AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

A

alguna web en castellano que diga TODAS las cosas nuevas y mejoras de aoc rotg?

Xinaige

#89 Se refiere a que lleva el cliente dle juego actualizado hasta Rise of The Godslayer, es decir, hasta el ultimo parche. Pero no creo que te libres de tener que bajar algun extra al entrar al launcher. Pero poquita cosa.

moho

Si alguien de vosotros estará en algun servidor en concreto y tenga pensando montar un clan, que me lo diga y me apunto!

P.D: Zoy un viciaaaooo

M

si alguien compro la expansion en g2play ya puede crear o actualizar la cuenta.

esta noche a las 3 meten la actualizacion

Xinaige

QUEEEEEE suegras, se te esta bajando 23gb??? XDD

Darth

Sobre la expansión... paisajes muy bien hechos, de lo mejor en gráficos MMO pero tampoco veo un gran cambio respecto al año pasado.

Creo que voy a pasar, que le den a Funcom.

moho

Vaya mierda, yo he hecho el pedido desde mi cuenta de age of conan y en informes de pago se queda como "pendiente", con tarjeta de credito.

Como coño tardan tanto en confirmar?

M

#95
ajaj k va tio ahora toi jugando al normal y esta noche dicen k la descarga sera de unos 4g de expansion.
estoy en fury y ahora mismo en tortage no se puede ni andar de la gente k hay XD

Xinaige

Es que fury hay una cantidad de jugadores inmensa xddd.

Yo paso hasta mañana, quiero crearme un xinorris asesino con tatuajes de yakuzza como en la beta jaja

G-36

Que servidor se recomienda para volver al AoC?

aLFeReZ_007

Alguien me puede decir como esta el juego?
Yo me marche cuando pusieron el age of casters, y Krowul (mi chaman oso) se volvio de risa y los meles eran lamentables.

Elmalak

En los minijuegos PVP se sube experiencia, se puede subir de lvl haciendo pvp? Y el bárbaro kmo esta para pvp? esta over?

M

#102
hombre subir se sube pero si lo comparamos con las quest es poco.

el barbaro a lvl bajo es una makina de gankear,a lvl alto segun dicen para k te cunda tienes k tener manos.

si kieres subir con minijuegos y pvp metete en fury que esta petao de gente a todas horas del dia.
ademas los clanes españoles pvperos mas grandes se aun unificado en na gran alianza con casi 900 cuentas activas y unos 200 de media online.
se a notado mucho la expansion no pasa ni 5 minutos sin que algun juagador nuevo se una al clan XD.

aLFeReZ_007

Pero los casters siguen dominando? Quiero decir, viene un mitra, un demonologo o necro y se hace a 4 easy?

M

#104

yo slo tengo un pom lvl 24 ya k tengo el juego 2 dias.por lo tanto te hablo de mi exp y lo k se dice a lvl alto en el clan.
a mi lvl esta mas o menos igualado la verda y a lvl alto la clase mas "over" dicen k son los asesinos necros y guardianes.
sobre k los casters partian la pana se ve k lo solucionaron.por ejemplo muchos dejaron el pom por que con 4 casteos te quedas sin mana.

yo emece en la relase y lo deje al mes de la mierda de beta k nos metieron pero hoy en dia s es un gran juego con sus pros y sus contras como todos.

D4rKNiGhT

#97 mister, si te aparece eso envia un mail a servicio tecnico y te lo solucionan en 1 dia. Me paso a mi en su tiempo algo parecido.

Bueno, hoy a las 5 si todo va bien el juego se empezara a descargar para comenzar a ludar. Yo estare trabajando asi que hasta la noche nanai :/

moho

Los servidores parecen estar offline por la actualizacion a Rise of Godslayer, pero a que se refieren con "Duración: 12 horas."?

Sabe alguien si puedo adelantar trabajo para tenerlo ya todo instalado y actualizado? No se, bajandome el cliente de la expansion o algo..

Xinaige

#107 se refiere a lo que tarda el servidor en actualizarse. Es decir que hasta las 5 olvidate de que abran, si es que abren xD.

moho

Vale, entonces mientras se actualizen tropecientos gb de la expansion y todo.. nos hacen hasta mañana las 5 de la madrugada, en fin.

Xinaige

Ale mantenimiento prolongado hasta las 23:00 (en nuestro horario). Pues lo que decia, yo hoy ya me olvido de jugar...a ver si al menos lo puedo dejar bajando esta noche XDD.

Yo he optado ya por bajarme el cliente full con la expansión ya, son algo más de 15gb. Pero va de puta madre, me esta bajando a tope de conex, 1500kb's ^.

moho

#110 donde? pasa link pls..

Xinaige

Lo tienes en las opciones de tu cuenta, justo donde Age of Conan: Descarga. Pues han puesto lo siguiente: New Age of Conan Install (including ROTGS) Download.

Ahi lo tienes :P.

moho

Si pero es el launcher normal junto con la expansion y estan offline, no se puede descargar nada. Yo tengo el aoc normal ya actualizado y solo necesito la expansion.

Xinaige

Fijo que no has bajado lo mismo que te estoy diciendo, por que yo ya llevo 5gb bajadas ^U.

Lo que yo te dicho, es que entre esas opciones esta un que es el cliente full con la expansión (New Age of Conan Install (including ROTGS) Download) y ese no es el launcher de funcom, es un downloader aparte que se baja algo más de 15gb. Así que busca bien lo que te digo.

moho

Vale, tenias razon, me lo estoy bajando.. ^^ ty

Xinaige

Bueno pues parece que va todo fino, la expansión se baja bien del launcher y el juego va fino fino.

moho

En que servidor se juega habitualmente "bien" sin ser gankeado las 24 horas del dia?

Xinaige

#117 Si no quieres ser gankeado eternamente pasa de Fury y vente a Aquilonia... Es PVP pero ni mucho menos como fury xD. Tambien tienes Crom, pero PVE y el PVP se limita a "X" zonas. Eso si ten cuenta que la población de Fury y Aquilonia no son la misma, no esta tan lleno como Fury. Pero eso depende de lo que te interese y de si juegas con gente o no.

D4rKNiGhT

quiero viciar!!! :( ahora estoy bajandome el cliente :/!!

Elmalak

El mejor server para hacer minis y que salten cada dos por tres es Fury? o son en los 3 servers igual?

Usuarios habituales

Tags