AOC: Notas de Actualización - 9 de junio

RoBErTiTo

General

  • Se han resuelto más roturas del cliente y del servidor.
  • La herramienta de ayuda para la Construcción por parte de Jugadores mostrará ahora correctamente la información anterior.
  • Arregladas algunas apariciones aleatorias de banderas del tutorial.
  • Comerciar con otro jugador no hará que los objetos comerciados aparezcan en la tabla incorrecta del inventario.
  • Eliminada la línea de comando de configurar las teclas de acceso rápido ya que estaba solo pensada para su debug antes de que existiera el GUI.
  • La caja de revisión de "objetos utilizables solo" con los comerciantes debería funcionar como estaba pensado.
  • La marca del rostro "Pecas" debería funcionar ahora para los nuevos peronsajes.
  • Se han resuelto varios problemas menores con los puestos comerciales y poner objetos a la venta.
  • Por demanda popular hemos añadido un efecto de sonido para cuando subáis de nivel.
  • Corregidas varias animaciones de monstruos así como de NPCs durante escenas cinemáticas.
  • Incrementada la experiencia obtenida de grupos normales y grupos de jefes.
  • Los jugadores ahora deberían ser capaces de disfrutar del evento de destino en el Campo de los Caciques.
  • Nuevas voces para algunos de los eventos del mini juego Captura la Calavera.

Combate

  • Las bonificaciones de esquiva ahora se aplicarán cuando seas atacado por la espalda.
  • Los jugadores con el Escudo de los Alzados ahora no serán afectados por los efectos secundarios de los combos.

Chat

  • Si arrastras una ventana de chat con solo una pestaña sobre la barra de pestañas de otra ventana de chat ahora se añadirá también como una pestaña en esa ventana (insertada antes de la pestaña que estés seleccionando con el ratón en la ventana objetivo).
  • Cuando pulséis enter podréis escribir por defecto en la última ventana de chat activa en vez de en la pestaña por defecto. Esto se puede cambiar también seleccionando cual queremos que sea la pestaña por defecto en el menú de "Ventana por Defecto"
  • Rehechas las zonas donde haceis clic para cambiar el tamaño de la ventana de chat para que sean más fáciles de utilizar.

Interfaz del Usuario

  • Dotes de Clan: Debería mostrar ahora una barra de scroll.
  • Los iconos de los Buffs no deberían atascarse tras teletransportarse o hablar con un npc.
  • Resuelto un fallo relacionado con el interfaz de usuario cuando se hacía clic en el banco.
  • Arreglado un error que hacía que los hechizos beneficiosos se situaran fuera del área visible de las barras de acceso rápido para seguir apareciendo cuando hubiesen terminado su tiempo de espera.
  • Las respuestas a susurros ahora siempre saldrán en la pestañña de chat en la que tu enviaste el mensaje original, además de en la pestaña suscrita del canal de susurros.
  • Añadidos algunos iconos de clase que faltaban usandos en el Interfaz de grupos/raid.
  • Los líderes de Raid ahora tendrán su nombre de color naranja en el interfaz de Raid.
  • Eliminada la poco utilizada tecla de acceso rápido (Mostrar configuración de chat).

Objetos

  • Las armas deberían aparecer ahora siempre envainadas en la pantalla de selección de personajes.
  • Pociones: Arreglado un problema con la poción de vigor "Viejo Rojorosado", ahora debería poder ser consumida cuando se use.
  • La "Maza de Guerra Nemedia" ha sido renombrada como "Maza Nemedia".
  • El proc del Ataque Desgarrador y del Ataque Reventador de algunos objetos no deberían durar indefinidamente en el objetivo.

Artesanía

  • Los objetos con gemas deberían funcionar ahora (dando bonificaciones) y verlos no debería romper el cliente.
  • Convertirse en Leñador no debería dar el mensaje erróneo de que habéis aprendido el combo de "Voltereta Esquiva"
  • Recolección: El Script ahora mantiene el rastro de los jugadores que están usando un nodo de registro. De esta forma se evita que el usuario use dos veces el nodo y no extraiga nada.

Monstruos

  • El Picto Demoníaco no seguirá intentando ejecutar hechizos en los jugadores sin ser capaz de hacerlo.

NPCs

  • Los monstruos de 4 niveles o superior por encima de vuestro nivel deberían tener aumentadas correctamente sus posibilidades

de evadiros y de ser inmunes a vuestros ataques.

  • Los personajes de recolección de recursos ahora mostrarán el '?' sobre sus cabezas cuando hayáis cumplido el objetivo y tengáis los objetos para volver a ellos.
  • La Princesa Akivasha ahora devolverá los ataques en el Santuario de las Almas Ardientes.
  • Los encuentros en la Arena del Hombre de Armas deberían ser menos caóticos.
  • Los NPC's que dan Misiones en el Pantano Helado, Barranco Imerio y Oasis de Zaara han sido movidos en los campos de juego R&B para que sea más fácil verlos para los jugadores entre los diferentes NPC's artesanos.

Mascotas

  • La velocidad de movimiento para las mascotas ha sido incrementada tanto dentro como fuera del combate.

Campos de Juego

  • La Arena del Hombre de Armas ahora es una instancia privada.

Personajes del Jugador

Nigromante

  • Arreglado un fallo que provocaba que el punto de mascota disponible en el indicador del interfaz de mascotas mostrara 0 puntos en vez del número actual.
  • El Spellweaving puede ser usado y cancelado normalmente ahora.

Templario oscuro

  • Perdición Mística - Combo: El daño realizado por el componente Eter Incinerador de los combos Perdición Mística ahora realizará correctamente el 50% del maná quemado para ser consistente con otros efectos del poder de quemado.

Sacerdote de Mitra

  • Dote de Revivicación: El efecto curador garantizado por la dote Revocación no volverá a fallar si el Sacerdote es nivel 65.
  • Condenación ahora recibe un tiempo de recarga parcial si el hechizo no se ha podido completar.
  • Los procs de Purificación no volverán a aplicar un tiempo de recarga a Condenación.

Bárbaro

  • Los bárbaros no deberían seguir siendo incapaces de atacar o moverse directamente después de haber usado cualquier rango delcombo "Cólera Salvaje".
  • El Combo "Sin Escape" debería ahora dar siempre un tiempo de recarga y dejaros siempre desarmados.

Conquistador

  • El Combo "Corte de Garganta" ha sido corregido para ser un ataque de lanza en vez de un ataque a distancia.

Heraldo de Xotli

  • Combo "Lanza de Fuego": Se ha reducido a un combo de tres pasos por lo que se puede realizar más rápidamente así como su radio de alcance se ha aumentado para que tenga efecto en más enemigos.

Tempestad de Set

  • La Marca de Set ahora tiene la animación correcta de ejecución y efecto para todos sus rangos.

Demonólogo

  • El daño base de salpicadura inflingido por Fuegos de Gehenna se ha incrementado del 10% al 30%.
  • El daño base de salpicadura inflingido por Ataque de Conmoción se ha incrementado del 15% al 20%.
  • El radio base de la columna del Chorro de Fuego Infernal se ha incrementado en 1 metro.
  • Chorro de Fuego Infernal y Conmoción han recibido un pequeño incremento de daño.
  • Infierno de Amher y Explosión de Conmoción han reducido su tiempo de recarga en 0.5 segundos.
  • Ataque de Conmoción Veloz ahora incrementa el daño de Ataque de Conmoción por 1/2/3/4/5%.
  • Conmoción ahora tiene un 35% de daño de salpicadura, hasta 3 objetivos y 3 metros del objetivo primario.
  • Se ha incrementado la posibilidad base de realizar un crítico con Ataque de Conmoción y Conmoción.
  • La escalabilidad del hechizo Conmoción ha sido corregida, ahora debería ser mayor en todos la mayoría de niveles.
  • La bonificación de la dote Llamas Duraderas en el efecto Incinerador ha sido incrementando del 30 al 250% en su rango máximo.
  • El tiempo de ejecución de Detonación ha sido reducido de 3 segundos a 1.5 segundos.
  • Tormenta Eléctrica Viviente y Tormenta de Fuego Viviente ahora usan correctamente un porcentaje basado en el coste de maná.
  • Tormenta Eléctrica Viviente ahora debería aparecer correctamente en la pestaña de hechizos ofensivos.
  • El tiempo de ejecución de Conocimiento Infernal, Vista Diabólica, Marca de Dagon, Escudo de Llamas Infernales, Guerrero Abaddoron, Supresión Mística, Maldecido por el Infierno y Maldecido por los Cielos se ha reducido en un 50%.
  • El efecto beneficioso del hechizo Pacto de la Tierra Andante ha sido incrementado del 200% al 400%.
  • Pacto de la Tierra Andante ahora es de ejecución instantánea.

Mago ????

  • El Contrato de Protección, Protección de Set, y Carne Rúnica ahora tienen 1 hora de recarga.
  • El daño máximo que Protección de Set y Carne Rúnica pueden absorver antes de desvanecerse se ha incrementado en un 50%.
  • Mientras que Contrato de Protección, Protección de Set y Carne Rúnica estén activos, el jugador recibirá una penalización de "Protección Debilitada" indicando si la cantidad máxima de daño absorvido ha sobrepasado ha sido gastada hasta que el escudo se renueve.
  • La dote de Archimago se ha movido al segundo rango del árbol general de Mago.

Misiones

  • Actualizados los diarios de misiones del "Fénix del Este" para mostrar la nueva posición del NPC General Tatius.
  • Arreglado un problema de animación donde Arias podría mostrarse indeciso entre quedarse de pie o sentarse durante las conversaciones.
  • Ninus y Si-Khu aparecerán correctamente cuando desconectemos cerca del Templo de Mitra.
  • Se ha revisado completamente la misión para acceder a la Arena del Hombre de Armas.
  • El Fenix del Note: Resuelto un problema con Mithrelle que no se mantenía de pie en la pequeña escena cinemática.
  • Resuelto un problema que forzaba a las misiones a no actualizarse cuando se cambiaba de zona.
  • Restos del Carromato: Mejorada con un nuevo objetivo de misión.
  • La Copa Envenenada: Mejorada con más interacción con los objetos en la misión.
  • La Maldición de los Hombres Lobo: Mejora ligera en los objetivos de la misión.
  • Caza de Lobos: Mejora ligera en los objetivos de la misión.
  • La Mayor Presa: Mejora ligera en los objetivos de la misión.
  • Muerte a los Vanires: Mejora ligera en la finalización de la misión.completion.
  • Encontrar el Paso Seguro: Mejorada con un nuevo objetivo de misión.
  • Cautivos de la Mano Blanca: Mejorada con un nuevo objetivo de misión.
  • La Venganza de los Caciques: Mejorada con un nuevo objetivo de misión.
  • Lobos en nuestras Gargantas: Mejorada con un nuevo objetivo de misión.
  • La Mujer de Bartholomo ahora aparecerá más a menudo, en caso de que la mates antes de cuando es requerido en "El Despertar III".
  • Debería ser más fácil tratar con los Amigos Corruptos de Renton en la misión "El Despertar II".
  • Santuario de las Almas Ardientes: El botín del jefe "Anillo Sangriento" no debería colocarse en el inventario de misiones.
  • Campo de los Muertos: 'Furia de las Garras Sangrientas' no debería terminar en el inventario de misiones.
  • Tarantia Noble: Mejoradas las siguientes misiones: Raiz Sangrienta, Ocultando las Grietas, Purgando a los Caídos, Fuente de Contagio.
  • El Horror que Acecha: El marcador de Zona ahora sale en el mapa.
  • La Piscina de la Sangre Negra: La misión ahora se actualiza también cuando matéis a los Negros Inferiores.
  • La Rebelión de los Esclavos: Reemplazado el radio con un punto marcador fijo para uno de los objetivos.
  • Trayendo Hongos: Un punto de camino ahora os llevará hacia el Santuario, y a los hongos dentro.
  • Levantando la Maldición: Un punto de camino ahora os llevará hacia el Santuario.
  • El Sepulturero Siniestro: El Orbe es destruible, y todos los Esclavos No-Muertos actualizarán la misión.
  • Las Calaveras Negras: Corregidos algunos puntos de camino erróneos.
  • La Flota de la Desembocadura: Cycaelus ha aumentado la dificultad. Ahora necesitas superar su récord en la mitad de tiempo que se requería antes.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=37418

Raistlin_TM

el demonologo se lleva una revision interesante no?

A

me conecto y no se me actualiza el aoc,se me queda en "dowloading patch...." y no me deja jugar :S

Soltrac

Power up de demonologo, arreglo de bugs y 0 de contenido.

El siguiente sera.. power up de necromancer, arreglo de bugs y 0 de contenido.

Esta gente son la polla.

ExTiNcT_

#3 esque los servidores siguen down.
Si no lo he entendido mal, cuando te dicen 11GMT tu piensa q seran las 13 horas para ti, 2 horas más (por la diferencia de horarios y tal).

_

#3, es lo que tiene que los servidores estén off xD

T

pues son las 13:02 y no va voy a poner una queja!

T

y el ranged con la de bugs q tiene ni lo tocan vaia telita ... q le hagan una revisión pq vaia tela, como tenga q reportar todos me tiro la vida escribiendo en ingles

BruThaL

#8 Si la verdad que al ranger le hacia falta que lo tocaran y no lo han hecho ... pero para meterle en nerf de su vida.

Al menos a nivel bajo matan de 3 o 4 flechas a todo lo que les salga del nago :S

Spiritu

que no los toquen ahora no significa que no los vayan a tocar...

Mira el nigro, que me quedo sin pets cada vez que hay una carga grande (aumentado x2 el tiempo de espera de las cargas, porque tengo que recastear a los bichos) y siguen sin arreglarlo xd

PD:

NSFW

xdd buenisimo lo de nsfw xd

Jildeghar
  • El Contrato de Protección, Protección de Set, y Carne Rúnica ahora tienen 1 hora de recarga.

Espero que se refieran a la duracion y no al CD, sino ya me contaras que cojones hago cuando se me gasta el escudo y me quedan 50 min para relanzar el hechizo...

EvilDiox

Creo q si q se refiere a la duracion, porq dijeron q eso ya iban a ponerlo (5 mins era la rision). Lo unico q no me gusta: * Pociones: Arreglado un problema con la poción de vigor "Viejo Rojorosado", ahora debería poder ser consumida cuando se use. :(:(

Spiritu

confirmado, se refiere a la duración, ahora duran 1h (gracias a dios)

Soltrac

#12 Es el bug de q no se consumían cuando se tomaban, te veías a la peña con vigor infinito xDDD.

Hogwarts

#9

que nos nerfeen? si, Genial! ahora en vez de pulearme los bichos de 2 en 2 tirando el cepo, atrapar y rezando para que no me falle un combo porque me voy al suelo....tendre que llegar a lvl 80 matando ratones de las nieves....

Que arreglen Salva, que estoy harto de que me ataque/mate un mob con 0 de vida el cual deberia haber muerto 5 segundos antes....y que si me cortan ese mismo combo, el cabron no se recupere la vida ¬¬

BruThaL

#15 No hay que ser muy espabilado para ver que hablo de lo que meteis en pvp a nivel bajo ...

No es normal que mates a casi todas las clases con solo salir del stealth y meter 4 o 5 flechas.

Tampoco veo muy normal que aunke este pegado a ti a mele puedas seguir tirtandome flechas con la misma potencia que de lejos.

Y que decir de las trampas que se buguean y, o relogueas, o te quedas ahi paradito hasta el fin de los tiempos.

No se lo que pegareis a nivel alto pero a nivel bajo estais Over a mas no poder.

EvilDiox

#14 Lo se, por eso lo digo... ;)

D10X

Joder, todo el mundo se queja de la raza del contrario y critica la propia.

Algo falla en el planteamiento.

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