AOC: No hay puntos de resurrección disponibles

ertatu

Como bien dice el título un puto "guiri" se dedicó a gankear en el punto de resurrección, y al cabo de X veces matándonos, ahora a mi me sale "No hay puntos de resurrección disponibles"

¿Qué coño hago ahora? esque no me deja hacer nada :S

PD: Podría alguien ayudarme.....?

EvilDiox

Go "pve server".

ertatu

tío..., pera decir eso, no digas nada.... vaya gente que habla para no aportar soluciones xDDDD

PD: PVE SUX :)

EvilDiox

Yo he aportado una solucion. Otra cosa es q no sepas apreciarla :)

RoBErTiTo

Evil no le marees xD

#1 La verdad es que ni idea. A ver si alguien que este en el PVP FFA puede comentarte algo al respecto.

PiTaGoRaS

Es un bug que pasa a veces, la única solución que yo sepa es que te resucite otro personaje o un GM.

Si estás en Fury en la zona de FOTD yo puedo hacerlo.

Shephirot

pero yo no sé como os dejais gankear, a la que receas te cambias de instance xD
a mi no me suelen gankear monto el xiringito planto pinos y se asustan xd

P

#7 pues vaya una puta mierda de gankeo con eso de las instances.

deberiais saber que el gankeo es parte del PVP

pvp , no te reconozco.

ertatu

#7 ¿A qué te refieres con eso de cambiarte de instance? :S

RoBErTiTo

Pues le das a un botón cerca del minimapa y te permite cambiar a otra instancia.

Las zonas están divididas en instancias en función del numero de personas. Por ejemplo, cada 100 personas conectadas en una zona se abre otra instancia con capacidad para otras 100.

Si te están gankeando puedes cambiar de instancia y olvidarte de ello.

PiTaGoRaS

Pero a ver, el problema es que esta persona no puede resucitarse por tanto ahora no puede ni cambiar de instancia ni nada. Estamos hablando de un bug así que no os vayáis a otros temas de gankeo y tal xD

Shephirot

#8 quizá sea de los pocos que me guste luchar en igualdad de condiciones :d

cornelius

Esta un poco verde el juego. A un colega mio la quest para salir de tortage le desaparecio y de momento no tiene solucion.

D10X

#12 Desde cuando el PvP es igualdad de condiciones?

RoBErTiTo

#14 No creo que haya dicho que el PVP sea igualdad de condiciones.

Lo que estoy seguro es que Sheph piensa que el PVP de calidad solo se da en igualdad de condiciones.

Cualquier cosa es PVP en el momento en el que se enfrentan dos personajes controlados por jugadores. Ya puedes estar haciendo un 8v8 perfectamente coordinados y que dure 30min de lo bien que jugáis todos o estar gankeando 40 lvls 80 a un lvl 1.

Cada uno que se divierta como pueda o quiera. Sheph ha dicho que prefiere el PVP de calidad o el que este lo más igualado posible, no veo que tiene de malo xD

Usuarios habituales