AOC: ¿Me merece la pena la inversion?

iroNBiN

Bueno resulta que tengo un PC que va bastante justillo por decir que no va... jaja.Ahora mismo tiene un procesador 3300,una nvidia 8500GT y solamente 1GB de ram... acabo de probar el conan con la cuenta de un amigo y tal y me va perfecto lo que es el comienzo del juego,sera porque tiene menos graficos esa zona o lo que sea... pero despues coji su pj que esta en la ciudad y al a ver mas gente y demas pues va como el culo y me fije que solamente me estaba quedando de ram libre un 2%...

Mi pregunta es ¿me merece la pena ponerle 2GB de ram al pc? ¿Y con esto lograre que no me reviente el pc o seguira igual?¿Y cuanto aprox. puede salir 2 modulos de 1gb de ram a 400mhz?

ClaseForNow

Yo solo se que no merece la pena una renovación rapida de pc para un juego, te lo digo por experiencia, si te remoledas el pc, hazlo como dios manda.

iroNBiN

El caso es que solo kiero jugar a conan 2 o 3 meses,porque despues me voy a pillar un pc ya decente un quad core 3000 o asi creo k era una nvidia 9800 gx2 y estoy pensando entre 4gb de ram o 8gb de ram... pero claro de aki a k consiga el dinero pues pasaran unos meses... y mis amigos ya estan jugando al conan.

vNirVaNa

Y si no puedes esperar, te costara sobre 50€

ClaseForNow

Yo hablo desde la experiencia, y lo que hoy me cuesta 50€ mañana pueden ser 35€

B

La ram hoy en dia no esta muy cara, yo si me los compraria.

YOINK

para jugar al conan en low mejor no jugar....

Darth

Para el precio que están las memorias merece la pena ponerse la ram que quieras y de buena marca además (Corsair, Geil etc)

Yo tengo 2GB ram Corsair y va perfecto.

Usuarios habituales