AOC: JUEGAZO

vieja

Y no digo mas

nos hemos juntado 2 priest of mitra, 1 dark templar -yo- , 1 guardian, 1 demonologist, y un bear shaman, a white sands epic de cabeza .

Nivel 11 y haciendo ahora nocturnas :D

Que triunfada xD

V

que tal esta que yo no e podido jugar a la beta ;D sta guapo cuentaaa XD

xa3ro

Muy wapo

fliper

HDPPPPPPPPPP me alegro me alegro :D

RoBErTiTo

¿El Heroic se nota mucho? Tengo ganas de probarlo xD

vieja

Estuvimos de nivel 7 a 12 en White Sands Epic , cada mob dandonos 100 xp (eramos 6) , y costandonos un cojon si agreabamos a mas de 2 al principio. xD .

Habia un boss lagarto por ahi que nos pillaba al lado de un punto de resurreccion -la loading screen tras morir ahora es minima- , y era cachondo ver como la gente volvia a petar al bicho xD (2 veces me peto el puto lagarto).

Los loots fueron decentes -Nada epico pero soltaron un par de armas guapas-, y la dificultad al principio era bastante elevada.

No eramos los unicos :D en la instancia mode epic, habia un par de grupos mas por ahi.

Saludos!

Shephirot

El server PVP es bastante hardcore se de mucha gente que durará poco xD

vieja

La closed era pvp y los gankeos tambien estaban a la orden del dia. Si hemos decidido irnos a un espa;ol, es por el tema de fichar, de idioma, y porque, sinceramente, creo que funcom va a abrir un segundo servidor, esta vez pvp.

ES UN JUEGAZO.

REPARTAMOS LA PALABRA , AMEN.

xDDDD

ClaseForNow

Cabrones dejad de abrir post del estilo, quiero probarlo!!!!! xD

T

si si sera un juegazo pero hay unos bugs que te cagas xD!!!!!!!

vieja

ya te digo ayer salte de una escalera pegado a la pared pa cepillarme a un mob suelto, y no pillar el agro de 4 o 5.

La caida fue infinita. Viaje al centro de la tierra.

Luego no habia quien encontrase la mierda de la piedra xD.

Clinkz

#11 eso tambien pasaba en el wow hasta hace muy poco asique no es muy raro.

Darth

Cuando vas en grupo da miedo, machacando todo lo que se pone por delante :D

A ver si con el parche de ahora arreglan un poco más y no joden otras 10 cosas xD

T

Lo malo cuando vas en grupo que no se ve donde ta tu compi en el mapa y algunos mobs son invisibles xD

A

Como que a lvl 7 ya estas de party? Por ahi he leido que hasta lvl 20 estas en modo offline.

phuNkee

#15
Hasta nivel 20 digamos que puedes entrar en modo offline para seguir la historia del juego. Es obligatorio hacerlo pero no hay prisa y puedes salir al modo online (Modo dia) en cualquier momento y questear con el resto de jugadores o ir de party con ellos.

cm07

Desde lvl 5 hasta lvl 20 tiene los dos modos, te vas a sobar, se hace de noche y la peña desaparece. Te vuelves a dormir y se hace de dia y vuelve a haber gente.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • Toran
  • Clinkz
  • vieja
  • Shephirot
  • RoBErTiTo
  • fliper