AOC: Se puede volver a Tortage despues de salir?

Patters0N

Buenas mi pregunta es si despues de llegar a level 20 y aparecer en Khemi, si se puede volver a Tortage ha acabar las misiones que me quedan.

Si es asi decirme desde donde si se puede ir directamente, o la zona mas cercana para llegar (a mi parecer Potain)

Gracias por vuestra atencion

SgtOpio

Sí se puede, juraría que el que te lleva está en el puerto de Tarantia, cerca del paisano que te lleva hasta Khemi.

De todas formas no te lo recomiendo en absoluto, hay misiones de sobra y de más para esos niveles, no merece la pena.

Spiritu

En tarantia tienes al contrabandista de tortage que te lleva hasta allí, solo hasta level 25, a partir de ahi creo que no hay forma de volver (antes se podia, pero ya no).

Quests hasta level 60 te van a sobrar estés donde estés, no merece la pena volver atrás para hacer quests que a penas te darán exp, cuando en la nueva zona seguramente no te de tiempo a hacer todas las quests que podrás coger ;D

DaRk-eXe

Os equivocais en undetalle...

Se puede volver cuando quieras pero SOLO te lleva el NPC que te trajo, es decir.. si eres estigio en khemri,aquilonio tarantia o cimmerio el npc en l aldea de conarch :3ººº

edit: no puedes entrar en zonsa pvp como las arenas o las catacumbas, solo podras estar en tortage y en las ruinas aquilonias.

DiSKuN

hombre, yo he visto jugadores d nivel 55 en Tortage, asi q deduzco q si xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DaRk-eXe
  • Spiritu
  • SgtOpio
  • Patters0N