AOC: Preorder + AoC

ertatu

Bueno, la cuestión es que tengo la preorder (sin crear la cuenta) y acabo de comprarme el juego ahora mismito.

MI pregunta es la siguiente:

¿Me creo primero la cuenta con la Cd-key de la preorder y luego CD-Key del juego? Hay orden de preferencia o si creo la cuenta con la CD-Key del juego, pierdo el rinoceronte de la CD-Key de la preorder?

PD: Tengo ambs CD-Keys sin utilizar

kOrLe0ne

Primero pre-order y luego cdkey juego, si no te arriesgas a perder tu mamut/rhino + el cintu 8 espacios inventario ^^

ertatu

#2 ¿Cuál era la web para crear la cuenta con la CD-Key de la preorder?

kOrLe0ne

En donde te viene la cdkey de la preorder te viene....buska ¬¬

DaRk-eXe

register.ageofconan.com asi a bote pronto..

kOrLe0ne

#5 no le contestes!!! ke buske ¬¬!!!!!!!!!

ChuSKy

bueno yo he he hecho lo mismo, primero crearme la cuenta con la preorder y tal y ya me pone en mi cuenta que tengo el mamut y to la pesca....luego he metido el juego lo he instalado y me ha actualizado mazo de mazo de mazo de megas...tengo el juego puesto y tengo que poner cuenta y password y pongo la misma cuenta que me cree y que si me tira el acceso a ella desde web y me dice que contraseña incorrecta , es porque tengo que esperar a mañana para jugar o que lo activen o es por alguna otra movida ¿? :|

kOrLe0ne

Tu te has contestado ^^

ChuSKy

EHEHEHE algo pasa !! le dao por probar y ya no dice lo de contraseña incorrecta, pongo el juego pongo el nick y password y se pone como a conectar, a hacer login, pero luego dice que imposible conectar u_U xDDDDD asi ke estamos en las mismas, bueno pues na ya mañana sin prisas ya lo catare.

D10X

#9 Eso te lo dice porque acban de chapar los servers durante 5 horas para mantenimiento,
.

ChuSKy

ya xDDDDDDDDDDD pues na ya lo cataremos mañana

Usuarios habituales

• ChuSKy
  • D10X
  • kOrLe0ne
  • DaRk-eXe
  • ertatu