NUEVAS MAZMORRAS
- La cuna del Deterioro es una instancia de grupo de nivel 43 a la que se accede a través de los campos de los muertos.
- El sótano del matadero es una instancia de un solo jugador de nivel 80 situada en el río Trueno, justo al sur de las empalizadas.
- Xibaluku es una instancia de grupo de nivel 80 situada en la isla prisión del río Trueno. Es necesario finalizar una determinada misión para acceder a esta zona, habla con el general Lupercus en el río Trueno para recibir la misión (en esta misión tendrás que conseguir varios objetos del sótano del matadero).
- Ciudadela del Círculo Negro, ala 3. Es una instancia de incursión de nivel 80 que puede ser accedida ahora desde Kheshatta entre las entradas del Ala 1 y el Ala 2.
GENERAL
- Varios jugadores pueden ahora cambiar de zona a la vez en todas las áreas.
- Solucionados todos los problemas de Alt - Tabulador.
- Se han eliminado varias causas de picos de latencia de servidor.
- Solucionado un problema por el que, al cambiar de la vista en primera persona a la vista del diálogo, tu personaje se veía a sí mismo dentro de su cabeza por un instante.
- El emoticón "inclinación_relajada" ya no hará que la cámara se agite brevemente.
- Arreglada la animación al sentarse de los personajes femeninos.
- Añadidos nuevos emoticones: ajustar, toser, tirarsepedo, hurgarnariz, y estornudar.
- Añadida una escena de animación en el movimiento de la cámara cuando tu personaje muere.
- Pulidas más de 200 animaciones sociales de personajes masculinos y femeninos.
- Al crear un nuevo personaje, el servidor seleccionado al azar coincidirá con el idioma del cliente siempre que sea posible.
- Corregidos algunos problemas para mejorar el rendimiento. También se han solucionado varios problemas que provocaban bloqueos.
- El daño mágico se aplica ahora correctamente a objetos destruibles.
- Corregidas algunas partes del cuerpo que eran invisibles.
- La opción oclusión ambiental está desactivada por defecto.
- Corregidas algunas animaciones que iban a tirones en los derribos de determinadas mascotas del nigromante y el demonólogo.
- Corregidos diferentes problemas de abusos en esta actualización.
- Al ir montado, los emoticones se cancelarán y quedarán bloqueados.
CLASES
General Ladrón
*El desmontado rápido para ladrones hará que los personajes desmonten lejos de cualquier objeto cercano en lugar de desmontar siempre por el lado derecho.
General Soldado
- La posición defensiva de todas las clases de soldados está ahora al mismo nivel que la del custodio, empezando en un 7%. Con la posición defensiva mejorada se puede llegar hasta el 10%.
- La posición defensiva ahora mitigará también el daño mágico.
- La descripción de ‘Posición Defensiva’ ahora refleja estos cambios.
Asesino
- "Maldición del loto" dejará enmarañadas a sus víctimas en un 50% mientras dure el efecto de miedo.
- El lanzamiento de "La mirada de la muerte" tiene una nueva animación.
Bárbaro
- La descripción del texto de la dote "Empalar" y “Golpe Final” ha sido actualizada y ahora reflejan mejor su función.
Conquistador
- Añadidos nuevos efectos de partículas a la capacidad "Conquista bendita".
- La descripción de "A muerte" ha sido actualizada y ahora refleja su funcionalidad actual.
Templario oscuro
- "Poder del devorador" ahora aumentará el daño de "Un alma para nuestro festín" y "Absorción vital".
- Las armaduras épicas han sido ajustadas para relejar mejor el espíritu de esta clase.
- El Dominio de Talismanes ya no volverá a fallar al actualizarse cuando se intercambien las armas tras morir. Intercambiar los sets de armas puede causar que el Dominio de Talismanes se refresque. (Mayús + R de manera predeterminada).
Demonólogo
- Añadidos nuevos efectos de partículas a los conjuros "Cambiar de plano".
Heraldo de Xotli
- El coste del vigor básico de "Golpes del infierno I" ha disminuido.
- El coste del vigor básico de "Atormentar cuerpo y espíritu II" ha disminuido.
- El coste de "Quemar hasta la muerte" ha disminuido.
- La animación y la ejecución de todos los rangos del combo "Corte de acero fundido" ahora serán un poco más rápidas.
- Añadidos nuevos efectos de partículas a los conjuros "Capa del fénix".
Nigromante
- Todas las mascotas del nigromante reproducirán ahora una "animación al aparecer" cuando son invocadas por primera vez.
- Los Nigromantes no volverán a obtener automáticamente la ventana de beneficios de la Conjuración justo al entrar en este estado. Ahora tendrán la misma oportunidad de recibirla que las otras clases capaces de conjurar.
Sacerdote de Mitra
- Añadidos nuevos efectos de partículas a los conjuros "Mano de Mitra" y "Alma de Mitra".
Explorador
- Los disparos hipnóticos ahora tendrán las animaciones adecuadas con los arcos y las ballestas.
- "Rompelíneas" ya no derribará a los objetivos amistosos.
Tempestad de Set
- "Conjuro: Orden atronadora" ahora se llama "Conjuro: Voz atronadora".
- Añadidos nuevos efectos de partículas al conjuro "Transmutación serpentina".
- El reloj que muestra el tiempo de recuperación de Maná sangriento ha sido mejorado y ahora se puede leer mejor.
- La probabilidad básica de golpe crítico ha aumentado en todos los rangos de "Campo de la tormenta".
- Las armas de asta épicas de tempestad de Set aportan ahora extracción de vigor mágica en lugar de física.
- Corona/Trono/Vestidura de las Tormentas ya no inflingirán daño mientras tengas activado el Escudo de los Sublevados. Los miembros del grupo también pararán de hacer el daño de pulsos de área de efecto si estás protegido por el Escudo de los Sublevados. Ya no volverás a perder el Escudo de los Sublevados cuando tengas activo la Corona de las Tormentas.
COMBATE
General
- Ya no se seleccionarán objetivos muertos al hacer la selección de objetivo con la tecla tabulador.
- Añadidas animaciones para las fatalidades en el modo sigilo. Los jugadores podrán realizar una fatalidad en enemigos humanos cuando los ataquen en modo sigilo o acechar.
- Las armas contundentes a dos manos ya no sonarán como hojas al envainar y desenvainar.
- Los jugadores ya no se quedarán atascados en el estado de derribo si mientras son derribados están bajo el efecto del miedo.
- Se ha añadido un pequeño tiempo de recuperación (1 segundo) a la capacidad Esconderse cuando se activa con éxito. De esta manera se evitará que, si un jugador pulsa el botón dos veces, entre y salga inmediatamente del modo Esconderse.
- Algunas mascotas serán ahora inmunes a los efectos de control de masas. Esto incluye: Lanzar tarro, Tormenta de fuego viva, Tormenta eléctrica viva, Foso sangriento, Ídolo de Set y Ciclón de Set.
- Solucionado un problema por el que los personajes podían ser derribados por debajo del entorno.
- Los conjuros de la barra de atajos se ensombrecerán cuando estés en un estado en el que no puedas lanzarlos (aturdido, bajo efecto de miedo, encantado).
- Un ataque múltiple abortado ahora siempre mostrará el tiempo de recarga correctamente.
- Ahora se muestra el daño correcto al atacar a objetos destructibles.
- Los personajes ya no conseguirán automáticamente Escudo de los sublevados al iniciar sesión. Sí lo harán al cambiar de zona, resucitar o teleportarse.
- Los personajes ya no saldrán del modo natación cuando el cliente pierde la conexión.
- Ahora recibirás actualizaciones de misiones cuando destruyas objetos del mundo, aunque sea tu mascota la que dé el último golpe.
- Los monstruos ya no seguirán a los jugadores sin atacarlos.
- Tempestad de Set/Sacerdote de Mitra/Nigromante/Demonólogo: si inicias una conjuración cuando el Escudo de los sublevados está activado, éste se eliminará automáticamente.
- Si un jugador de nivel bajo ataca a un jugador de nivel alto será una "muerte libre" durante unos 60 segundos, tres veces más que antes.
- Añadido un tutorial para la Recolección de recursos en áreas J/J.
- Ahora puedes ver en la bolsa de botín los objetos que has soltado en J/J, incluso antes de que la bolsa de botín esté abierta para todo el mundo.
- Cuando un PNJ nos hechice, siempre podrás moverte a velocidad de trote, a menos de que haya en efecto habilidades de control de masas que te ralenticen.
- Los jugadores que sean derribados no podrán entrar en estado de Conjuración hasta que se levanten.
Focalización
- Solucionado el problema de la visual al seleccionar objetivos con la tecla tabulador que impedía seleccionar correctamente al siguiente objetivo.
- La selección automática de objetivos ya no se fijará sobre entidades muertas si las estás mirando de frente.
- Mientras realizan ataques cuerpo a cuerpo, los PNJ solo encararán a su objetivo si no están inmovilizados (esto hacía que la animación fuese inestable).
Animaciones - Ahora los personajes harán menos ruido al usar la capacidad Esconderse.
- La animación mostrada al subir de nivel ya no se reproducirá al estar en modo Combate.
- La animación del efecto de miedo ahora se reproducirá correctamente cuando estés bajo el efecto de miedo.
- Al ser empujado de un saliente o similar, el jugador tocará suelo como si se hubiese caído y ya no se deslizará sobre su espalda al levantarse.
- Ya no puedes entrar en el estado de conjuración al escalar o al nadar. Si estás escondido o agazapado y entras en el estado de conjuración, dejarás inmediatamente de estar escondido o agazapado.
- Los personajes ya no se deslizarán al moverse justo después de realizar un ataque básico con arcos, ballestas y armas arrojadizas.
- Los personajes masculinos ya no girarán las muñecas de manera poco natural al disparar la ballesta.
- Los hechiceros ya se deslizarán si se mueven después de que la barra de lanzamiento de un conjuro se haya completado pero antes de que se termine la animación.
- Notarás que hay menos fatalidades "raras", como decapitar a alguien con un martillo o empalar a alguien con un hacha.
- Los personajes ya no se moverán y se deslizarán mientras se levantan después de ser derribados.
- Corregidas algunas animaciones que iban a tirones en los derribos de determinadas mascotas del nigromante y el demonólogo.
J/J y J/J MASIVO
- Los guardias de los campamentos de viajeros de los Reinos de la Frontera ya no ayudarán a los jugadores si estos últimos están siendo atacados.
- Se han eliminado algunos márgenes de niveles de presas libres de mazmorras que no los necesitaban.
- Se ha desactivado J/J en todas las tabernas de Tarantia.
Minijuegos J/J
- La nueva interfaz para apuntarse a los minijuegos muestra los cuatro minijuegos distintos a los que los jugadores se pueden apuntar. También muestra el número de jugadores que hay apuntados en ese momento a un minijuego en particular (jugadores que estén en el mismo grado que el jugador, independientemente del aprendizaje), y permite que los jugadores se apunten a cualquiera de los minijuegos disponibles (sin importar cuál empieza primero).
- Aniquilar al equipo contrario: ya no recibirás el mensaje de captura si entras en el barrio norte o en el barrio sur antes de que comience el encuentro.
- Aniquilar al equipo contrario: el punto de curación en el medio del campo de juego volverá a curar a cualquier jugador que se sitúe sobre él.
- Aniquilar al equipo contrario: ha aumentado la salud del tótem de resurrección.
- Capturar el cráneo: cambiado el nombre de "bandera" a "cráneo".
- Capturar el cráneo: reducido de 5 a 3 el número de cráneos necesarios para ganar.
- Capturar el cráneo, Barranco sangriento: los puntos de resurrección se han desplazado al fondo de las bases para que sea más fácil capturar la bandera.
- Cuando uno de los bandos abandona el minijuego ya no se producirá un empate.
- La interfaz ya no se expandirá de manera incorrecta si hay más de 11 jugadores en un minijuego, ahora se ocultará la superposición.
- Si rechazas unirte a un minijuego después de que haya empezado, ya no serás calificado de cobarde.
- Ahora tienes 30 segundos para aceptar o rechazar unirte a un minijuego que ya haya empezado.
- Torrente Tótem: se han realizado varios cambios en la jugabilidad para mejorar el ritmo y la velocidad de este minijuego. Se han eliminado los puntos de resurrección opcionales. Las zonas de captura se han desplazado a los edificios al norte y al sur (en la ubicación de los antiguos puntos de resurrección). Si capturas una de estas nuevas zonas, tu tótem será mucho más resistente.
- Solo los asesinatos de jugadores (no de mascotas) se añadirán a tu número de muertes.
- Cámaras consagradas: ampliada la colisión de los braseros para que los jugadores no se queden atrapados entre éstos y los pilares.
- Capturar el cráneo: Escudo de los sublevados se eliminará en el momento que cojas el cráneo.
- Capturar el cráneo: ahora los jugadores recibirán un mensaje cuando el cráneo se reinicie.
- Cámaras consagradas: ya no es posible saltar por el saliente al venir desde las salas de las banderas.
- Se han ajustado los rangos de nivel para los minijuegos JcJ. Los jugadores de nivel 80 solo se enfrentarán a jugadores de nivel 80.
- Aniquilar al Equipo Contrario: Si tu tótem es destruido ya no recibirás el Escudo de los Sublevados.
- Capturar la Calavera: Ya no es posible usar Resistencia Final al llevar la calavera.
Fama de J/J
- Los rastreadores homicidas ya te ofrecerán dos opciones de viaje idénticas.
- Eliminados todos los tiempos de recuperación y añadidos algunos PX a todas las misiones de redención.
- Tú o tus mascotas ya no infligiréis daño por salpicadura a PNJ neutrales.
- Al morir, no se eliminarán los beneficios decrecientes del homicida.
- Al ser atacado en J/J, el jugador ya no recibirá el efecto favorable criminal por atacar al curandero de su adversario, independientemente del nivel del curandero.
- El efecto favorable criminal ya no se actualizará al atacar a un adversario de nivel bajo y luego cambiar a un objetivo de nivel superior.
- Los recursos J/J que se pueden soltar aparecen indicados como tal en su consejo en pantalla al pasar el ratón por encima.
- Los jugadores ahora pueden obtener las otras dos misiones de redención de Flanna en los campos de los muertos al abandonar la conversación.
- Los tags de los nombres de los jugadores ahora se pondrán de color gris si matarlos nos da puntos de asesino. Si un jugador gris te ataca su nombre pasará a ser rojo, indicando que es justa defensa por tu parte.
- Al atacar a un objetivo con hechizos o cuerpo a cuerpo, el daño no salpicará a los enemigos colindantes, a menos que el objetivo principal de puntos de asesino, por lo que anteriormente has atacado al objetivo salpicado, o los objetivos afectados no te dan puntos de asesino.
- Ahora puedes atacar a jugadores 8 niveles inferiores al tuyo sin obtener el estatus de criminal o puntos de asesino.
J/J masivo
- Los participantes de un asedio ya no se teleportarán de manera incorrecta.
- La pestaña de J/J masivo ahora puede abrirse sin estar en un gremio o sin estar en el campo de juego de J/J masivo.
- El balista ya no ejecutará una explosión de partículas en cada uno de los jugadores cercanos al impacto. El efecto visual de impacto ha cambiado y se asemeja más a un impacto balista, lo cual también debería mejorar el rendimiento durante los asedios.
- Dos viajeros de Asura han decidido observar el conflicto en el extremo de Cimmeria de los Reinos de la Frontera.
- El gremio perdedor de una batalla de asedio ya no será capaz de construir inmediatamente un bastión.
- Ahora se informará correctamente sobre el ganador de una batalla de asedio.
- El marcador de área J/J aparecerá ahora correctamente en el mapa. El minimapa mostrará el nombre del gremio poseedor de un castillo y cuándo será el siguiente periodo de vulnerabilidad.
- Si un jugador abandona un grupo estando en J/J masivo, ahora dispone de 60 segundos para buscar un nuevo grupo. De esta manera será más fácil organizar a los jugadores entre dos incursiones distintas.
- Ya no puedes interactuar con PNJ de una ciudad de J/J masivo si te la arrebatado otro gremio.
- Se han añadido más puntos de resurrección en los Reinos de la Frontera: extremo de Cimmeria.
- Ya no es posible curar armas de asedio.
- El reloj del asedio se mostrará ahora correctamente.
- Solucionado un problema por el cual un jugador que entraba en el área una vez comenzada la batalla no podía ver la actualización de la puntuación.
- Han sido ligeramente modificadas las ubicaciones de los puntos de resurrección del atacante. Recuerda que todavía no están justo al lado de los campamentos de asedio actuales.
- Han mejorado los gráficos de las armas de asedio.
- Ya no perderás el punto de resurrección de tu bastión al atacar otro castillo en el mismo campo de juego.
- Ha cambiado el área cerca de las escaleras en el castillo Burnheim para que los jugadores puedan andar sobre ella en lugar de saltar.
- Si un castillo se vuelve vulnerable pero ningún atacante se ha apuntado para atacarlo, ya no será vulnerable por la duración del asedio. Ahora, el periodo de vulnerabilidad se reprogramará automáticamente como si la defensa se hubiese completado con éxito.
- La ventana de puntos de puntuación de asedio volverá a aparecer correctamente después de cada muerte/teleportación, pero no permanecerá en pantalla si abandonas el campo de juego.
- Se ha mejorado el sistema para apuntarse a un asedio de una fortaleza. Los gremios que quieran participar en un asedio ahora se declararán la guerra entre ellos para ganar el derecho a realizar dicho asedio. Durante esta guerra, los gremios atacantes ganarán puntos por matar a los miembros de los otros clanes que se hayan apuntado, y perderán puntos si son matados por el clan defensor. Tal como el sistema antiguo, el gremio que gane el derecho a realizar el asedio verá sus puntos reseteados, pero los puntos de los clanes que no consigan el derecho a asediar se mantendrán para la siguiente guerra.
- Llanuras de Lacheish: los propietarios de las ciudades recibirán ahora correctamente los puntos de resurrección de su ciudad.
- Tapados algunos agujeros en el castillo Sturmgarde.
- El consejo en pantalla en la ventana de vulnerabilidad ahora solo mostrará el propietario del gremio y la hora de la siguiente batalla.
- Esta actualización introduce un nuevo tipo de recursos de artesanía. Estos nuevos recursos pueden ser encontrados en los Reinos Fronterizos de Cimmeria. Los recursos son usados para construir y reparar fortalezas y los jugadores podrán soltarlos cuando mueran en JcJ. Las recetas requeridas pueden ser encontradas en campamentos de PNJs localizados en esta zona.
HABILIDADES DE INTERCAMBIO
- Ahora los jugadores pueden quitar/eliminar gemas de sus objetos si abren el visor de información del objeto y usan sobre la gema el menú Mayús-clic derecho para destruir la gema pero liberando el objeto. Para quitar una gema hace falta una poción elaborada por un alquimista. La fórmula de este objeto está disponible en Xibaluku.
- El icono del nodo de recursos ahora se actualizará en el minimapa si lo está usando un jugador.
- Ahora verás en el diario de misiones la categoría correcta de "Habilidades de intercambio" de las misiones.
- Al quitar/olvidar habilidades de intercambio ya no se verán afectados otros conjuros/dotes.
- Cortar madera llevará ahora el mismo tiempo que otras habilidades de recolección.
- Si has olvidado una habilidad de intercambio, se eliminará el tiempo de recuperación.
- Tallar gemas: después de crear una gema, tu misión se actualizará sin necesidad de cambiar de zona primero. También deberías ser capaz de crear gemas sin cambiar de zona primero.
- Solucionado un problema por el cual el "drop rate" de las fórmulas base, culturales y de alquimista no era tan elevado como debería.
- Actualizados los iconos del inventario de las fórmulas soltadas.
- Arreglados algunos casos menores en los que los materiales del alquimista eliminados en la actualización 3 se soltaban por error.
- Solucionado el "drop rate" de algunos recursos de intercambio de habilidades que caían con mucha frecuencia.
- Los siguientes recursos eran necesarios para algunas fórmulas y éstas no los requerían: "ponzoña de ébano", "pigmento de bergamota" y "pigmento de menta". Las fórmulas correctas requieren ahora estos materiales.
- Se ha vuelto a calcular el "drop rate" de todos los recursos de habilidades de intercambio.
- Eliminada una parte del texto de los instructores que decía que no se podía anular la selección de una profesión de artesano. Sí se puede.
MISIONES
- Se han añadido nuevas misiones de transición para jugadores de nivel 40. Habla con Peison en Tarantia la Antigua, Mnemnes en Khemi, Conohmer en la aldea de Conarch, Gern en las llanuras de Lacheish, Thesilea en Poitain o Dhumib en la ciénaga del loto púrpura.
- Acceso de Atzel: Secuestro y tortura - Ha disminuido el tiempo de recuperación de las empalizadas.
- Castillo del rey Conan: La conversación con Pallantides no debería repetirse continuadamente.
- Kheshatta: Herrero de armaduras tarantiano - Actualizados los objetos de recompensa de la misión para adaptarse a las necesidades de cada clase.
- Provincia de Khopshef: misión del destino 30, Fénix del Sur - Los objetivos de la primera parte de la misión se han vuelto a escribir para que queden más claros. Ahora, el jugador tendrá que reunir primero todo el loto y luego colocarlo en el altar, entonces se reproducirá el interludio.
- Provincia de Khopshef: misión de redención, Senda ponzoñosa - Los escorpiones que actualizan la misión se encuentran por toda el área de juego, por lo que ya no es necesario el radio de marcador de objetivo.
- Provincia de Khopshef: misión de redención, Sin piedad - Las 30 cabezas ahora se quitan de manera adecuada al colocar las cabezas en la piedra.
- Provincia de Khopshef: misión de redención - A partir de ahora, el redentor Drak permitirá que los estigios, si lo desean, se rediman en la Provincia de Khopshef.
- Poitain: Castigo a los hijos enérgicos - Las piedras del espíritu ya no desaparecerán antes de tiempo.
- Ciénaga del loto púrpura: Los seguidores del dios cocodrilo - Los colgantes ya no desaparecerán antes de tiempo.
- Ciénaga del loto púrpura: Curación de las heridas de la ciénaga - Cambiada la referencia en un objetivo de "Agua de oasis" a "Musgo".
- Río Trueno: Mantener la tierra a salvo - Eliminado el punto de paso porque cubría la mitad del campo de juego.
- Tortage: Misión del destino soldado: El despertar III - Se han añadido algunos efectos visuales al interludio "El arresto".
- Páramos de Zelata: Tesoros ocultos - El intercambio ha disminuido a 15 objetos, tal como se pretendía originalmente.
- Páramos de Zelata: El valor de un voto - Esta misión ya no se puede compartir.
- Páramos de Zelata: las flores de la raíz de melis ya no flotan en el aire.
- Páramos de Zelata: El demonio del árbol - Está misión funciona ahora tal como se pretendía originalmente.
- Paso de Ymir: Corazón de Atali - Aumentado el nivel de poder del collar que se obtiene como recompensa. También hay más variedad de opciones de collares.
- Paso de Ymir: La mirada de Crom - La barra de progreso al colocar la trampa para conejos, y la propia trampa, tienen ahora los nombres correctos. La recompensa recibida por cumplir la misión es más apropiada.
- Paso de Ymir: La madeja torcida - La recompensa daga antigua ahora se llama daga preternatural.
- Paso de Ymir: La calma que precede a la tempestad - Eliminado un punto de paso que creaba confusión.
- Paso de Ymir: La calma que precede a la tempestad - Skudd ya no puede seguirte a los campos de los muertos.
- Cueva de la Araña: Un bocado exquisito - Las setas están ahora situadas de manera adecuada.
- Se han corregido muchos errores gramaticales y puntos de paso en misiones de Hiboria.
- Paso de Ymir - Las artes oscuras: cuando el jugador vuelve con Zallivallony tras completar la primera parte de la misión, ésta se resolverá y el jugador recibirá una recompensa.
- Hay 7 nuevas misiones completamente nuevas que se pueden encontrar en el Acceso a Atzel.
RAID
- Ciudadela del Círculo Negro: actualizado el punto de paso de Yarekma en la misión Señor de las gárgolas.
- Ciudadela del Círculo Negro: Acólitos de la piedra viviente - Ahora se puede actualizar sin matar dos veces a los jefes.
- Ciudadela del Círculo Negro: El tesoro maldito de Constantius - Esta misión se actualizará correctamente.
- Ciudadela del Círculo Negro: Seruah tiene ahora dos nuevos conjuros. Los esbirros ya no eludirán cuando no puedan alcanzar a su objetivo. Solucionado un problema por el que "Rasgado desde las entrañas" se activaba cuando no debía hacerlo.
- Ciudadela del Círculo Negro: el nombre del conjuro de inmovilización de Chatha ahora se llama "Atrofia antinatural" y su objetivo será un soldado al azar que esté dentro del rango.
- Ciudadela del Círculo Negro: añadido un efecto de partículas cuando Chatha se transforma en demonio.
- Ciudadela del Círculo Negro: el derribo de un solo objetivo de Chatha en la fase 2 ahora se llama "Sacudida salvaje".
- Ciudadela del Círculo Negro: ha disminuido el poder del conjuro "La unión hace la fuerza". También, mediante un efecto de partículas, ahora se puede ver la fuente del efecto favorable.
- Ciudadela del Círculo Negro: los esbirros de Sabazios ahora infligen daño por veneno.
- Cueva del hielo del dragón: los reptadores helados portasombras ahora cuentan con animaciones de lanzamiento.
- Después de aparecer, los esbirros de Kyllikki ahora esperarán un poco antes de atacar a los jugadores.
- Yakhmar: ha disminuido la reducción de daño mágico y de daño por veneno de las crías de Yakhmar. Ha aumentando el tiempo entre una aparición y otra de las crías.
- Yakhmar: Yakhmar muestra ahora un efecto favorable cuando se puede activar el efecto adormecedor.
- Ciudadela del Círculo Negro: Ahazu-Verin tienen ahora un conjuro alternativo a distancia que usarán cuando no logren alcanzar a sus objetivos.
- Ciudadela del Círculo Negro: Ahazu-Zagam ya no atacarán a los jugadores muertos.
- Seruah: se ha reducido el área de efecto del proceso de reacción del demonio tenebroso "Lluvia fantasmal" y se ha otorgado a los jugadores afectados un tiempo de 5 segundos de inmunidad cuando son alcanzados.
- Reducida la frecuencia de aparición de los esbirros en el encuentro con Chatha.
- Ciudadela del Círculo Negro: la puerta de entrada ahora se abrirá adecuadamente al derrotar a Ahazu-Zagam.
- Yakhmar ya no es inmune a Acosar.
- Kyllikki: Campeón de la guardia de honor bloqueará adecuadamente a los jugadores en la instancia al morir.
- Vistrix: ‘Talon Sweep’ ahora no debería causar derribos múltiples.
- Vistrix: Los monstruos adicionales ahora desaparecerán cuando el encuentro sea reseteado.
- Ciudadela del Círculo Negro: El Ala 3 está ahora abierta incluyendo a Athyr-Bast the Shadow Master y Leviathus.
- Ciudadela del Círculo Negro: Los enemigos ahora patrullarán y atacarán como estaba diseñado a través de todas las Alas.
- Ciudadela del Círculo Negro: La Gárgola ‘Blood-Fused’ del Círculo Negro ahora soltará Polvo de Gárgola. Además, su efecto ‘Petrificación’ será eliminado cuando sea derrotada.
- Ciudadela del Círculo Negro: El hechizo “Piedra Fragmentada” ahora tiene un icono.
- Ciudadela del Círculo Negro: Añadido un efecto de partículas para cuando Yaremka entre en rabia.
- Ciudadela del Círculo Negro: La penalización de invulnerabilidad al veneno de Sabazio no volverá a ser ejecutada en el principal objetivo de su odio.
- Ciudadela del Círculo Negro: Incubo y Súcubo no volverán a atacarse entre ellos ni atacarán a jugadores muertos. Además, se ha corregido un problema de colisión en este encuentro y se ha añadido un icono al hechizo ‘Inercia’ de Incubus.
INTERFAZ
General
- Si estás corriendo, ya no dejarás de hacerlo al abrir el mapa (al usar el ratón para moverse). Si tienes el mapa abierto y quieres empezar a correr, ¡no hagas clic en el mapa!
- Los efectos favorables sobre otros personajes mostrarán ahora el tiempo restante correcto si te centras en el personaje una vez que haya empezado la cuenta atrás del efecto favorable.
- Cuando no consigues teleportarte a la misma instancia que tu equipo, ahora recibirás el mensaje de error adecuado.
- Los consejos en pantalla de los jugadores ya no se verán a través de otras ventanas (como la interfaz del puesto comercial o del banco).
- Ya no se cortará el fondo de la pantalla al cambiar de tamaño en modo ventana.
- Se ha actualizado y corregido el mapa de la provincia de Khopshef.
- En la vista del efecto favorable ya no aparecerá una unidad de más y el tiempo mostrado será correcto. (1:00:00 ya no aparecerá como 2h, pero 1:00:01 todavía lo hará).
- Opciones de botín tiene un submenú, una etiqueta con preferencias personales que se usará cuando tu personaje crea un equipo, y otra pestaña que muestra las opciones de botín actuales del equipo.
- Las listas desconectadas se mostrarán al activarse incluso después de volver a abrir la ventana de amigos/gremio.
- Se han hecho pequeños cambios en el texto y el color de la ventana de amigos/gremio.
- Añadido un tutorial para la Recolección de recursos en áreas J/J.
- Las ventanas flotantes de los consejos en pantalla ahora se expandirán si el título es más largo que la ventana.
- Ahora hay una opción Maestro saqueador en el menú de opciones de Botín.
- La opción Umbral de botín solo estará activada si también lo está la opción necesidad/codicia.
- Si se suelta una pila de recursos J/J, la cantidad se mostrará en la interfaz.
- Las extracciones de salud, maná y vigor J/J se mostrarán ahora en los consejos en pantalla tal como se pretendía originalmente.
- Los iconos de los efectos favorables se muestran ahora siempre como activados (no ensombrecidos).
- Al cambiar el modo botín, las bolsas de botín que ya tenga el equipo/incursión cambiarán también al nuevo modo.
- Es posible omitir las nuevas escenas de animación al morir si se mueve el ratón pocos segundos después de morir tu personaje.
- Tu personaje ya no se girará al hacer clic derecho sobre algunos elementos de la interfaz.
- Ahora es posible usar los caracteres - (guión medio), ' (apóstrofe) y ` (acento grave) en las búsquedas.
- Los emoticones ya no se cancelarán solos.
Configuración y Opciones
- Cuando cambies los ajustes y esté abierto el recuadro de diálogo de confirmación, ya no podrás hacer más cambios hasta que selecciones Sí o No.
- Ahora todas las opciones en vídeo/avanzadas tienen un consejo en pantalla (si no están desactivados).
- ¡Ahora puedes desactivar la minimización de los iconos de efectos favorables! Puedes encontrar esta opción en las opciones de la interfaz.
- El texto de las teclas vinculadas a los atajos del teclado se leerá mejor a partir de ahora. Los que sean muy largos aparecerán cortados, y las combinaciones muy largas se indicarán mediante el símbolo "+".
- La reasignación de teclas ya funciona tal como se pretendía originalmente. No importa el orden en el que se usen Alt, Mayús y Ctrl (por ejemplo, Alt+Mayús = Mayús+Alt).
Botín
- Mayús + clic para saquear sigue ahora las mismas reglas del saqueo normal.
- Ahora hay una opción de Saqueo Maestro en el menú de opciones de saqueo. Esto permite al líder del grupo designar a un miembro del grupo como Saqueador Maestro. Este Saqueador Maestro es el único que podrá saquear los cuerpos de los enemigos y cofres y podrá quedárselos o pasárselos a sus compañeros.
*Las opciones de saqueo ahora incluirán Umbral de Saqueo, una configuración para el botín automatizado (a partir de que tipo de botín se distribuye automáticamente), y una configuración personal para pasar objetos inferiores a determinado nivel. Esta opción solo está disponible si está activada la opción de “Necesidad/Codicia”. - Ahora obtendrás un mensaje de confirmación para verificar si realmente quieres saquear objetos vinculables al equiparse.
Chat
- Solucionado un fallo por el que al hacer clic sobre un enlace en una ventana de chat algunas veces se activaba la introducción de texto para esa ventana.
- Para obtener información del jugador en el chat, ahora solo se puede usar Máyus + clic izquierdo. Al hacer clic derecho, se seguirá abriendo el menú en el que se puede seleccionar la información del jugador.
- El tipo de daño básico PNJ se mostrará ahora en el texto del chat.
GREMIOS
- Las ciudades de los gremios con barracones recibirán a partir de ahora monigotes de paja en los que podrán realizar prácticas.
- El mensaje del día del gremio se mostrará ahora en verde y con una etiqueta delante para distinguirlo del texto normal del chat.
- Aunque mandes muchas invitaciones a gremio seguidas (spam), solo se abrirá una ventana.
- Si recibes una invitación a gremio siempre verás el nombre de la persona que te invita.
- Al usar a un PNJ para que te teleporte a la ciudad de tu gremio, ahora te dejará siempre en una ubicación más adecuada.
- Ya no puedes construir dos edificios iguales, aunque comiences a hacerlo al mismo tiempo.
OBJETOS
- Han mejorado los cofres del tesoro que hay repartidos por toda Hiboria y cuentan con más botín.
- La poción brebaje de invierno aumenta ahora correctamente el daño por frío de los conjuros en lugar de aumentar el daño por fuego.
- El diente de oro se apila ahora en pilas de 100 y el precio se ha ajustado ligeramente.
- Se han añadido nuevos objetos de valor para sustituir al equipo blanco de calidad que sueltan los PNJ humanos.
- Ahora se puede buscar la capa de los campeones en el puesto comercial.
- Los objetos darfari se han distribuido a más PNJ darfari.
- Las comidas y las bebidas de maná/vigor ya no se pueden usar si tienes un efecto favorable del mismo tipo activado. Si quieres cambiar tus efectos favorables de comida y bebida, tendrás que cancelarlos manualmente.
- El tótem de orígenes vuelve a funcionar correctamente.
- Efectos de las pociones - Con escalofríos, Inflamado y Cargado tienen nuevos iconos.
MONTURAS
Desmontar rápidamente no entrará en tiempo de recuperación al activarlo mientras montas un mamut o un rinoceronte, esta capacidad no guarda relación con estas monturas.
Al desmontar en combate, los personajes ya no terminarán momentáneamente bajo la superficie.
Las armas aparecerán ahora antes, sin entrar primero en modo combate, en las manos de los personajes que realicen ataques.
La animación al montar/desmontar/desestabilizar no se repetirá.
Al ser tirados de su caballo, los personajes ya no avanzarán un poco para después volver a aparecer en el mismo lugar que estaban.
Ya no te pueden desestabilizar cuando estás montando/desmontando tu caballo.
Ahora funcionan correctamente las animaciones al morir sobre una montura mientras se avanza. Ahora también es más fácil resucitar a jugadores que hayan muerto así.
Los jugadores ya no podrán usar las capacidades especiales de su montura cuando estén aturdidos.
Las animaciones de las capas han sido modificadas y ya no se cruzarán con los caballos al ir montado.
Ha aumentado la velocidad de las animaciones de envainar y desenvainar al ir montado.
Solucionado un problema con las animaciones de los personajes masculinos montados al envainar y desenvainar la ballesta.
Al entrar en un área en la que tu montura está prohibida, se eliminará el efecto favorable de la misma.
Ahora puedes comprar el entrenamiento de monta en mamut a cualquier maestro de establo.
Los rinocerontes han engordado un poco y ya no irán como de puntillas al esprintar.
Al estar montado, la cámara ya no se balanceará hacia delante y hacia detrás con el personaje.
Cuando el personaje vaya montado sobre un rinoceronte moviéndose hacia delante, ahora se mostrarán las animaciones correctas al girar.
Al ir sobre una montura será más fácil pasar por zonas con arcos o por debajo de los árboles.
PNJ/TURBASCuando un PNJ dé un golpe de gracia con cualquiera de sus combos, ahora existe una probabilidad de provocar una fatalidad en la víctima.
Las animaciones de ataque de los PNJ montados se reproducirá correctamente.
Ahora las bestias oscuras se recuperarán más rápido al ser derribadas.
Todos los PNJ de la clase explorador cuentan ahora con una animación de combo única al ejecutar un combo.
Tres grupos rivales de mercenarios han acampado en el extremo de Cimmeria de los Reinos de la Frontera.
Anfiteatro de Karutonia: solucionado el problema de colisión alrededor del Padre de las nieves.
Anfiteatro de Karutonia: los tigres ya no sobresalen de las jaulas.
Cordillera Fronteriza: solucionado un problema por el que algunas bestias oscuras se deslizaban en una postura estática al volver a su posición original.
Los perros de guerra ghanatas ya no sueltan cabezas humanas.
Kheshatta: Chenzira ofrece ahora la misma mercancía que el resto de vendedores de comidas y bebidas magistrales.
Tarantia la Antigua: ha cambiado un poco la ubicación de Lordana para que sus indicadores de misión sean más visibles.
Poitain: el lich del abismo ahora seguirá adecuadamente a los jugadores durante el combate.
Río Trueno: el texto del diálogo del general Lupercus ahora concuerda con su voz.
Río Trueno: hay un nuevo mercader en las empalizadas del río Trueno.
Tortage: salones subterráneos - Askia funciona ahora tal como se pretendía originalmente en los modos épico y normal.
Villa Camillus: creación deforme y teúrgo pervertido soltarán ahora el botín de manera adecuada.
Páramos: Viterion y Avitus, los PNJ de teleportación, están ahora alejados el uno del otro.
Páramos: solucionados algunos problemas con turbas que se movían por dentro del entorno.
Páramos: los osos han sido desplazados ligeramente al sur del punto de resurrección de las Llanuras Salvajes.
Páramos: el Hombre torturado ha abandonado los páramos.
Páramos: Keyx está ahora ubicado correctamente.
Posada La cabeza de serpiente: las cortesanas ya desaparecerán y aparecerán repentinamente en otro lugar. ¡Esa capacidad está reservada para naves espaciales!
Ciudadela del Círculo Negro - Los enemigos en la Ciudadela del Círculo Negro ahora patrullarán tal como se pretendía originalmente.
Cloacas de Tarantia: El sistema principal - El rey de las cloacas es ahora inmune al control de masas.
Los objetos de valor exóticos soltados por los jefes escorpión en la Cueva de los escorpiones aparecerán ahora correctamente marcados en verde para que todo un grupo pueda codiciar estos objetos.
Se han asignado nuevos botines a todos los animales, reemplazando a los antiguos.
Los PNJ pueden crear ondas otra vez al andar por el agua.
La animación de los perros al andar rápido se reproducirá ahora a la velocidad adecuada.
Barranco de Imirus: el devoramuerte Setkanh se reiniciará ahora correctamente si los jugadores masacran cuando sus esbirros están activos.
Los PNJ explorador (con ballesta) ahora deberían usar ataques en columna (como Disparo perforante).
Las animaciones de los PNJ que se estén cayendo ya no se cancelarán.
Ciudadela del Círculo Negro: las gárgolas dormidas ahora atacarán tal como se pretendía originalmente.
Provincia de Khopshef: ajustada ligeramente la patrulla de los dos guardias en el caravasar.
DISEÑO DE MUNDOS
- Se han hecho varios pequeños ajustes por toda Hiboria para reducir la probabilidad de quedarse atrapado.
- Acceso de Atzel: mejoradas algunas áreas de escalada.
- Provincia de Khopshef: solucionada una colisión y los jugadores ya no se hundirán en el suelo del templo.
- Tarantia la Antigua: cuando un jugador accede a Tarantia la Antigua a través de los túneles de desagüe, le conducirán a un lugar más apropiado.
- Río Trueno: hay nuevos puntos de resurrección por descubrir.
- Eliminada una pared invisible en la posada de los Páramos de Zelata.
- Anfiteatro de Karutonia - Ajustada la colisión de todas las jaulas que hay en la lucha contra el guardián del abismo.
- Se ha pulido los puntos de escalada del valle de Connall.
- Solucionados problemas de colisión en muchos campos de juego para que los movimientos sean más fluidos.