el login y el password y me sale un error de autentificacion.

¿ Esto es normal ?

Soltrac

#9 Redicho, no se puede jugar offline, y podrás jugar mañana. Lo único q tienes "offline" son las quests en tortage de noche, q solo las haces tu. Son 3 quests con varias subquests.

betico2007

pos eso, a las 5.

RoBErTiTo

Pero de Offline nada. Son ONLINE pero estas en SINGLE PLAYER.

Cuando hablas con un NPC, te traslada a la noche y tienes una serie de quests en single player (tu solito).

Usuarios habituales

• RoBErTiTo
  • betico2007
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • Toran
  • YOINK
  • Hogwarts