AOC: Medidas contra suicidas en el puente de Tarantia

Khali

Parece ser que el rey Conan ha decidido instalar paneles transparentes en al menos uno de los puentes de Tarantia la Antigua, una medida sin duda muy avanzada para la época.

Tal fué mi sorpresa al toparme con dichos "paneles" cuando decidí practicar un poco de puenting sin cuerda con el atardecer Tarantiano de fondo. Y esque estos "paneles" son tan transparentes que ni se ven oiga, es como si una barrera invisible te impidiera saltar al vacío y descargar un poco de stamina xD

Y lo peor de todo, la decepción que se llevó el (escaso) público que se había reunido en torno al punto de salto, al grito de "vivir todavía merece la pena, verás como ponen endgame pronto". Se acabaron las apuestas por ver si acababa estampado contra el barco que hay debajo del puente incluso antes de empezar...

Al final, me tuve que conformar con saltar desde una piedra cercana al río, no demasiado alta la verdad. Nada comparado con saltar desde el puente. Y lo peor, ya me había hecho ilusiones sobre mi futuro salto desde el altísimo puente de acceso al castillo, y claro, seguro que desde ese tampoco dejan.

¿Esque ya no puede un viejo cimmerio disfrutar de una buena caida al vacío?

RoBErTiTo

xDDD

Tremendo khali xD

McVeigh

Como no metan el contenido que tienen que meter pronto (pvp), yo si que me tiro por un puente, y no en el juego!

BruJo

hahahahaha que buena

MoRiBuNdO

pues yo ayer me tire del puente que va al barrio noble de tarantia :S

Hogwarts

yo soy un incomprendido en mi guild por suicidarme para llegar MUCHO mas rapido a otras partes del mapa.... ¬¬

El puente del barrio noble no he conseguido saltarlo, pero tengo que analizarlo porque hay un sitio donde me permite escarlar ahahahaha

G4tts

Incomprendido por tu guild, y yo me incluyo en no comprenderte... xD

CoDe_WaR

#6 No estas solo, la verdad es que sale muy rentable.
Soy el pajaro veloz del Valle de Conan. xD

Lo único que no me gusta, es que puedes morir en medio del precipicio de una colina y la lapida se queda en dicho sitio, con lo que es imposible recuperarla una vez vivo para así eliminar la pena.

Khali

Parece ser que por falta de fondos por parte del ayuntamiento de Tarantia la instalación de paneles anti-salto en el puente del barrio noble no ha sido completa. Así pues, como decía #5, es posible saltar desde dicho puente desde los arcos situados sobre los pilares.

No es lo mismo, pero menos da una piedra, o mejor dicho, al menos te das contra una piedra, ya que tienes grandes posibilidades de que esto ocurra al saltar desde estos puntos.

Esperemos que la instalación de estos dispositivos no se extienda a otros atractivos puentes de la geografía hyboriana.

Fotos del salto:
http://i32.tinypic.com/jhwphz.jpg

http://i26.tinypic.com/2d9skyv.jpg

http://i32.tinypic.com/29vm5cp.jpg

Hogwarts

me ¿alegra? por tu personaje, aver si me ato pelo humano a la espalda e intento el rebote....

Code, ya te digo, el valle de conall es lo peor, yo uso la tactica de, a la que puedo, ahogarme, y salir en la cascada....por 2 de ataque y tal, me ahorro 5-10 minutos XD

YOINK

¿esto lo han puesto para eliminar el instant kill con el caballito? para una cosa hig end pvp que habia xD.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Hogwarts
  • Khali
  • G4tts
  • MoRiBuNdO
  • BruJo
  • RoBErTiTo