AOC: Me recomendais comprarme el age of conan?

EvilDiox

#58 Una opinion muy respetable si, pero totalmente erronea.

A

#61 creo que #58 se refiere a que es un pvp mas """hard""" que otros juegos como el w.......etc xD

G4tts

A ver si meten ya las normas PVP...

A

#63 eso no era un mito? de un supuesto mega-parche anti gankeos?xd

T

#64 En realidad es una leyenda urbana

SgtOpio

#58 #62

Exactamente qué tiene de hard el servidor PvP, tanto este como cualquiera del wow?

Alguien me lo puede explicar?

Cuántas memeces voy a tener que escuchar a lo largo de mi vida sobre servidores PvP y PvE del Conan, cuando al final, a lvl 80 va a ser un 99,9% iguales por los siguientes motivos.

En un servidor PvP puedes hacer lo siguiente.

A lvl 80 sólo podrás ir a matar a Keshata a otros players, si eres un poco decente, y no un hijo puta, porque sí, por poder, vas a Zelata o a Khopsef, pero vamos, que aparte de Keshata, no vas a encontrar otro sitio con gente de lvl medio decente para matar, y la idea de matar a gente que está matando sus mobs por X o Y motivo no me atrae lo más mínimo.

Las zonas de recurso, sí, se me olvidaba, esas grandes desconocidas, que como sólo hay... cuántas? 15 instances por cada zona? 15x3 = 45 instances... Por mucha gente a la vez que haya recogiendo recursos, tendrás suerte si encuentras a más de 2 ó 3 personas en cada instance al mismo tiempo.

Las zonas fronterizas... ah, espera! Si estas también están en el servidor PvE.

Los minijuegos. Coño, lo mismo que las zonas fronterizas, también están en el PvE.

Por no hablar que matar un tío en keshata o un sitio de farmeo no supone nada, ya que no puedes lootearle lo que lleve, aunque sólo fuera lo que lleva en la bolsa, que ha sacado de grindear en ese momento... Vamos, que el que vuelva a decir que el server PvE es una mierda comparado con el PvP, golpe de remo.

Mc_KaPPeR

#66 Simplemente por las mini batallas campales que se forman espontaneamente en el servidor pvp ya no iria al pve. Nose, esque no le veo la gracia al otro server :S Anda que no mola ver a 2 pegandose, te metes tu y al rato somos 10 vs 10 o asi y se va apuntando cada vez mas gente etc etc y al final hay una batalla to guapa.

DeliAmber

#66 tu no has leido nada de lo que pasa en los servers PvP guiris no?

Pues leelo y luego habla , a ver quien es el que escribe las memeces.

SgtOpio

Que qué pasa? Que los goons montan sus raids de 50 tíos y arrasan zonas aleatoriamente, lo ponen en el foro y encima la gente le ríe la gracia (Esto a los 10 ó 12 días de salir el juego, con 30 ó 40 80's ellos).

Y lo de las batallas campales, en fin, creo que a cualquiera que le guste el PvP se daría de patadas en los huevos antes que ir a "disfrutar" de semejante pelea.

A vosotros os gustaba el sitio aquel del wow donde siempre había zerg vs zerg, avanzaban y mataban más o menos en el cementerio rival, y al poco al revés, retrocedías para que te reventaran en el cementerio tuyo y así hasta infinito.

Yo todo lo qeu no sea lvl 80 vs lvl 80 no lo considero ni pvp ni ostias, y para eso, me quedo en mi PvE, que a lvl 80 ya te digo yo si se hace lo mismo o no.

DeliAmber

creo que tomas la parte por el todo

T

una batalla en el conan de 50 tios es como si estuvieras viendo fotos

SgtOpio

Lo que leo es que sí, en keshata hay gente que hace duelos y tal en plan igualado, pero que siempre, de cuando en cuando (y digo a lo largo de todo el día, no me refiero a cada X días), llega un grupo/zerg de descerebrados arrasando con todo, al rato llega otro para acabar con ese grupo/zerg y así sucesivamente.

(Todo esto en keshata)

Lo que me parece más gracioso es que es verdad, que la gente pone eso y lo pone como algo positivo, de verdad, no logro entender nada xD

RoBErTiTo

Hombre Opio, ahora mismo si quieres jugar al AoC y hacer PVP o vas a un servidor PVP FFA o es casi imposible xD

Puede no ser el mejor PVP pero es el único que puede hacerse ahora mismo en AoC.

SgtOpio

#73 Ayer en 1 hora más o menos jugamos como 14 ó 15 arenas seguidas, sin parar ni a mear.

(He de decir que ganamos todas xD)

DeliAmber

Pues Opio, a mi eso me parece interesante, son alianzas de Guilds luchando por recursos pegandose todo el día en Keshata, recursos que como sabes son importantes. A mi eso me parece mucho mas interesante y divertido que el Keshata de un server PvE. Y desde luego es PvP mas divertido que el grindefest de gear de wow.

Ademas a los que vamso solos nos da la oportunidad de matar a los que quedan vivos en las refriegas xd

D10X

#75 Pues en mi guild estamos montando el Tier III y los recursos no se sacan precisamente de Khesata ... ¬¬.

Khesata en el PvP actual es un festival del gankeo, y poco mas.

SgtOpio

#76 Además de verdad, por más que le doy vueltas no termino de entender nada de lo de los recursos en Keshata xD.

_GATE_Aekold

#76 y #77

me imagino a 40 tios peleandose enfrente de las dos minas de oricalco y basalto que hay en todo el mapa xDDD

Sin sentido lo de que en keshata se pelean por recursos

vieja

bah hasta que no optimicen reinos fronterizos y metan torres nodos y todas esas mierdas prometidas el pvp mejor no tocarlo ( alguna arena para desestresar pero poco mas )

Diox, tu eras de que clan? Legio vicus?

Los Ordo estamos tambien pica que te pica apunto del Tier III.

claudiofm

una cosa, tan facil es tb montar una ciudad y un BK?, porque ya veo a estos dias, que ya hay muchas ciudades y BK hechos. mmmmm yo nose pero haya funcom, ellos mismo es su juego

"Sgtopio

Yo todo lo qeu no sea lvl 80 vs lvl 80 no lo considero ni pvp ni ostias, y para eso, me quedo en mi PvE, que a lvl 80 ya te digo yo si se hace lo mismo o no."

Yo en esto no estoy de acuerdo, eso depende, si el juego está bien hecho, da = el lvl que tengas que podrás disfrutar el pvp de put madre, ahora si el juego esta SOLO diseñado para hacer pvp SOLO a lvl Max es otra cosa, no es culpa del pvp si no de que el juego está mal diseñado, los lvl 1 a 79 no sirven de nada

En eso warhammer está mucho mejor diseñado, desde lvl 1 ( o casi ;) puedes disfrutar de buen pvp y de muchas maneras de pvp, si según subes haces más cantidad de tipos de pvp, llegando a lvl Max que tienes acceso al asedio de la capital del contrario, que es el asedios más grande y costoso

Así eso de solo se juega a lvl Max es solo para juegos mal hechos, por lo mensos yo opino así

#15 tio macho te as lucido, lentos ? estaticos?, y los del wow no?, es que .... si los combates del conan son bastante dinamicos y te instan a moverte, me parece que o as jugado a otros juego o no sabes ni que es lento y dinamico

dios wow rapido y dinamico y conan lento y estatico, dios.....

D10X

#80 Pues yo soy 53 y hoy he defendido mi ciudad durante un asedio.

Bpicapiedra

Reconozco que me costó ser infiel a WOW, pero...

PADRE PERDÓNAME PORQUE HE PECADO ¡¡¡¡

DeliAmber

A ver que creo que no me explico bien.

¿Cual es el high end, tanto para crafters como PvP o PvE? Ciudad Tier 3. Alos crafters le shacen falta los bonos de tier 3 para hacer las armors gems etc que te dan acceso a equipo ubber que te permite raidear a high end en PvE ¿ Estamso de acuerdo en eso?

Ahora para llegar a Tier 3 que hace falta ? Mucha pasta : ¿De donde se saca la pasta ? Griendeando a tope de las zonas de maximo nivel , por ejemplo Keshata !!!

¿Como aseguras el maximo de pasta para tu guild? Campeando los mejores spots de grindeo .

Ahora os podeis revisar las decenas de post de whine en los foros guirirs donde la gente se queja de que las grandes guild no les dejan ni entrar en Keshata y controlan cada instancia que se abre.

Quien controle las zonas de recursos en servidores PvP serna los avanzados . ¿Se peude hacer eso en PvE? NO

¿Que es mas divertido, hacer BGs en un server PvE para saber de ke va el PvP , o meterte con tu Guild a campear un spot y sacar el maximo de recursos para tu guild no dejando pasar a otras guilds? En mi opinion lo segundo, aunque a otros quiza les parezca que es mas divertido las BGs.

Trade Post III
Superior Trade Post Plan
Predecessors: Trade Post II, Keep III
20000 Duskmetal - 2000 Girder
30000 Basalt - 3000 Slab
18000 Oak - 1800 Frame
6000 Gold - 600 Grand Facade

Temple III
Superior Temple Plan
Predecessors: Temple II, Keep III, Trade Post III
12000 Duskmetal - 1200 Girder
19000 Basalt - 1900 Slab
10000 Oak - 1000 Frame
2200 Gold - 220 Grand Facade

Library III
Superior Library Plan
Predecessors: Library II, Trade III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
2200 Gold - 220 Grand Facade

Barracks III
Superior Barracks Plan
Predecessors: Barracks II, Trade Post III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
1300 Gold - 130 Grand Facade

Thieve's Guild III
Superior Thieve's Guild Plan
Predecessors: Thieve's Guild II, Trade Post III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
1300 Gold - 130 Grand Facade

Weaponsmith Workshop III
Superior Weaponsmith Workshop Plan
Predecessors: Weaponsmith Workshop II, Trade Post III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
1300 Gold - 130 Grand Facade

Armorsmith Workshop III
Superior Armorsmith Workshop Plan
Predecessors: Armorsmith Workshop II, Trade Post III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
1300 Gold - 130 Grand Facade

Alchemist Workshop III
Superior Alchemist Workshop Plan
Predecessors: Alchemist Workshop II, Trade Post III, Keep III
12000 Duskmetal - 1200 Girder
19000 Basalt - 1900 Slab
10000 Oak - 1000 Frame
2200 Gold - 220 Grand Facade

Architect Workshop III
Superior Architect Workshop Plan
Predecessors: Architect Workshop II, Trade Post III, Keep III
7000 Duskmetal - 700 Girder
15000 Basalt - 1500 Slab
6000 Oak - 600 Frame
1300 Gold - 130 Grand Facade

_GATE_Aekold

#83

salvo un pequeño problema, en keshata sacas dinero y objetos

punto

El dinero una guild grande le sobra, nosotros sin ser uber high pros tenemos dinero de sobra como para tier 3, pero faltan recursos a mansalva.

Y para los recursos necesitas picar si o si, el tier 3 son muuuchos recursos

DeliAmber

mirar esta hoja

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4LB-eZIz13c-g8Rz_iVEcg&gid=3

El calculo son 20.300 golds para una city de T3 + los recursos, picarlos o comprarlos.

_GATE_Aekold

#85 omg

te recomiendo que leas bien tu tabla:

El dinero como moneda son 275,5 golds

El oro como recurso son 20.600

¿Sigues pensando que en keshata se saca los recursos de la ciudad? xD

P.D: si te digo todo esto es porque ya lo tenia calculado para mi clan, que estamos a las puertas de tier III y se de lo que hablo xD el costo es en materiales, no en dinero que casi 300 oros es una puta mierda

D10X

#85 Empeñate lo que quieras con Khesata, pero estas muy equivocado ... y si los guiris solo sacan recursos de ese mapa ... mal.

En mi guild de momento ya estamos con los asedios, defendiendo e intentando atacar y debo decir que aunque tengo poco lvl y aun me queda bastante PvE por delante, el PvP cuanto mas lo conozco ... menos claro veo su futuro y eso que hace escasamente una semana veia buen destino al juego ... xD.

DeliAmber

Parece que sigo sin explicarmen bien.

Para mi recursos = materiales + dinero. Es un concepto de microeconomia de primero de carrera, segunda lección del P. Samuelson.

¿De donde sacas el dinero si no es de zonas lvl 70+?

#87 porque no haces una cosa si tienes dudas, te das esta noche una vuelta por Keshata en Indomitus y ves los 3 o 4 full groups que van limpiandola arriba y abajo? La mayoria d elos grupos son de la alianza Academia - Riders si no me equivoco ...

Asi se te quitarían las dudas.

Ademas , si no estas deacuerdo, ¿Por que no nos uiluminas?

¿Como haceis vosotros para sacar la ingente cantidad de recursos necesarios y dinero para llegar a Tier 3 y poder craftear las armaduras Tier 3 indispensables para PvE high end (gemas etc ) ?

¿ O estas en un servidor PvE y esto no va contigo?

D10X

#88 Iluminarte? Nadie esta diciendo que no se necesiten recursos. Pero sigues empeñado en Khesata, y se te esta diciendo que precisamente en Khesata no es donde mas recursos se sacan, es mas, para que hablas de "necesario ir a zonas +70", si Khesata no lo es ...

Tienes varios sitios para grindear, y yo lo que mas oigo es de gankeos en Khesata, no precisamente de incursiones para recolectar.

_GATE_Aekold

#88

en keshata solo sacas dinero y algun objeto util.

En potain, loto purpura y lacheisch sacas todos los materiales de nivel 3.

Si piensas que vas a sacar todos los materiales de tier III con el dinero que sacas en keshata y no picando, lo llevas claro xD

Un apunte, los objetos que caen en keshata normal y keshata epico son una puta mierda comparado con lo que te tiran los raids.

Otro apunte, hoy por hoy el crafteo no es ni mucho menos como prometian, los objetos epicos de raid son bastante mejores que los objetos crafteados (y hablo de objetos crafteado con ciudad nivel 3 y gemas buenas metidas en ellos). Como en otros tantos juegos funcom mintio con esto, al menos por el momento, si mas adelante deciden cambiarlo entonces veremos.