AOC: Para empezar,ToS o BS?

A

Buenas, para empezar a jugar a este juego que creis que es mejor?, ¿ToS o BS? (bear shaman)! Quiero hacer un hibrido dps/heal pero orientado al pvp y no lo tengo claro, si me podeis consejar se agradece :P

De1moS

Hazte un BS.

El gameplay de un ToS consta en echarte 2 echizos ( campo y coronas ), soltaras rayos por los pies y en curarte, fin del gameplay de un ToS. Seras un focus constante del adversario y por muy bien que lo manejes diran "is a tos, is over".

Con un BS exprimiras la esencia del conan, los combos. Para muchos ademas, el BS es uno de los mejores chars 1vs1 y siempre te querran tanto en pve como en pvp al ser healer. Eso si, es el pj junto con el Templario Oscuro mas dificil de manejar.

Atentamente, un ToS aburrido del Conan.

EuReKa

sabes que hay gente que juega de otra manera? estas harto de que te maten?

Mucho mas complicado es pegar un combo de chaman que te baja toda la vida.

Sobre tu decision piensa que te gusta mas melee o caster.

DaRk-eXe

yo hace muuucho que deje el juego y deje mi ToS a 7x.. pero si sigue siendo igual.. te digo que lo unico capaz de matarme en duelo cuando jugaba era el BS y porque le salian fatality tras 20minutos de ostias que me mataba de 1 hit, por lo demas, lo he matado todo, de todos los niveles, hasta sacandome algunos 10levels.. y SI.. sabia usar mi muñeko, sabia los bugs que tenia que usar xD y ademas estaba muy over xDD

Bueno.. recuerdo que los nigromantes con sus buggedpets te drenaban el mana en 0 y te apalizaban fueras donde fueras xDDDD

Pero si tengo que escoger entre BS o ToS, me quedo con el chaman, es mas divertido xD el ToS como te han dicho arriba.. es campo+corona mejorada xDD eso si, reirte te ries xDDD

PD: el ToS sube muchisimo mas rapido que el BS, para no perder mana, tenia que pegarme contra 3-4 mobs a la vez.. asi que haz cuentas xD

De1moS

#3 Si, tengo un ToS casi lvl 4 pvp en el server Fury, aunque hace un par de meses que no juego.

Mas o menos se de lo que hablo y te puedo decir que un ToS solo se puede llevar de una manera eficiente que es como lo llevabamos todos ( no se si ya habra salido el nuevo megaparche que cambiaria todo ).

Para PvP ( minijuegos/keshatta/reinos ):

1 - Echarse las coronas ( cuidado que no hayan guardias cerca en keshatta ).
2 - Si tienes un enemigo cerca, cargas el one-shot antes le echas columna de relampagos ( creo que era asi, hablo de memoria ) y luego el oneshot.
3 - Si no hay ningun focus, te echas campo de las tormentas.
4 - Echar las 2 heals al grupo y correr en circulos soltando criticos a diestro y siniestro.
5 - Joder a los enemigos paralizandolos con lo 3 o 4 stuns que se tienen ( se puede intercambiar por cualquiera de los otros puntos, aunque el ToS no se especializa en el CC ).
6 - Repetir cualquier paso de los anteriores.

Siendo ToS la vida para el PvE es jodidamente facil, te cargas a grupos tu solito y las villas te las ventilas en un momento. Para raids tambien eres bueno porque eres healer y poder hacer dps si hace falta ( en vistrix y en la ciudadela al ser caster eres de mas ayuda si cabe ). Con un ToS no experimentas los combos, ya que es como cualquier otro juego, 1 tecla = 1 skill.

Sobre el Bs no te puedo decir tantas cosas porque no me lo llegue hacer, pero siempre he creido que era el que tenia que haberme hecho. Es un healer-melee. Tienes que pegar para curar mas/hacer mas daño, con lo que es mas dinamico. Tienes los combos que tienes que encadenar la secuencia para hacer el finalizador. Por no decir que es una puta roca el cabronazo y encima se cura. Para ser un BS tienes que tener manos y se nota mucho de un tio que no tiene ni puta idea a uno que sabe manejarlo.

edit : Te he contado mi vida pero no te he aconsejado al final xD Para empezar, depende del server que elijas. Si eliges Fury hazte un BS porque con el ToS las pasaras putisimas hasta que no seas lvl 60 y te acribillaran todos los ladrones ( arqueros,barbaros y asesinos ). Con un BS se te hara mas dificil levear, pero cuando seas lvl 40 se lo pensaran bastante mas a la hora de atacarte ademas que en pvp disfrutaras mas con el BS si lo aprendes a usar bien.

A

gracias a todos, subire primero un chaman aunque no descarto subirme un tos mas adelante (a ver como me va... xD), si sabeis alguna build para hacer dps tanto pvp como pve postearla :P

saludos

DaRk-eXe

#5 te ha resumido la vida de un ToS perfectamente xD arreglaron el bug del hechizo insta+doble critico? xD eso era pufffff supremo xDDDD en 1 segundo quitabas a un tio la mitad de la vida, luego stun y a rematarlo xDDDDD

es que aun recuerdo hacerme yo solo partys completas xD a base de oneroundear al healer y ya.. campo+corona y doble click atras para esquivar y a mamporros y rayitos xDD pero el BS aguanta mas alos y en un server pvp abierto es mucho mejor, si te pilla un arquero en stealth mientras lo buscas y lo stueas, te puede destrozar, al igual que los barbaros a eso de nivel 30-50 con el no mercy puffff te destrozaban a esos niveles xDD

edit:ah si... y para levear rapido lo mejor con el toS era.. corona+campo+totem xDD era el terror xD
ç
creo recordar para el chaman algo asi: http://feats.goonheim.com/bearshaman#abcg:bdfh2jklmnprsuw:acek

pero yo te hablo de cuando salio el juego, nose como estare el tema ahora.. y para ToS:
http://feats.goonheim.com/tempestofset#:ab2cdfhikoprsu1vxz:bcdefgiqr

o esto era lo que yo usaba si no recuerdo mal tenia un ToS de puppet xD

De1moS

#7 Que yo sepa el oneshoot famoso no es un bug. Se consigue por dotes pero tienen/tenian que nerfearlo, porque yo teniendo un tos siempre he dicho que era demasiado. Aunque tambien era un arma contra pjs como por ejemplo el demonologo o el necro que tienen mas rango que tu y te hacian polvo si no estabas atento xD

A los telas te los follabas con el oneshoot = +25% de daño + cast instantaneo + critico seguro ( habia gente que ponia mirada de la cobra creo, que tambien te daba un % adicional ), le soltabas primero la columna de relampagos que le quitabas 1/4 de vida mas o menos y luego el oneshoot y no le daba tiempo a reaccionar xD

Aun cargandote partys enteras y tal, con el paso del tiempo llega a ser un personaje monotono. Conoci a muchos ToS que acabaron hasta los cojones pero ningun Bs que dijera algo malo, la gran mayoria estaban encantados.

Ya ha salido el tan esperado megaparche que cambiaria totalmente al conan ?

DaRk-eXe

#8 el tema de meter 2 criticos sguidos si era un bug xD que te ponias la habilidad del siguiente rayo era critico 100%.. luego metias corriendo la del siguiente rayo sale insta y si lo hacias rapido, como el de criticos duraba un par de segundos mas despues de soltarlo, metias 2 criticos seguidos, uno con +25% de daño kreo en resumen era.. 1400+1000 si no recuerdo mal, luego stun + segun la clase.. yo tiraba mas rayos o me tiraba corona+campo y me dedicaba a moñearle correteando a su alrededor c-c xD

o si eso.. le metia puppet y lo tenia 10segundos mirandome la cara a mi merced xDDDDDD

en total kreo k era.. 10 del puppet+el stun+ el silenciar/inmovilizar, los pvps casi que los jugabas tu solo xD

A

del BS eso del renow que si lo haces a la vez que un combo o noseke da +50% daño, como funciona?

A

Y como demonios puedo frenar a otros jugadores con el chaman? Todos salen corriendo y no los alcanzo !!!

aLFeReZ_007

Yo empece con un bear shaman y aunque sufres hasta alcanzar lvl 45, a partir de ahi es destrozar.
A mi me encanta

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • Albertcases
  • DaRk-eXe
  • De1moS
  • EuReKa