AOC: Parche

CHiCoMaRTiNi

no hay alguna pag donde pueda bajarme los parches, es que tengo un problema cuando me va a bajar el parche de 2,45 gb, se me cae la conexion y no puedo estar tol dia pendiente de q se baje

ElKimiii

Pues no se, pero yo me caia siempre con el router que me puso telefonica, compre uno en el media markt y fin del problema.

Bl00m

No se puede, cuando ejecutas el juego te escanea la carpeta del juego para ver que te hace falta y si tienes algún archivo corrupto, luego empieza a descargar con la información que ha tomado, y para cada persona puede ser distinto. Pero también te recomiendo que lo hagas así, porque si la descarga se cancela a la mitad o cuando sea, al volverlo a ejecutar sigue en el punto donde se quedo antes.

Otro problema que te puede pasar es que aunque lo descargues bien, al abrirlo de nuevo te lo vuelve a pedir.
Entra en la carpeta donde tienes instalado el juego por defecto, busca el ejecutable SimpleConfig.exe y dale a verificar/reparar la base de datos.

CHiCoMaRTiNi

la cosa es que en el otro ordenador, va bien pr en este se cae la conexion, por lo que voy a formatear a ver

ElKimiii

No formatees porque no tiene nada que ver. A no ser que tu PC sea un club de keyloggers y troyanos.

Usuarios habituales

• ElKimiii
  • CHiCoMaRTiNi
  • Bl00m