AOC: Problemas graficos graves.

A

Hola buenas, os escribo en este post para pediros ayuda, tengo el age of conan instalado 2 veces en el pc, por que en la primera instalacion con todo a maximo me va todo super mal, el agua no se ve, las sombras no se ven, los reflejos no se ven, vamos que parece un juego completamente diferente, ya os pasare imagenes, y la segunda vez que lo instale fue para probar si era algun problema con el parche que bajo o con la instalacion ya que era del early.

El asunto es que tengo un q6600, 2gb de ram a 800, y una 8800gt xxx de 512 mb, y no es en absoluto normal como funciona el conan, puesto que un amigo con la misma configuracion se le ve bien, ya os pasare imagenes como he dicho antes, mi duda es asi de pronto ¿que solucion me podriais sugerir?

A

ahora el pc de mi colega que son los mismos componentes

RoBErTiTo

Lo que yo haría:

Antes de nada, pasate por http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=1887 y sigue las instrucciones que te comentan.

Según parece algunas 8800GT dan problemas.

As some users here suggested, you can install a program called RivaTuner (which you can get from here) and reset the graphic card's drivers. After a reeboot, all these issues will be fixed and the game will run MUCH better!

How to reset the drivers in RivaTuner:

On the main screen, look for "forceware detected" and a small button next to where it says "customize". The far right option when clicking it will offer to reset the drivers. Do so and reboot

ChaRliFuM

Yo tambien voy con una 8800GT y me va todo perfecto, los drivers son los ultimos y el fabricante de la grafica es Asus.

Baja los ultims drivers y a ver que tal xD

Jildeghar

Me da que le pasa lo mismo que a mi, tengo puesto lo de las sombras proyectadas por los pjs y y en el 90% de las veces no se ven, a ver si lo del riva tuner ese lo arregla

K

a mí me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente forma:

1) Asegurate de tener los últimos drivers de Nvidia, olvidate de rivatuners, y resetea a opciones por defecto y toca SOLO bloom y Antialiasing si quieres, pero no piques opciones como transparencia avanzada y similares

2) en tu carpeta de documents and settings hay una carpeta oculta que se llama "AppData", dentro hay una que se llama "Funcom", pues borrala entera

Con eso ví las sombras de los pjs que antes no las veía

Usuarios habituales