PVP Levels and XP
- There are 10 PVP levels.
- All players are worth 100 PvP XP when killed by a similar level player.
- When you die in PvP, you lose PvP XP. The amount you lose is static, regardless of the level of player who killed you.
- Losing PVP XP will not de-level you in PvP level.
- In order to prevent abuse of the system, there is a limit set on how many times one player can gain or lose PvP XP from another.
- You gain normal PVE XP when you are involved in a PVP kill. If you or your team get credit for a PVP kill, then you gain a certain amount of PVE experience from that kill. You get 10% of the XP from that player as though he were a monster of that level. You always get a minimum of 1 xp.
PVP Items
You can buy PVP items with normal money (there is no special currency for PVP). However, your PvP level will have to meet the requirements (if any) on any items you wish to use.
- Items are not tradeable
- Sold by PvP vendors
Notoriety System
A player is flagged in three different ways using this system: innocent, criminal, and murderer.
- Criminals and Murderers will have an icon showing their status.
- Innocent : No one can perform hostile actions on you without being flagged as a Criminal.
- Criminal : Performing a hostile action on an Innocent player will flag you as a Criminal for 5 minutes. Any further Criminal acts during the 5 minute time will refresh your Criminal Status.
- Attacking Criminal players and/or killing them will not flag you as Criminal.
- Killing Criminal Players will not cause you to gain murder points.
- Murderer : Players who have attacked and killed innocent players enough times to generate 100 or more points will be flagged as Murderers. Killing lower level players (outside your XP range) will result in a larger penalty towards the murderer limit.
- Murder score is capped at 1750 points.
- For every other real time hour that passes, your murder score is reduced by 1 point.
- If you die in PvP and lose PvP XP, you will receive a 3 point reduction to your total murder score.
- Killing mobs which yield XP will reduce your murder score at a rate of 1 point per 1% of a level worth of XP. Completing quests for XP will NOT contribute.
- Murderers cannot access traders or vendors.
- Guard NPCs will attack murderers on sight.
- Dying while flagged as a murderer results in the following: a. 100% increased loss of PvP XP for the murder b. 100% increased gain of PvP XP for the person killing the murderer c. 100% increased chance of dropping an item.
- Any players interacting with a Criminal or Murderer (that includes grouping with them or trading with them) will be flagged as a Criminal.
- If you group with a Criminal or Murderer, you will be flagged as a Criminal for as long as you are in the team, and 5 minutes after the team disbands (or the Criminal/Murderer leaves the team).
- Any team member performing a criminal act will flag the entire team in the vicinity as a criminal.
Traducción
Niveles PvP y experiencia PvP:
*Hay 10 niveles PvP.
*Todos los jugadores tienen un valor de 100xp PvP cuando sean matados por un jugador de un nivel similar. <- ¿¿?? No sé traducirlo correctamente.
*Cuando mueres en un combate PvP, perderás experiencia PvP. La cantidad que pierdes es siempre la misma, independientemente del nivel del jugador que te haya matado.
*Perder experiencia PvP no hará que baje tu nivel PvP.
*Para prevenir el abuso de este sistema, hay un límite impuesto de cuantas veces un jugador puede ganar o perder experiencia a costa de otro.
*Ganarás experiencia PvE siempre que mates a alguien en el PvP. Si tu o tu equipo ganan crédito en una batalla PvP, también ganarás una cierta experiencia PvE. En concreto, un 10% de lo que ganarías matando un mob del nivel del jugador al que mataste. Como mínimo, siempre se ganará 1 punto de exp.
Objetos PvP:
*Podrás comprar equipo PvP con dinero normal. Sin embargo, para usarlos tendrás que complir los requisitos tales como el nivel de PvP que exige cada item.
*No se podrán intercambiar. Estarán vinculados al jugador que lo compró.
*Estos objetos serán vendidos únicamente por los Npcs PvP.
"Notoriety system" (sistema de "notoriedad"):
Todos los jugadores son identificados por medio de 3 formas diferentes: Inocente, criminal y asesino.
*Criminales y asesinos tendrán un icono que muestre su estado.
*Inocente: Todo aquel que adopte actitudes hostiles contra el pasará a ser identificado como criminal.
*Criminal: Adoptar actitudes hostiles contra un jugador inocente hará que seas identificado durante 5 minutos como criminal. Cualquier otra actitud criminal que se tome durante esos 5 minutos actualizará tu estado de criminal.
*Atacar a jugadores identificados como criminales no te convertirá en un criminal.
*Asesino: Los jugadores que hayan atacado y matado jugadores inocentes tantas veces como para generar 100 o más puntos serán identificados como asesinos. Matar jugadores de menos nivel (fuera del rango de experiencia [-8 lvls] serán castigados con una penalización más grande
*La máxima puntuación de asesino será de 1750 puntos.
*Por cada hora real de tiempo que pasé, tu puntuación de asesino se rebajará en un punto.
*Si mueres en el PvP y pierdes experiencia PvP, tu puntuación de asesino se reducirá 3 puntos.
*Matar mobs que te proporcionen experiencia rebajará tu puntuación de asesino por un valor de un punto por cada 1% del valor de exp ganada. Completar quest para ganar experiencia no contribuirá a disminuir la puntuación.
*Los asesinos no podrán utilizar los mercaderes o vendedores.
*Los guardias Npcs atacarán a los asesinos en cuanto los vean.
*Morir mientras eres un asesino tendrá las siguentes consecuecias: Un incremente del 100% en la experiencia PvP perdida. Un incremente del 100% de la experiencia PvP ganada por parte de quien mató al asesino. un 100% de probabilidad de que el asesino suelte un objeto.
*Todo jugador que agrupe o tradee con un asesino será inmediatamente identificado como criminal.
*Si agrupas con un criminal o asesino, pasarás a ser un criminal mientras sigas en party con ellos. Una vez dejada la party, serás criminal durante 5 minutos.
*Todo miembro que esté en un equipo en el cual alguno de de ellos haga un acto criminal pasará a serlo también.
Fuentes:
http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=35914
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=75596
http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=140793
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=75548
Si Robertito o algún mod quiere tunearlo y revisar la traducción, pues hay algún punto que no está bien traducido, se agradecería.
Decir también que no son todavía las reglas definitivas, que ciertas cosas todavía no están implementadas en el servidor de prueba, y que por supuesto pueden estar sometidas a cambios.